¿Qué película has visto?

RVA

Castaway On The Moon, peliculón como la copa de un pino. Obligada visión.

gusis93

Anoche vi The Rover y la disfrute un montón, la recomiendo 7/10, papelón de Pattinson, o me pareció a mi jaja

akitsuki

Yo ayer vi

Step up all in 6/10

A ver esta bien es de baile si te gusta el baile tiene un pase, y tiene 4 bailarines que lo flipas, pero que mas decir es igual que las otras, por eso pongo un 6.

RVA

Sin city, buena y entretenida.

1
Freeza

#1365 Yo la vi en el cine con colegas, y lo unico que me gusto de ella fueron los efectos y los 10mns que sale Morgan Freeman explicando los %.
Todo lo demas, me parece y con perdon, una soberana mierda, ahora , para gustos colores xD

Anoche vi Sex Drive 7.5/10 , me eche unas buenas risas la verdad

Chulet0

Hoy ha tocado Donnie Darko.

Puede que haya sido porque no he entendido el por qué de todo lo que pasa en la película, pero me ha parecido bastante meh.
6.5/10

2 2 respuestas
SupermaN_CK

MI: Protocolo fantasma, 5.5/10

B

Breakdown Thriller algo regulero, algo entretenido, pero no me gustó el final, el protagonista es un blando de cojones. Desde que vi Kill Bill, me parecen todos una chusta.

Krules

#1386 leete un par de teorias y luego vuelve a verla

1
Midefos

#1386 Vuelve a verla otra vez, es una película muy buena.

B

Acabo de ver Pain & gain, para estar basada en una historia real es totalmente surrealista, muy buena. 8/10.

1
akitsuki

Infiltrados en la Universidad 6/10

No se , creo que tenia tantas ganas que esperaba mucho de la peli! los dos protas me gustan mucho como actúan pero es mas de lo mismo, la recomiendo para ver en casa no al cine!

prevencionis

Catfish 6/10

1 comentario moderado
Nokhi

Hoy he visitado a mi yo de 10 años, supongo que como todos tenía un VHS que veía una y otra vez. La Salchicha Peleona.

Todo el dialogo me sonaba :_ Santo templo!

1
Idemania

Resident Evil: Damnation me gustan más las dos de animación que las pelis.

1
Idemania

La horda nada original dentro del género zombie pero es de las pocas que no habré visto.

RVA

La isla (Seom), no está mal, curiosa ante todo.

espikiller

Cara a cara, digamos que hasta la mitad la película se puede considerar buena y entonces entra en un bucle lineal que se hace muy lento.

1 respuesta
Jotauvece

ayer me vi Distrito 9, 7.5/10

#1399

2
maguila

Capitan Phillips 10/10

Preciosa historia que no sabes como va acabar, impresionante la recomiendo!

5
LLoskka

Transformers 4: La era de la extinción.

Mas mala que un bocata de mierda, por momentos pensaba que estaba viendo cazadores de mitos.

2
WhalterWhite

21 Jump Sreet.

ENORME. Hacia tiempo que no me reía de esta manera. Carcajada tras carcajada.

1
Scerin

Ayer me vi otra vez Cadena Perpetua, me volví a emocionar.

9
B

Rompe-Ralp, 7,8/10 solo con ver en pantalla a personajes de las recreativas ya merece la pena (Sonic, Ryu, Ken ect..)

Marckooz

Cinderella Man (2005) 8/10

Nose como no la he visto antes

2
akitsuki

Gattaca 10/10

una de mis favoritas ambientada en un posible futuro, tiene sus años, pero para mi de las mejores.

No se porque pero tiene algo tan real , tan posible que desde que la vi la primera vez me dejo boquiabierto.

13 1 respuesta
Marckooz

#1407 creo que todos los que vivimos la peli por primera vez

1
NoFiSoX

Ayer vi MANIAC. Un remake solo recomendable si os gustan los slashers.

Acabo de ver LOCKE. Gran película de Steven Knight y un siempre gran actor como Tom Hardy.

O

.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags