¿Qué película has visto?

RVA

X-Men: Apocalipsis, más de lo mismo.

Marvs

Carol 5/10

Una de las películas más sobrevaloradas en mucho tiempo. Telefim con muy buena fotografía pero guión gélido como el hielo, carece de pasión y de vida, ¿en serio he visto una gran historia de amor?

_Akiles_

The Good Neighbor

Me ha gustado mucho, mantiene muy bien la intriga, es semi "found footage", una gran sorpresa.

1 respuesta
dranreb

Moneyball
La echaban en la 1 y no he podido resistirme a volver a verla.

3
rootbeer

Vampiros de John Carpenter (1998)

No falla, mítica para la noche de los viernes.

7.5/10

1
B

Terminé mi ciclo wongkarwaiano, que fue básicamente lo único que vi en este tiempo. De peor a mejor:

8.La mano 5
7.Fallen Angels 6
6.My blueberry nights 6.5
5.Días salvajes 6.5
4.Happy Together 7
3.Chungking Express 8
2.2046 8.5
1.In the Mood for Love 9

Lo que puedo decir y comprobar es que gustan más en segundos visionados y eso es algo que en muy pocos directores vi. Flipo con lo típico que se suele decir: sus bandas sonoras, colores, fotografía (excelente siempre) y movimientos de cámara (encuadres también). Pero además de eso y creo que aún por encima la manera de captar instantes asombrosos para el recuerdo, ya sea un sonido, una bso, un gesto, lo que no se dice, etc.

También su facilidad para construir personajes complejos, me recuerda un poco a Antonioni. Y algo que tienen TODAS sus películas, además de buenos personajes, actuaciones sobresalientes: Portman en Blueberry (en su puta salsa), Tony Leung en todas (crack), Maggie Cheung (todos mis aplausos por in the mood for love :psyduck: ), Gong Li en la mano (lo mejor sin dudas), Michelle Reis y KAREN MOK en fallen angels y en chungking express me gustan todos xD.

3 obras maestras me llevo de este tipo. Quizás necesite un tercer visionado 2046 y chungking express para darle el 9 tal como lo necesité con in the mood for love. Quizás quizás quizás...

5 2 respuestas
T

#14256 calamidad mirate Ashes of time redux que es una de sus obras maestras, o no, da igual ponte con el cine indio.

1 respuesta
B

#14257 La semana entrante comienzo :wink:

EL_PIFA

#14256 Te falta 'El fluir de las lágrimas'. ;)
O cómo revolucionar el subgénero de triadas con cuatro duros.

sONFIL

#14200 Me la vi anoche con la lluvia de fondo.. muy bonita, aunque el titulo me ha engañado jaja.

spoiler
1 respuesta
dranreb

#14260

spoiler
1
guachinche

Legend 6,5/10

Gracias a Tom Hardy que se curra ambos personajes tan distintos entre ellos.

Zootopia 7,5/10

Me esperaba que fuera mejor viendo las buenas críticas.

RVA

El pico, buena peli.

1
Cris_Curtis

Llevaba meses resistiéndome, queria enfriar el recuerdo. Acabo de sucumbir.

Gladiator.

4
s0ny

Independence Day 2

Menuda mierda.

Saiko9

Gravity

Esta muy muy muy bien pero como salvapantallas y con el mute puesto claro.

3
QUEENS


J'ai tué ma mère (I Killed My Mother)
2009.

8/10
http://www.filmaffinity.com/es/film920071.html

Aidanciyo

Ghostbusters 2016

2/10

RVA

La decisión de Sophie, muy buena.

1 respuesta
B

#14269 un abrazo?

QUEENS


The King of Comedy

8/10
http://www.filmaffinity.com/es/film611397.html

MiNmbreNoCab

La purga election year.

No he ido esperandome ver una obra maestra.

spoiler

3'14/10

Vitov

Mad Max: Fury Road 1/10

The big short 4/10

1 1 respuesta
Turamb0

#14273 ¿Qué le pasa a Mad Max? :cry:

5 1 respuesta
AddriTrainer

Moneyball: 8'5/10.
Prisioneros: 9/10.

2
B

Warcraft: el Origen 7,8/10

Para los que jugamos y conocemos el lore la película les encantara, pero es inevitable notar que cuando los Orcos salen de la escena la película decae muchísimo, eso si, el CGI en los Orcos es impresionante, podían haber echo una película entera solo de ellos y creo que nadie se habría quejado :)

1 respuesta
asherat

Bang Gang

Se queda a medias de todo. Un 6 como máximo.

zaiteN-

Southpaw 7/10

Puede tener una estructura típica de éxito y fracaso del boxeo, pero tiene un toque diferente que me ha gustado mucho. Jake Gyllenhaal está soberbio.

Selma 7/10

Me ha transmitido mucho. Crea un contexto de una manera muy eficaz para enseñar lo que busca.

1
Kraug

My Honor was Loyalty, mi nivel de alemán es muy básico y entiendo poca cosa pero me ha parecido buenísima, cuando salga en ingles para verla la volveré a ver ,pero da una perspectiva histórica buenisima.

Loki_Cat12

La entrevista 7/10

Deathgasm 10/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags