¿Qué película has visto?

Milky

#1349 Es la película más entrañable jamás vista. :qq:

1
Marckooz

Paul en a3

DiasTerra

#1348 Tranquilo Badboy.

Dek0
  • Don Jon: Me sobra infinito Julianne Moore. Ella, no el papel. En algunos planos me daba miedo. La peli interesante pero le falta un puntito de... feels, o algo que la rellene un poco.

  • Filth: De las mejores películas sobre drogas/desfase que he visto. Si te gusta Miedo y Asco en Las Vegas o Trainspotting (realmente no hay tanta droga de por medio, pero...), es must.

  • Pain & Gain: De vez en cuanto Michael Bay sabe hacer algo sin explosiones. Cada vez mas surrealista según avanza, para luego no serlo tanto... Ok, acabo de recordar que hay almenos una, pequeñita pero una.

1
B

Infiltrados en la universidad

Muy divertida, al nivel de la primera, pero con un Jonah Hill aún más grande. Me hubiese gustado verla en VOSE pero la vi en el cine, se la recomiendo a cualquiera que le guste ese tipo de humor y quiera pasar un rato de risas.

M

Jurassic Park 8/10

Qué buenos efectos especiales tiene para ser de principios de los 90.

5
spikesot

Re-watch de Mulholland Drive, se mantiene el 10/10.

4
Idemania

Pues acabo de ver Un puente hacia Terabithia y me parece una sobrada

spoiler

, me deja un poco hecho mierda no se.. yo no se la recomiendo para los hijos de nadie vaya xd

1
NoMeEntero

Rudy. Reto a la gloria

http://www.imdb.com/title/tt0108002/?ref_=tt_rec_tti

Bastante bien 8/10

X

12 años de esclavitud

8/10

2
Imperium

Snowpiercer 6/10

2
B

Spring Breakers

La tenía pendiente desde que salió, por fin hoy me he puesto con ella. Sí, es una película distinta, pero para nada un truño, eso sí, creo que va de más a menos, me aburrió un poco el final.

3
SaNt0S

el protector
Jason stathan y James Franco podían haber dado mucho más. guión flojito.
5/10

RVA

Samaritan girl, al principio me empezó gustando pero no me acabó de enganchar lo suficiente.

Kylar

Anoche vi Lucy

Es entretenida y bonita visualmente. Es verdad que se les va mucho la pinza con el argumento pero tampoco me parece tan mala como la gente dice. Es una peli para verla con la suspensión de la incredulidad al máximo.

6/10

1 respuesta
B

La flaqueza del Bolchevique:

6.5/10. Ese 0.5 lo regalo por Luis Tosar y quizás por Maria Valverde. La peli pues bueno, entretenida sin más.

m0E_

Anoche vi Gran Torino 7/10 y Seven 9.5/10

Seven en cada revisionado me parece mejor :>

5
B

13 Sins. 8/10 no me la esperaba así, pensaba que iría por otro tipo de trama pero me gustó bastante y no sé hizo pesada.

Gran Hotel Budapest. 6/10 Bien al principio, muy lenta tras la primera media hora.

Millonet1

Ayer vi La ventana indiscreta, 8/10.
Me gustó mucho como se intercalan las pequeñas historias que se dan en cada hogar con la trama principal, que se va volviendo cada vez mas claustrofóbica.

1
espikiller

EL Rey arturo 5/10 y X-Men II 6/10

SnowLeonhart

Cadena de favores,

spoiler

5/10

American Psycho, menudo locurón de película. Exige fijarse en los detalles para entender algo y Bale está imborrable como una mezcla de Tom Cruise y Jim Carrey. 7/10

Drag me to hell, divertidísima y asquerosísima. 7/10

Jelco

Coherence: http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html
Me ha encantado.
Si os gustan los mindfuck de realidades alternativas. Recuerda un poco a The Man from Earth por el estilo de un sólo decorado y varios personajes que van haciendo que la trama se mueva a base de dialogo.

3
Imperium

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

5/10, intuyo que está sobrevalorada por la fotografía

larala93

Yo acabo de ver 'Ruby Sparks' y bleh, película moñas...

spoiler

. 5,5/10
PD: casi ni reconozco a Antonio Banderas D:

Idemania

Pues acabo de ver nuevamente a regañadientes Romeo+Julieta y me ha gustado también, me estoy volviendo un poco moñas o no se que hostias pasa..

PD: Siento no poner nota, pero me parece tan personal que no sirve de nada ponerlo aquí si no es haciendo media.

arklam

Esta noche he visto:
Tron. http://www.filmaffinity.com/es/film488334.html Los efectos especiales son, al menos a día de hoy, horribles. Pero está entretenida y es una idea muy original si tenemos en cuenta que es del 82 y Matrix o Nivel 13 aún estaban lejos de existir.

Tron Legacy (sí, justo después de terminar la primera). http://www.filmaffinity.com/es/film589915.html Esta ya la había visto pero se hace más epic habiendo visto la primera

spoiler

. Está entretenida. La estética mola un montón.

1
NoMeEntero

Descubriendo nunca jamás

por 123123312 vez

http://www.imdb.com/title/tt0308644/

Que decir, es una de mis películas favoritas, uno que es un ñoño. 10/10

1
prevencionis

Los cronocrimenes 6/10

aiaiai

Ayer ví Diario de un Marginado, está bien, entretenida!

Como me mola leer títulos Random!

Polemos
  • Lucy. Sin sentido y aburrida, y eso que dura 80 min. 4/10

  • El indomable Will Hunting. Conversaciones irreales y lenta a ratos. 6/10

  • Despertares. Sentimiento en cada escena. 8/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags