¿Qué película has visto?

s0ny

No me acordaba. Hace unos días vi de vuelta en un tren:

Home

La peor película de animación que he visto en mi vida. No es que estuviese mal hecha, es que la historia era vergonzosa, ni un crío encontraría gracioso algo así. Ni emoción, ni ritmo, ni interés... no sé en qué pensaba Dreamworks.

T

#13288 No lo he entendido. Di algo de la peli hombre. La tengo pendientisima, de Griffith solo vi Las dos tormentas que es una jodidisima masterpiece

1 respuesta
SupermaN_CK

Clown

5.5/10

Esperaba más :/.

1 respuesta
Kikuta

Ciudades de papel / Paper towns

5/10

Interesante en cuanto a la explicación de lo que son las ciudades de papel y las personas de papel. No deja de ser una película de quiceañeros pero entretenida.

B

#13292
Lo digo porque Griffith ha inventado tantas cosas del lenguaje cinematográfico que hoy en día repetimos hasta la saciedad, que a veces ves varios inventos y ni si quiera te das cuenta.Por no decir todo lo que se creó después y que no le podemos valorar. A mí La culpa ajena me ha parecido más modesta que otras, pero claro, a saber cuántas hazañas ignoro.

La película es un melodrama de conciencia social. Algo que me impresiona de Griffith es que era antiguo y moderno a la vez. Te lo cuenta todo de una forma muy poética, incluso victoriana cuando eso incluso en su época ya estaba pasado de moda; pero, sin embargo, luego tiene un discurso tan moderno como el amor interracial (aunque algunos ignorantes digan que era racista, ni puto caso) y el rechazo a la violencia machista (este es el caso de "La culpa ajena") y además de eso, te inventaba lenguaje cinematográfico con el que dar ese discurso. La película solo dura hora y media y usa herramientas como el flashback,la elipsis y el fuera del campo (Que ya estaban creadas, pero se estaban dominando) además de un par de planos con escalas bastante atrevidas con los que entramos en la psicología de los personajes.La interpretación me ha parecido excelente si nos ceñimos a los cánones de la época y asumimos que no usan el naturalismo de ahora, Lillian Gish lo borda.

Los intertitulos españoles (dvd) me han parecido bastante mejorables, de hecho uno se les ha escapado en inglés…no sé si habrá una edición mejor. Igualmente,creo que algunos intertitulos eran ahorrables, usa bastantes al comienzo; pero es un mal menor.

Pero repito que me cuesta comentar películas suyas y voy de pies juntillas. Espero que no se me haya escapado ninguna barbaridad.

Donato

#13293 Tanta nota? Yo la quite a la mitad, era una bazofia

1 respuesta
SupermaN_CK

#13296 No es tanta, un suficiente. La verdad es que cuando salió la idea me encantó pero está muy desaprovechada.

LeonMD

Edit. No va aquí.

RVA

La serie Divergente: Leal, mala, mala, maaaaaaaaaaala.

Malmeder

#13278 Te recomiendo Carancho, muy buena con un gran Darín.

1 respuesta
RVA

#13300 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: gracias!!!

Marckooz

#13286 La escena de las olas (Planeta Miller creo que era) eso si que es de las mejores escenas de la historia. Pelos de punta.

Marckooz

The Purge 3 (2016) 5/10

Nada mas que añadir.

1 respuesta
mkkkl

Green Room 7,5/10

1 respuesta
Korvec

"Kick Ass 2": Divertida y bastante gamberra. Un 8.

1
andresito90

#13304 VOSE o español?

1 respuesta
AddriTrainer

El club de la lucha: 10/10, aunque si fuése subjetiva no bajaba del 9'5. A ver si le dedico un tochito como a Sospechosos habituales y Naves misteriosas.
El señor de los anillos: El retorno del rey: 8'5 por ser la versión cinematográfica.
The Purge: 6'5.
Anarchy: The Purge: 7
Up: 8.
Toy Story: 9
Indiana Jones: en busca del Arca Perdida: 7'5.

#13303 ¿Como ha sido para ti Election? A lo mejor la veo con unos compañeros más adelante y me gstaría saber que tal en comparación con las anteriores.

2 2 respuestas
RVA

Mustang, muy buena historia (dura eso si) contada por total naturalidad por unas niñas encantadoras que enseguida empatizas con ellas. Me ha gustado.

3
Marckooz

Batman v. Superman: Dawn of Justice [V. Extend] (2016) 6,5/10

La intro, lo mejor de todo, el resto nose, no veo nada que reseñar para que sea un peliculón. Entretenida si, peliculon no.

Marckooz

#13307 la peor de todas :/

PoetaEscueto

#13307 A qué te refieres con que era la versión cinematográfica con El Retorno del Rey?

1 respuesta
B

Isn't life wonderful de Griffith.

RVA

El regalo, me ha terminado gustando.

3
Marckooz

Un espia y medio (2016) 7/10

Entretenida. Del estilo de Infiltrados en Clase.

dranreb

Deadpool

Muy graciosa. No es la típica peli de superhéroes.

spoiler
1
Sergio_Ford

Bone Tomahawk. http://www.filmaffinity.com/es/film468323.html

Una historia en el Salvaje Oeste, en el que un grupo de hombres tratan de rescatar a una doctora y a un ayudante del sheriff de unos cavernícolas antropófagos, capaces de las mayores crueldades. El principio y el final captaron toda mi atención, aunque durante el desarrollo hay bastante relleno, con lo cual la película se torna algo lenta. Los personajes están bien interpretados, en especial realiza un buen trabajo Matthew Fox, que me sorprendió gratamente. La ambientación de terror bien lograda, con alguna que otra escena de gore bastante repugnante. Y sale Lili Simmons :qq:

Es una cinta entretenida y correcta, sin más. A mí no me ha fascinado tanto como a otra gente, aunque se deja ver. Escrita y dirigida por S. Craig Zahler, director al que le seguiré la pista. Si consigue evolucionar, nos puede dar trabajos interesantes.

6/10.

1
Styles

Up

Divertida, entretenida, conmovedora, inspiradora, ingeniosa, con un inicio espectacular y un gran final. Me ha encantado.

¡¡¡Hay que explorar lo inexplorado!!!

6
B

Pues... después de ver por Facebook que ayer era el 20 aniversario de Trainspotting no me resistí a hacerle mi particular homenaje a una de mis películas favoritas de todos los tiempos dándole un nuevo revisionado.
Que decir de Trainspotting... es tremenda, genial, con ritmo, con fuerza, con unos monólogos en voz en off brutales que te hacen pensar, una BSO perfectamente integrada con todas las escenas que te hacen vibrar y emocionarte.

Quién no la haya visto... humildemente les digo que dejen de perder el tiempo y pónganse a verla a la voz de ya :wink:
10/10

PS: "The Worst Toilet In Scotland" :cool:

2
AddriTrainer

#13311 Que no era la versión extendida.

RVA

High-Rise, no he podido aguantar y la he quitado. Muy absurda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags