¿Qué película has visto?

s0ny

Nueve Reinas

Qué peliculón. Sin medios, sin artificios, una trama muy bien llevada y creíble. Junto con El Golpe, lo mejor del género.

Me río de películas del tipo Now You See Me, donde no hay más que luces y mierda, mucha mierda absurda.

10 1 respuesta
ne01985

Mary and Max 8/10

Me ha encantado

5
rootbeer

Buenas risas con mi madre. 6/10

1
yosi77

Children of men.

Me ha gustado mucho, no le veía el punto en el que arrancaría hasta

spoiler

a partir de este momento ha ido a más y me ha mantenido largos ratos en tensión. Varios planos secuencia largos, dificiles, y bien llevados.

Muy buena técnicamente, gran parte del éxito será gracias a Emmanuel Lubezki.

Si alguien quiere ver una película futurista distópica, la recomiendo al 100%.

7
mongui

#14491 Ayer me la vi yo también y joder, que buen sabor de boca me deja al final, para mi TOTALMENTE inesperado, quizás porque me conciencie de no ir condicionado con ninguna idea de otras películas del genero. 8,5/10

Me encantó, esta noche voy con Luna de Avellaneda (si, full cine argentino esta semana como comente xD)

Y hoy me he visto Steve Jobs la del 2015. Una basura, no me ha gustado NADA, desastre de verdad

espikiller

Transcendence 5/10 más o menos en la línea de siempre, una buena idea llevada de manera muy superficial, la última media hora se hace pesada pero es digna de ver.

RocKst3aDy

Ayer he quitado Expediente Warren 2 a la mitad.

1 respuesta
s0ny

#14497 No entiendo el revuelo de esa peli. La 1 me pareció más entretenida, más elaborada, mejor película. Pero ésa es un tópico tras otro.

···

Nerve

Bah, una versión descafeinada y para adolescentes de Cheap Thrills, llevada cómo no, a la actualidad con nuevas tecnologías, redes sociales y mierdas similares.

PD: Tiene tela que la única película que recuerdo donde no hay direcciones IP que se salgan de rango sea ésta, donde es todo más fantasioso que en Hackers xDDD

BarryRipper

Ayer me ví la triología de "La Momia". La verdad que la 1 y la 2 estaban bien (obviamente la 1 es la mejor de todas) pero...la 3 no me lleno demasiado. Vale, para pasar el rato y tal pero...muy raro todo y encima me cambiaron a la actriz por la cara =(

B

Hitler: los diez últimos días 5/10 Imposible no compararla con El hundimiento. Pierde bastante contra ella y ademas se dedica a demonizar todo el rato a Hitler sin ton ni son, algunos planos totalmente sin sentido, quizas lo unico el bueno de Alec Guinness que sobrevive como puede y una chica de las juventudes hitlerianas que era guapisima.

tute07011988

Margin Call 7

2
dranreb

Salvador (Puig Antich)

No está mal pero se podían haber ahorrado ciertas cosas que seguro que no pasaron en realidad

Kincaid

Sorcerer

10/10. Excelente: La atmosfera, los personajes, el suspenso, y por supuesto, la musica de Tangerine Dream.

O como diria Roy Scheider: You're gonna need a better truck.

1
B

Dracula Untold: 6/10 . Entretenida y tal para pasar el rato, le falta gore y profundizar algo mas en la historia de la maldicion en si(la pelicula es bastante corta, 10 minutos mas de metraje alargando esto no habria estado mal).

Krozhet

Un monstruo viene a verme

Fui a verla con mi madre y mi jeva, y la verdad no me llamaba nada la atención, pero me gusta Bayona y decidí darle una oportunidad. Acabé llorando como una magdalena, si eres un poquito sensible te toca la patata.

A pesar de ser una historia bastante predecible en ciertos tramos, está muy bien contada, y aún sabiendo lo que va a pasar consigue emocionar.

8/10.

Los Otros

Venía de ver "El Orfanato" hace unos días, y dije bueno me han hablado muy bien de esta. La vi anoche y me mantuvo muy intrigado y con mucha tensión, el final es un buen mindfuck. Bastante sorprendente.

8/10

B

La última vez que fui al cine, fui con mi sobrino de 8 años a ver la última de Ice Age, entretenida es pero me gusto muchísimo mas la primera.

Zegatron

Hubo un ciclo de cine sobre refugiados e inmigración en el que pasaron District 9 en VO lo que me obligó a ir al cine a verla.

Pues eso grandisima película.

5
B

X-MEN: Apocalypse

7.5/10

vincen

Viaje a la luna
http://www.filmaffinity.com/es/film363136.html

9/10

RVA

Dos buenos tipos, entretiene lo justo.

1
F-14TOMCAT

Superman Vs Batman, esa que es relativamente nueva, se me hizo larguísima con sus pedazo 2:25h o algo así, pero vamos, un poco pesadita 6/10

Esta noche Cazafantasmas y Alicia a través del espejo, veremos...

B

Sympathy for Mr. Vengeance 8 /10 Aun no he visto Oldboy( si sé que es un crimen) asi que me dije porque no empezar por la primera sobre la venganza. Una película que te deja descolocado, no pierde ritmo y con una buena reflexion sobre el destino y la venganza.

4
AddriTrainer

DBZ: Broly - The Legendary Supersaiyan/Estalla el duelo. 8/10, le daría más de no ser por el final, vaya chusta... todo lo demás cumple las exigencias de la serie. Posiblemente, esta sea "LA PELÍCULA" de Dragon Ball.

Ahora mismo por el curso, no veo muchas películas y el tiempo libre lo invierto de otras maneras, pero me gusta ver lo que escribís sobre las que veis vosotros. :)

13malkavians

ARGO

Sensacional, no soy mucho de dejar mis reseñas por aquí, pero con esta película quería hacerlo. Me ha gustado mucho, la verdad es que me ha sorprendido Batfleck de director, muy cuidada la cinta, tiene su toquecillo de humor, aunque es una tensión constante hasta el desenlace del final. Además no conocía este incidente diplomático, y saber que está basado en un hecho real, también me gustó.

9/10

3 1 respuesta
RVA

#14514 lo mejor de tu reseña el apellido que te has sacado de la manga :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:
Buena peli si señor.

B

Robots la invasión.

5.5/10

C_Moltisanti

Gertrud (1964)

8/10, magnífica

F-14TOMCAT

Cazafantasmas, un poco infantil creo yo, nose, me gustaron mucho mas las antiguas, esta un 5,5.

Donato

Regreso al Futuro y Regreso al Futuro 2.

Infinito sobre 10 a las dos, me encantan.

8
RVA

Carancho, no me ha llegado a enganchar del todo como está llevada a cabo la historia, aun así buenas actuaciones y gran final.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags