¿Qué película has visto?

B

#13963 Te recomiendo encarecidamente la segunda parte, con la misma acción pero con una trama de mafias bien desarrollada. Ambas son películas excelentes de acción =)

Por mi parte, entre anoche y ayer vi esta:

La película más rara que he visto en mi vida pero muy buena, sobretodo en fotografía como en narrativa como en efectos especiales.

2 1 respuesta
quickkk

no habia visto hasta hoy Plan oculto (2006), que larga se me ha hecho madre mia..

sobrevalorada 5/10

Petrusin

Kubo y las dos cuerdas mágicas- De lo mejorcito que he visto en animación en mucho tiempo. Me parece una delicia de principio a fin y con puntazos cómicos inesperados, la película rebosa mimo y pasión. Me cuesta ponerle un pero.

Es una de esas películas de animación que tiene una historia que contarte, no un muñeco que venderte.

10/10

1
B

La Serie Divergente Leal

6/10

Milky

Fury y meh, una peli típicamente americana.

DARIK

Capitán Phillips
8 /10

Buena peli. Te mantiene en vilo todo el tiempo. Todo es de calidad. Los actores geniales.
Tom Hanks hace un gran papel.

¿Alguna recomendación de cartelera?? gracias!

5
s0ny

Shine

No sé si es porque no puedo ser imparcial con una película de esta temática, ya que me encanta la música y en concreto el piano... pero ésta me parece una muy buena peli.

tute07011988

Eddie el Águila 7
La profecía 7
B 8
Abre los ojos 8

B

Vista Driver. Muy muy chula, no es la típica peli. ¿Alguna recomendación de pelis de este estilo?

2 respuestas
I

#13989 Nightcrawler

1 respuesta
B

Pétalos al viento. Se han pasado el libro por el forro. Fin.

B

#13990 Vista, peliculón.

dranreb

Capitán América: Civil War

El Capitán América tiene las mejores pelis del universo marvel.

6
Korvec

#13989
Depende, de este mismo director tienes la saga Pusher (ambientadas en el mundo de la droga) que tienen similar estética aunque un ritmo mucho más pausado y la excelente "Fear X" que es de mis preferidas de este director.

En cuanto a similares, en argumento aunque puede recordar a "Transporter" pero en general es un film que bebe mucho del cine negro de los setenta: "Malas Tierras", "Quiero la cabeza de Alfredo Garci"a o "Bullit" que es de finales de los sesenta pero entraría en ese grupo.

B

The Martian

Me ha molado mucho

1
AddriTrainer

Dragon Ball Z: Cooler's Revenge (Battle of the Strongest vs. the Strongest) / Los mejores rivales o como cojones quieran llamar esta película. Pues me dejó con ganas de más, ahora mismo que me estoy viendo DB: Super me he propuesto ver unas cuantas películas de la saga.

6.5 o 7.

RVA

Triple 9, desaprovechada.

JuanAnthony

Gracias a este hilo descubro muchas películas genial, gracias a todos!!

Os recomiendo una muy buena y que hace pensar, El Hombre de la Tierra de 2007.

1 1 respuesta
B

#13998 Pon el nombre en inglés mejor, que así la gente encuentra la peli fácil. The man from earth.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13999 cierto, más que nada porque no está en castellano xD

1
dranreb

Gran Torino

La echaban en A3 y no he podido resistirme

3
rootbeer

Qué recomendais para ver un viernes de terror?

Quiero ver alguna de casas encantadas, la mejor.

2 respuestas
azztras

Mission imposible 1 (me encanta esta pelicula)

3
APOCa

#14002 Al final de la escalera

B

#14002 Paranormal Activity 3.

B

Julieta

No soy una persona violenta, pero he sentido ganas de insultarle y pegarle al Amodorro con ésta peli. Todas sus decisiones me parecen forzadas e incoherentes.

Desde su toca-cojones con sus colorcitos de mierda, que por cierto, la recomendaría a cualquiera que quiera saber como no se usa el color en el cine, que manera de subrayar en todos los p*tos planos y de forma tan poco sutil, empalaga en c/u de ellos, cansino a más no poder. Solo para tener una galería de planos "bonitos". Además que pareciera que va cogiendo ideas y las va enlazando sin ningún tipo de sentido, referencias en planos detalles que ni me importan.

La historia ni me interesó, ni saqué ninguna conclusión, ni me aportó ni me creí nada. Porción de estiercol de elefante descompuesto, eso es lo que pienso. Y un sonoro y rotundo imbécil se asoma a mi lengua.

Lo único que salvo es a Ugarte, que pese a ser horriblemente construido su personaje sale victoriosa por alguna extraña razón a tan torpe dirección.

No vi nada más del tipo pero espero que tenga mejor cine, porque madre mía si así gano su fama...

2 3 respuestas
PS8

#14006 No veas nada más suyo. Si esta, en la que es de sus películas más contenidas, te desquicia mal vas.

2 respuestas
B

#14007 Y yo que quería hacer un ciclo, va a ser que no, al menos por 3 años.

s0ny

Noroi

Terror japonés. Creo que no es muy conocida, pero me parece muy buena, me encanta cómo se desarrolla la historia, te atrapa.

Es terror del tipo sutil, más en la línea de Blair Witch Project que las típicas películas donde sólo hay sonidos a 30000 decibelios, pero que crea una atmósfera mientras cuenta la historia que da muy mal rollo.

8/10

PD: si alguien se anima, tiene escenas post creditos finales.

1
D4rKNiGhT

#14006 No sé que esperabas de almodorra, sus películas son terribles.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags