¿Qué película has visto?

tute07011988

Agente contrainteligente 6
Transformers 6
El número 23 6
Filth, el sucio 8

letman

Independence Day: Contraataque
Bazofia de las buenas.

RVA

Missing (Desaparecido), está bien pero mucha nota me parece que tiene....

lexlayer

#13796

spoiler
B

Al final del túnel

No estuvo nada mal la verdad. 7/10

litrox

Straight Outta Compton 8'5/10. Sublime.

9 1 respuesta
Neokaizer

La ley de la calle

9/10

La he visto varias veces , y cada vez le pongo mas nota, y cada vez alucino mas con el papel de Mickey Rourke.

1
Cris_Curtis

#13770 Mira algo de Jim Jarmusch

1
B

Río Lobo la ultima pelicula de Howard Hawks. Recomendable, por supuesto.

B

A Scanner Darkly. Está chula.

1
TcKay

Un Día Perfecto, muy buena, grata sorpresa.
7,5/10

1
BernyMoon

28 weeks later 8,5/10 La película solamente falla en algunos planos. Para mi superior a la primera en todos los aspectos y de las mejores películas acerca una infección. Aún sigo esperando 28 months later :(

2
Sergio_Ford

Suicide Squad. http://www.filmaffinity.com/es/film592391.html

Los personajes no están bien trabajados ni bien desarrollados, y algunos directamente sobran, como es el caso del militar, por poner un ejemplo. La interpretación del Joker por parte de Jared Leto a mí no me ha convencido en absoluto, y por añadidura ha tenido poco metraje, reduciendo su papel a un simple cameo. Will Smith sigue haciendo de Will Smith y Margot Robbie da mucho morbo como Harley Quinn, y ya. El villano es un coñazo.

5/10.

zaiteN-

Lolita 8/10

Me ha gustado mucho. El protagonista lo hace muy bien,

spoiler

Se hace muy amena e incluso muy divertida en los momentos iniciales jugando con los contextos y situaciones.

1 respuesta
B

#13814 de qué año?

zaiteN-

#13814 La de Kubrick, creo que del 62.

s0ny

French Connection

Tiene cosas que son de traca, pero otras que son muy buenas.

Muy entretenida en general.

1
Cris_Curtis

Los hermanos Marx en el Oeste

Harpo es adorable!

1
s0ny

Imperium

No sabía qué esperar y me ha parecido una buena peliculilla.

1
reVorZ

El Circulo.
Una pelicula sugerente que te mantiene con la intriga hasta el final. Para el presupuesto que han tenido han sabido como utilizarlo. Os la recomiendo.
6.5/10

RVA

Synchro......noseque, poco os puedo contar porque poco ha durado puesta.

1 respuesta
B

La última apuesta

5.5/10

s0ny

#13821 Me pasó lo mismo. Y mira que me gustan esas temáticas pero...

2
Loli19

No hay dos sin tres.

6/10 Tipica pelicula de domingo tarde.

AddriTrainer

Casablanca: 9/10.

Pues me ha gustao. Y yo que siempre me rindo ante las películas de épocas pasadas, y que encima no me gustan mucho los romances... Una gran dirección y actuaciones para la época. Muy recomendable.

4
B

#13806 Te hice caso, la he visto y tampoco es que sea para tanto en mi opinion. Creo que exageraste un poco la puntuacion :¬¬:

2 respuestas
prevencionis

The Iceman 2/5

litrox

#13826 Es más la intención de la película de hacer un homenaje a uno de los legendarios del rap. La peli está hecha en honor a Eazy-E. La situación de Compton en aquella época... El nacimiento del gansta rap... Tiene mucho esa peli... a mi me llegó. También he de decir que he escuchado mucho rap hace años y me gustó 8 millas. Ésta me ha parecido inmensamente mejor.

1 2 respuestas
Pjroll

The Gift. Me esperaba otra cosa. Película buena y poco más. Leí buenísimas críticas por aquí y tampoco es para tanto.

B

#13828 Se de que va pero supongo que si no me gusto 8 millas pues esta mas de lo mismo. Aunque opino que 8 millas es bastante peor. La vi no hace mucho y madre mia.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags