¿Qué película has visto?

s0ny

#13560 No es malo cambiar de idea eh?

Si te gustaba una película de pequeño, y la vuelves a ver y es una puta mierda, es porque la película posiblemente sea una puta mierda pero la veías con ojos de crío.

Yo prefiero no tener recuerdos que engañan, y hacer una criba de lo que realmente sí me gusta.

1
zaiteN-

Chinatown 7/10

Buena película. Gran historia que se va enredando cada vez más y te tiene enganchado hasta el final.

2
Sergio_Ford

#13560

¿Te conformas con ver Alien una sola vez?

2 respuestas
B

Si tengo que ver mis peliculas preferidas una sola vez ahi si que me pego un tiro. Igual sin pasarse aunque yo me hago rituales con ciertas peliculas de verlas 1 vez al año.
Por eso le preguntaba al de memento si era de esas pelis y en que sentido, porque en sorpresa seguro no.

PS8

#13563 He dicho de mis favoritas. Alien la podría ver de nuevo aunque no me diga demasiado. La etapa de verme una película más de 5 veces como cuando era pequeño está pasada.
También últimamente hay mucho fan de ir a ver la misma película al cine 3 veces en una semana. Cosa que yo nunca haría. Me parezca la polla o no.

s0ny

#13563 Has puesto un ejemplo perfecto. No me cansaré nunca de Alien!

RocKst3aDy

Hidden, Terror en Kingsville. 6/10. No me ha gustado tanto como a vosotros, yo prefiero Cloverfield 10th Lane, xq aunque no me gusto el tramo mcgiver, me gusto más todo lo demás.

me explico como el culo.

1
Turamb0

Yo tengo un conflicto con mis películas favoritas: me han dicho tanto, que considero inapropiado volver a verlas. Recuerdo lo que me han dicho, y con eso me sobra.

1
T

Las revisiones estan muy bien, de pequeño era muy tonto y me gustaban cosas como Cadena perpetua, La lista de Schlinder o Oldboy, por suerte con la revision vi lo malas que eran.

1 1 respuesta
Disbalanced

#13556 Las tres primeras veces que ves Memento es como si la vieses por primera vez, el propio Nolan afirma que es necesario hacerlo para percatarte de todos los detalles (la segunda vez) y en la tercera poder comprenderlos en su totalidad. Lo de verlas tantas veces es debido a que es mi top1 actual, nada más xD

Me, Earl and the dying girl 7/10, un tanto predecible pero muy emotiva.

1 respuesta
s0ny

#13569 Oldboy, pues bueno, depende del gusto.

Pero con Schindler's List espero que estés siendo el propio Yao Ming trolleando al máximo, porque si no, cojo el router, lo desmonto en piezas digeribles y me lo como pieza por pieza porque no voy a necesitar internet nunca más xDD

1 respuesta
Capi_Salami

Sharknado 4 10/10. La más bizarra de las 4!! Peliculon

T

#13571 Pues que aproveche

Donato

#13570 Debio de quejarse la gente y a partir de ahi todo mascadito.

2
J

Una que este bien pa verme esta noche? Me van las de detectives.
Nada de americanadas baratas

2 respuestas
B

#13575 shutter island, nightcrawler, zodiac, memories of murder, eastern promises, mystic river, L.A. confidential, michael clayton, tinker tailor soldier spy, a history of violence, infernal affairs, collateral, body heat, training day, munich, basic instinct, the insider, sicario, prisoners

1 1 respuesta
T

#13575 Detective de Jean-Luc Godard

J

#13576 tequiero tio, cual me veo primero?

1 respuesta
T

#13578 La que te he dicho yo jajajaja

6
s0ny

Mr Six

Es una especie de... Gran Torino, pero en chino, y en una situación diferente.

No está mal hecha pero acaba y te quedas con la sensación de... pues bueno.

espikiller

Jason Bourne 7/10, muy bien retomada la saga, perfecto Matt como siempre, muy buenos recuerdos, más espectacular aunque alguna ida de pelota pero cumple perfectamente.

1
SasSeR_18

#13274 Me la he visto despues de leer tu post y

spoiler

es jodidamente buena. Lo único que me ha descuadrado

spoiler

En el ámbito psicológico la película es un caramelo, y el niño lo borda.

spoiler

9/10 recomendada

3
zaiteN-

Race 7/10

Me ha gustado mucho. Simple y eficaz, no conozco la vida de Jesse Owens así que no sé si se han inventado mucho.

RVA

Objetivo: Londres, si el objetivo de esta peli es que tus vecinos se enteren de que sigues vivo al ver retumbar sus paredes por las miles de explosiones y millones de tiros que hay, lo ha conseguido sobradamente.

1 respuesta
LaRara

Antes de ayer vi "kiki, el amor se hace" de Paco León y no me pude reir más con la película, rara es, pero tiene puntos muy buenos, yo la recomiendo

T

Las ventajas de ser un marginado

Coñazo total

1
s0ny

Pelé: Birth of a Legend

Pues mejor de lo que esperaba (que no era mucho). Me ha entretenido.


#13584 Yo lo que aprendí de esa película es:

  • si hay una cucaracha en tu pared:

  • si necesitas hacer un agujero para pasar un cable:

  • si a tu parienta le duele la cabeza:

2
RVA

Dragon Master, como toda la saga de Ip Man, muy entretenida.

Bomne

noche en la tierra

winona ryder es como la tía definitiva

BernyMoon

Sharknado 4 0/10 Basura, infumable, sidosa, etc... La otras eran divertidas de lo malas que eran. Esta nunca debió existir. Que cosa más mala, deberían pagarme por haberla visto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags