¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

55 días en Pekín 7,5/10

Buena peli histórica. Recreación cojonuda yu pese a su duración, entretenida. Reparto de lujo

RandomZ

Escuadrón suicida. 8/10.

Pues me encantó, tenía que lo buscaba y lo que quería, además de muchas ganas de verla.
No es lo mismo esta puntuación de 8 que otra película mejor y que también tenga un 8, que quede claro.

1 1 respuesta
B

Star Trek: Más alla 8/10

Me a gustado la verdad, entretiene que es lo mínimo que le pido y ademas sigue teniendo mucho que contar, así que por mi perfecto. Es verdad que no llega al nivel de En la Oscuridad, pero a mi me a gustado y eso que nunca e sido del universo Treke.

3
wimanda

El impostor 7/10. Vi que la habia puesto alguien en el hilo y la he visto y he estado todo el rato en plan wtf?

Señales del futuro 6/10.

Mascotas 5/10 tiene los mejores ratos en el tráiler y ya

Cazafantasmas 2016 6/10. Mas o menos lo que me esperaba

Deadpool 7/10. Para echar el rato, tiene sus puntos de gracia

Como locos a por el oro 2/10. Horrible

AddriTrainer

Menudo día llevo, a ver:
*Terroríficamente muertos: 8/10. Me ha gustado bastante, mucho más que su anterior. Hoy me he empapado de la saga de Posesión Infernal, he visto hasta los dos primeros capítulos de Ash vs Evil Dead y me han entrado ganas de ver esta película. Mismo terror que en la primera y mucha más comedia, que es por eso por la que prefiero la secuela.

Creo que más adelante le haré hueco a "El ejército de las tinieblas. "Ahora mismo veré el 3er episodio de la serie, que no está nada mal y tiene buen ritmo.

*Star Trek: Más Allá: 8/10. Una tercera parte muy bien llevada a cabo aunque se haya cambiado de director, que gran trilogía les ha quedado... He leído que hay varios guiños al universo trekkie de las series y las películas antiguas, yo como me inicié en 2009 no he pillado ni uno xd. La mejor me sigue pareciendo Into Darkness, esta me ha gustado más que 2009. Buen homenaje a Leonard Nimoy y, no sé si se hará otra entrega de esta saga, pero espero que le dediquen uno a Anton Yelchin, que su muerte fue tan inesperada... Descansen en paz estos artistas.

spoiler

También vi la media hora de "La semilla del diablo", pero hasta que no la termine de ver no la cuento.

1 1 respuesta
w4lk3r

Los odiosos ocho : 1/10 la peor pelicula que he visto de tarantino. LLevo toda la semana pensando que ver, me deje llevar por las valoraciones y me lleve el chasco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

#13895 la serie es posterior a la saga, es decir, ve antes el ejercito que la serie.

1 respuesta
RocKst3aDy

#13892 omg te estamos perdiendo

1
Xustis

Nerve me ha gustado bastante, ya iba con la idea de que iba a ser una película de adolescentes y muy lejos de ser un peliculón pero la verdad es que no me he aburrido en ningún momento y la idea está bastante bien. Desde luego que si empiezas a ver la película con ojos de crítico le sacas mucha mierda pero si solo vás a entretenerte no sales con mal sabor de boca.

AddriTrainer

#13898 No hay prisas ya que ya la he visto, sólo es que quiero revisionarla, creo que lo puse atrás, si no se me habrá confundido. La serie me está gustando mucho por ahora, llegando casi al equador de la temporada 1.

Maquiavella

Escuadrón suicida.No me ha gustado y creo que voy a tener pesadillas con la interpretación de Jared Leto.

Ninja-Killer

Amanece que no es poco

Pensaba que iba a ser una comedia surrealista y desternillante, y me ha sabido a comedia surrealista y nada divertida. Mi gozo en un pozo, tenía mucha fe en esta peli :/

Krules

Perfect Sense 8/10

Pff, me ha encantado, no es un peliculón pero me ha transmitido muchísimo, cosa que pocas pelis consiguen.

2 1 respuesta
Marckooz

#13883 Buen copy-paste de la sinopsis de Pordede

Korvec

"El lobo de Wall Street": La verdad es que me daba bastante pereza verla (como casi todas las de Di Caprio) y como en anteriores ocasiones al final he tenido que reconocer que me ha gustado mucho. No deja de ser una historia un tanto previsible sobre el auge y caída de un joven a lomos de la ambición y más tarde de todos los vicios posibles, pero tiene un buen ritmo y no aburre en ningún momento. 8/10.

3
RVA

#13904 De las pocas pelis que casi se me salta la lágrima con el final, no se, me llegó muy hondo. Y Eva Green........ sin comentarios.

EUS

El hombre que mato a Liberty Valance. Está muy bien con especial mención al papel de Edmon O'Brien (Peabody en la película).

Ransom, le he hablado a Liberty Valance sobre la libertad de prensa.

1
talum21

La cena de los idiotas (remake americano)

spoiler
pike_97

Déjame entrar, la buena. Muy buena.

5
s0ny

Revisionado de Prisioners.

Muy buena. Actuaciones tremendas, ritmo y tensión ágilmente llevados.

I want moooore.

6
B

Flores en el ático tenía pinta de película de sobremesa de Antena 3 y efectivamente es una película de sobremesa de Antena 3. Me gustó más el libro, obviamente no esperaba una super producción pero esperaba que fuera un truño y bueno, si es que no se puede pedir más.

B

Desperate mas cine negro de Anthony Mann. Bien dirigida y divertida. Muy chula la escena del reloj.

verseker

He visto The iceman
http://www.filmaffinity.com/es/film468968.html
una muy grata sorpresa

2
Red_HMR

Imperium, no está mal la verdad, con el señor Potter haciendo el hitleriamus.

2
s0ny

Deadgirl

Si en vez de película hubiesen hecho un corto de 20 minutos, todos habríamos salido ganando. Pero alargar es lo que tiene.

1
B

Luna Nueva (His Girl Friday), 9/10. Llevaba bastante tiempo queriendo verla y me decidí a verla ayer. Peliculón, la química entre Cary Grant y Rosalind Russell es simplemente genial, diálogos ingeniosos y un ritmo bastante acelerado.

1
PaiKeR

Eddie el Aguila

http://www.imdb.com/title/tt1083452/?ref_=fn_al_tt_5%3F&c=1#

VAYA PUTO PELICULON, me ha tenido toda la pelicula emocionado con su afan de superacion. tanto el actor principal como huge jackman lo bordan..

ya estais tardando en verla de verdad.

pd: solo por el titulo he sido reacio a verla pero.... lo que me hubiera perdido

2 respuestas
RVA

#13918 le daré una oportunidad pero con ese título ya de entrada tira para atrás.....

pike_97

Alguna vez habéis dejado de ver una película por su título? Por un póster o un tráiler aún lo puedo entender, pero vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags