¿Qué película has visto?

Malmeder

#13320 No jodas, era la siguiente en mi lista :(

1 respuesta
RVA

#13321 Para quitar yo una película muy poco me tiene que gustar....
ya me contarás :clint: :clint: :clint: :clint:

T

Dil chahta hai, obra maestra de bollywood

RVA

Green Room, no me ha parecido nada del otro mundo, algo ya visto antes.

oskito34

El maestro aprendiz (Sex Ed). Muy buena, ideal para pasar un buen rato y reirse un ratillo

Marckooz

Zootropolis (2016) 8/10

LOL la escena final

1 1 respuesta
B

Premonición, aceptable sin más. 5-6/10

Causther

Misery (1990), un clásico basado en la novela de Stephen King.
La interpretación de Kathy Bates es de 10, me ha encantado.

2
B

La gran apuesta 8/10

A quien le gustase el documental Inside Job, obligada.

The Gift 7/10

2
mkkkl

The Purge 3/10

The Purge: Anarchy 4/10

Creed 9/10

#13306 VO.

BernyMoon

#13326 A sido ver tu comentario y acordarme de que la tenía pendiente xD

Zootopia 9/10 Muy bien hecho Disney.

T

Va savoir, debe ser la pelicula mas divertida de Rivette, el final es precioso.

B

Wichita de mi idolatrado Jacques Tourneur. Curioso western antibelicista. Se me hace raro ver a Tourneur fuera del terror que es la parte de su obra que más he visto, pero es una película bastante entretenida de hora y media como acostumbra el director (la duración perfecta para mi) Tendré que volverla a ver, los movimientos de cámara están muy explotados, pero son muy discretos. Al comienzo de la pelicula hay un gran plano general que es de locos xD, aunque creo que la idea la sacó de Ford, pero igual me falla la memoria.

Malmeder

11:14, divertidísima película de historias cruzadas donde el factor común es la mala suerte.

1
D4rKNiGhT

Spotlight 9/10

Le pondría un 9.5 pero eso esta reservado para Zodiac o Prisioners. Que señor peliculón, me ha mantenido enganchado del primer momento con sus actuaciones y como ha ido girando el argumento. Nada de escenas violentas imaginativas como acostumbran otras películas para "darte una perspectiva", todo charlas, entrevistas, momentos de prisa...puf, eso fue periodismo, algo que ya falta hace muchos años hoy en día.

Lujazo de película, sin duda se merece todos los premios recibidos.

PD: No le daba un duro, pero oye, me he comido mis palabras.

TcKay

El Gran Golpe, película de robos bastante normalita, nada destacable. 6/10
Me and Earl and the Dying Girl, bastante buena, no sigue el típico guión de estas películas, y es lo que más me ha gustado, eso sí,

spoiler

8.5/10
Mud, ligerita, bastante decente y sin grandes sopresas. 7/10
Sicario, me ha gustado la manera en que trata todo el tema de los cárteles, con escenas de mucha tensión pero ritmo muy pausado. Gran papel de Benicio. 7/10
Green Room, sin más, película correcta para pasar el rato. 6/10
Moon, muy buena, quizás se hace algo pesada en algunas ocasiones, pero no deja insatisfecho. 7,5/10

ekOO

No me canso de verla.

3
AeRoS

#13276 Está en español?

superguay

Little boy 9/10

Se trata de una historia dramática pero vista desde un punto cómico y fantástico.
Es muy diferente, seguro que os encantará :).

http://www.filmaffinity.com/es/film629539.html

1 respuesta
BernyMoon

#13339 Uf... xD

2 respuestas
pike_97

Green Room. Menuda puta bestialidad, aefegrwtw

1 respuesta
superguay

#13340

Nah!, no le hagas caso a la crítica, son muy snobs ;)

La peli vale la pena verla, en serio

B

#13340

Yo no he visto esa pelicula pero he de decir que los criticos de cine (salvo benditas excepciones) saben de cine lo que yo sé de fisica cuantica. Y soy de letras.

2
tute07011988

Mejor imposible 9
Vertigo 7
El regalo 6

Sergio_Ford

Everest. http://www.filmaffinity.com/es/film514809.html

Basada en hechos reales. Dos expediciones tratan de alcanzar la cima del Everest, con una situación climatológica horrible añadida a la ya de por sí dura prueba que tienen por delante. Es una historia de supervivencia, con algunas escenas que te mantienen en tensión. Y ya. El reparto no me ha transmitido demasiado y la música me ha pasado totalmente desapercibida. Los personajes no están bien desarrollados, y a algunos de ellos ni siquiera les he prestado atención, eran paja. La emotividad ha brillado por su ausencia.

Es una película entretenida, para verla sin pretensiones. Destacaría sus créditos finales, que a mí si que me han llegado.

6/10.

3
PS8

Cómo van a saber de cine los críticos si no tienen vuestra misma opinión. Es por todos conocido que quedan en plan cónclave para determinar el bien y el mal.

Pocas verdades más absolutas que decir que la crítica es una mierda, el cine español no vale nada y que Shyamalan está acabado. Es la Santasíma Trinidad. Salirse de ello es ir contracorriente.

8 1 respuesta
B

#13346

No, los críticos no tienen idea porque no comentan nada de la película, solo palabras y opiniones vacías en contenido, como mucho critican la trama. Otra prueba de que no saben lo que dicen es que muchas películas fueron tachadas de mierda por estar adelantadas a su tiempo y luego más tarde se dieron cuenta de lo que habían visto. Hay críticos que saben, joder, los de la nouvelle vague empezaron como críticos, pero te aseguro que no trabajan para el diario abc.

1 respuesta
TRON
#13347ShiroSoul:

no comentan nada de la película

Entre eso y esto:

#13347ShiroSoul:

muchas películas fueron tachadas de mierda por estar adelantadas a su tiempo

Queda bastante claro que tu nivel de opinión/argumentación es igual de vacío que el mismo del cual acusas a los críticos. Lo simplificas todo tanto que queda reducido al absurdo.

Te animo a que descubras webs como Cinephilia & Beyond antes de creerte un mesías y mis disculpas si algo de lo que digo te ha ofendido o te ha parecido que te lo decía con un tono despectivo.

2 2 respuestas
B

#13348

No, no, claro que hay buenos. Lo he dicho todo el tiempo. Pero estoy seguro de que estamos de acuerdo en que los medios más generales, mas "pop" por así decirlo, tienen a gente bastante mediocre o incluso comprada. Igual he generalizado demasiado, error mío en ese caso. Pero creo que el cine es un arte en el hay mucha opinión ignorable. Muchos son los que no se atreverían a criticar un cuadro, sin embargo, todo el mundo se ve capaz de criticar una película, ya que es algo más popular que hasta una buena parte se ha convertido en industria de entretenimiento.

Y a mí me queda mucho por aprender, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
T

#13348 Estoy mu espeso hoy ¿donde estan las criticas en esa pagina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags