¿Qué película has visto?

B

Pero como no te vas a fiar de esta critica ?

1 respuesta
TRON

#13349 Precisamente donde me parece que hay más mierda es en los autoproclamados críticos que han nacido estos últimos años con la ayuda de internet gracias a su canal de YT y su página web xD

#13350 En ningún lado, he puesto un simple ejemplo de que hay calidad si la buscas, tanto para críticas como para artículos relacionados con el cine. También podría haber puesto el enlace a la web de Roger Ebert pero sería demasiado típico.

#13351 ¿has hecho click en el enlace y leído parte de la crítica o sólo la frase?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#13341 La recomiendas? La tengo pendiente xD.

1 respuesta
T

#13352 Coño pero eso no es critica, es otra cosa. Roger Ebert era bastante malo, voy a ver que tal la pagina...

pike_97

#13353 No te defraudará. Es rápida como ella sola y sabe jugar con las herramientas que tiene. Muuy tensa, a veces se echa en falta que sea algo más explosiva, pero el gore y el thriller asfixiante lo tienes. La atmósfera brutal, los actores brutales, y como película tanto de thriller como de terror como de acción funciona bastante bien. Podría haber aprovechado algo mejor alguno de sus elementos, pero supongo que hubiera perjudicado al ritmo. Vamos, que tiene sus fallitos, pero como dirían los americanos, it's a hell of a ride

1
Malmeder

Bone Tomahawk, curiosísimo western, muy recomendable. Los 4 actores principales están SUBLIMES.

4
HoRuS

Calle Coverfield esa, no se que ostias he visto, pero no la recomiendo xD

1 respuesta
RVA

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, con lo poco que esperaba de la peli me ha gustado bastante...... quitando el final,

spoiler

P.D: Es la versión extendida, que parece ser bastante mejor que la original.

B

#13352 Si, y es lo mismo de siempre, te cuentan de lo que supuestamente va la película y después te dicen lo que piensan de la película.

Cuando leo la critica de una película lo único que saco en claro, es que a la persona que escribe la critica no le gusta.

Para que sirve entonces un critico ?

1 respuesta
TRON

#13359 ¿Para qué debería servir?

Para mí la crítica está para leer opiniones sobre las virtudes y defectos de la película y poder interesarme o no por ella. ¿Debo por ello fiarme de cualquier crítico? No, sólo de aquellos con unos valores que coinciden mínimamente con los míos.

1 respuesta
BernyMoon

#13357 La peli está bastante bien hasta que

spoiler
1
B

#13352
También. Creo que es un arte muy incomprendido en los ultimos años.Bueno, es lo que he dicho antes, pocos critican un cuadro, todo dios critica una pelicula.

B

#13360 Lo que me estas diciendo es que un critico no sirve para nada, simplemente es una persona más dando una opinión más, y quien se fía de un critico lo hace porque tiene sus mismos gustos.

1 1 respuesta
T

Leer una critica para ver o no una pelicula es algo que no me interesa en absoluto, lo interesante es leerla despues.A los tipicos criticos de diario yo solo les llamaria opinadores o recomendadores o algo asi, no van mas alla.

1
TRON

#13363 No, porque hay críticos que han estudiado cinematografía y por ello tienen muchísimos más conocimientos que tú para criticar una película.

No por ello son portadores de la verdad, claro. Por eso repito lo de antes, tienes que encontrar un crítico con conocimientos y con gustos similares a los tuyos, no leer cualquier random por internet.

1 respuesta
T

#13365 Pero el valor de un critico no reside en la coincidencia contigo sino en la calidad de sus escritos, muchos de los que considero mejores difieren en muchos puntos de mi vision del cine.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Qué crítica has criticado?

MsiveNNd

Si es un blockbuster hecho por un mindundi tipo Zack Snyder voy a Filmaffinity. Si supera el siete me lo pienso y la veo.
Si es una película de un director reconocido intento verla sin haber leído nada sobre ella. Así evito autosugestionarme con una calidad que no se corresponda con la realidad.

De momento, mano de santo para no perder el tiempo. Solo me ha fallado con BvS y en IM3. Odio infinito a Darkavm. :mad: :mad: :mad: :mad:

PD: Blue ruin, que estaba por Netflix. 8/10

RVA

El chico, brillante.

2
RocKst3aDy

busco terror/misterio, The Boy o Hidden Terror en Kingsville?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13370 Yo de ahí sólo he visto Hidden: Terror en Kingsville y me gustó bastante, te la recomiendo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#13371 gracias

TRON

#13366 Lo que quieras y más, pero cuando encuentras un crítico con gustos similares a los tuyos y que sabe de lo que habla, siempre estarás esperando su opinión.

1 respuesta
T

#13373 Normalmente cuando encuentro un critico con gustos similares a los mios es porque sabe de lo que habla, no sé en tu caso.

B

La Bruja

5/10

Que mala es.

4
LaSeR

La segunda parte de "The Purge"... es una peli malilla,pero entretiene más que la primera parte.

Sefirot3689

Ahora me Ves 2, no perdais el tiempo, es palomitera sin mas, me entretuvo pero no llego a captar esa atencion con la que la primera me engancho.

Belisario87

Coherence, un concepto de ciencia ficción muy interesante que transcurre en una cena normal entre amigos en una casa cualquiera actual. 8/10

11
PS8

Venice 70: Future Reloaded. Tragarse 70 cortos para que luego merezcan la pena 5 o 6. Pero no es que los demás sean intrascendentes, sino que es como si te escupiesen en la boca de malos que son. El que haya pagado por ver esto se merece el cielo. El de Yorgos Lanthimos mi favorito.
Green Room. Tanta mierda en esta vida que ya ni me sorprendo. Ojalá hubiese sido en un local gay la película.

1
RVA

La última apuesta, salvando las actuaciones que no están mal, la peli es mala.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags