¿Qué película has visto?

DormiloN

#13920 'Una rubia muy legal 2'. Sin ver trailer ni sinopsis. Suerte

3
s0ny

#13918 Apuntada y agenciada.

RVA

Trumbo. La lista negra de Hollywood, peliculón. Tremenda actuación de Walter White, digo de Heisenberg.... cojones.... de Bryan Cranston que no me salía. Mencionar también a Elle Fanning, buen futuro le auguro como actriz. Con ganas de verla en The neon demon.....

4 1 respuesta
s0ny

The Conjuring 2

Maldito marketing, nunca aprenderé.

La primera me pareció una película interesante en varios aspectos, me gustó. Ésta segunda parte me parece algo muy standard, mucho mejor hecho que la media en este tipo de películas, pero no deja de ser lo mismo de siempre.

1 respuesta
zaiteN-

The Internship 6/10

Típica comedia para echar el rato. Entretiene que es lo que esperaba de ella.

B

#13923 FAN de ELLE since 2008. Para mi su mejor actuación está en Ginger & Rosa, miratela.

1 respuesta
RVA

#13926 te haré caso, gracias.

gatchanww2

calle cloverfield 10 6,5/10

bueno ,es una pelicula algo distinta ,te crees que es una cosa,luego que no,luego que si,el final

spoiler

sobre el final

spoiler
B

#13924 yo las de terror de los últimos tiempos las veo por si se les ocurre innovar pero los argumentos acaban siendo siempre los mismos.

1 1 respuesta
T

#13929 The lords of Salem, chico.

RVA

Smoke, muy buena en general. Y el título le va que ni pintado :clint: :clint: :clint: :clint:

E

Madremia con la de El regalo, 10/10

GrAnRA

Mas allá de los Sueños (1998)

Siempre me ha parecido que Robin Williams en sus películas tenia algo especial.

8'5/10

1
BarryRipper

La roca 8/10. Es "vieja", pero cada vez que la veo me sigue pareciendo de las mejores que he visto.

8
Sh1n0d4

Money Monster - 6,5

tute07011988

The Iceman 7
Concursante 8
Trollhunter 6
The Avengers 8

W

Star Trek: Más allá.

Se merece por lo menos un ocho porque se han pasado entre efectos y sobre todo risas. No recordaba yo un festival de coñas entre los personajes de Star Trek que hiciera olvidar la catástrofe contra la que luchaban.

Mención especial a las escenas de Bones.

2
RVA

Following, para ser la ópera prima de C. Nolan está muy bien, con una trama tan enrevesada que concluye de una manera excelente. Muy buena.

1
s0ny

Eddie the Eagle

Siempre me tocan la fibra sensible este tipo de personajes que se empeñan en luchar contra lo imposible.

Viendo las imágenes reales en que se basa, está muy bien hecha.

7.x/10

PD: me gustaría ver algún día una película así contando el caso de Carolina Marín, sola contra todo un continente.

1 1 respuesta
zaiteN-

#13939 Imprescindible una actriz con buenos pulmones.

2 respuestas
s0ny

#13940 Y buenos micrófonos que no estallen xD

1 respuesta
RVA

#13940 #13941 y un entrenador que no sea un pegajoso....

1 respuesta
s0ny

#13942 Willy Toledo lo haría bien.

"quiero cámara, quiero ser el protagonista"

Le pega xDDD

1 respuesta
RVA

#13943 tito Willy vale para todo si señor.

BarryRipper

La naranja mecánica 6/10
Estuvo entretenida, pero hubo alguna que otra vez que perdí el hilo por completo y el final me dejó todavavia mas perdido. :psyduck:

Sh1n0d4

Trumbo. La lista negra de Hollywood - 8,5/10

No tenía ni idea de ésta historia. Muy buena peli.

3
RVA

Rob the Mob, buena historia (encima es verídica), pero a la película le falta algo de ritmo y el reparto tampoco me ha convencido.

B

La notte

Trío actoral de la san puta, no sé con quien quedarme, imposible. Igual por encima de ellos está Antonioni. Peliculón.

9

B

Stuckmann ha hecho un vídeo sobre la película que mencionaba en #13017

Parece que está ganando tracción después de pasarse una década con reviews pésimas y olvidada junto a otras tantas.

1
s3niK

El club - http://www.filmaffinity.com/es/film148436.html

De lo mejor que he visto este año...

Dura y real como pocas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags