¿Qué película has visto?

AeRoS

Dioses de Egipto 0/10

no perdáis el tiempo

1
Marckooz

Sully (2016) 7,5/10

Esta bien la peli, lo unico es que creo q le falta "chicha", pero claro, no se puede cambiar mucho de una historia basada en un hechos reales.

s0ny

Aliens

Joder, joder, joder.

Ya era de mis favoritas, pero es que me faltan manos para aplaudir a esta obra de arte.

Qué ambientación. Qué ritmo. Qué acción. Qué todo. QUÉ TODO!!!

6 2 respuestas
RVA

#14823 y no se le ven las bragas a Ripley :cool: :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
PoetaEscueto

#14823

3
s0ny

#14824 Sí se le ven. No el mismo modelo, pero se le ven xDD

Milky

los chicos de diciembre 4/10 todo predecible, si la echan en la tele se puede ver, la fotografía es buena.
El valle oscuro 5/10 nada sorprendente, para el plan de manta y peli sí qe vale.

C_Moltisanti

War Dogs (2016)

6/10, tiene fases bastante entretenidas, pero demasiado pretenciosa para lo que termina siendo. Como hijo de tonto de El lobo de Wall Street cumple.

RVA

Thirteen, yo con thirteen años no hacía esas cosas, ni parecidas vamos. Menuda juventud :O :O :O :O
Buena peli que refleja lo difícil que es ser madre/padre y ser hija/hijo.

5
s0ny

Suicide Squad

Qué verguenza de argumento, y de actuación de la tal Delevingne. Menudo mudruño, lástima por el personaje de Will Smith, lo único salvable (junto a la lujuria que despierta Margot Robbie)

2 2 respuestas
espikiller

#14830 Yo pensé algo similar, daba para peliculon con Will y Margot y entre que los que acompañan no están a la altura y que se hacen una paja mental terrible se difumina.

2
tute07011988

Rope 7
The Royal Tenenbaums 8
Money monster 6
Dangerous minds 6

1 respuesta
Marckooz

Patch Adams (1998) 7,5/10

Basada en una historia real. Joder que bonito :')

maldiny

John Wick -> Grata sorpresa. Keanu Reeves roolz.

4
bartual92

#14830 Pues a mi lo mas lamentable de la película me parece el joker, no se salva nada de el, ni la voz (mucho menos la del doblaje), ni el maquillaje, ni la forma de comportarse... por parte de Cara me gusta pero es que ella me gusta físicamente XD, eso si el papel es bastante malo pero el de la bruja me gusta mas, resto de reparto coincido que solo se salva margot y will, y algo diablo, el cocodrilo pésimo.

1 respuesta
Krozhet

Jack Reacher - 5/10.

Película americana llena de clichés.

s0ny

#14835 Ese Joker es horrible. No tiene nada. NADA a destacar.

Es que ni lo comparo con el que hizo Heath Ledger porque sería un mal chiste.

chiptune

No he visto, ni ganas, Suicide Squad, pero si el joker es horrible seguramente sea culpa del director, Jared Leto es un actorazo, solo hay que verlo en Dallas Buyers Club o Lord of War.

Eso y que cualquier joker comparado con el de Heath Ledger va a salir perdiendo.

1 1 respuesta
bartual92

#14838 de jared no me pronuncio, es un actorazo, pero el joker da pena, ademas lo comparas con el de heath o el de nicholson...

Sergio_Ford

Puedes ser un actorazo y realizar un papel discreto. El actor perfecto no existe.

dranreb

Machete kills

Como la primera :psyduck:

T

Sleeping man (1996) no se porque no la había visto antes. Oguri es de lo mas grande del cine de los últimos 40 años. El mejor japonés sin duda.

Nokhi

En su día vi Holy Motors y me pareció una buena película pero demasiado críptica, entiendes que el protagonista es un actor interpretando papeles, lo de la muerte del cine y en mi caso poco más. Pero si ves la filmografía de Carax del tirón y luego ves Holy Motors conociendo sus historias, sus actores, sus personajes y su historia personal te va a reventar la cabeza, que maravilla, que dedicación por los detalles y que conmovedora carta de amor a su esposa.

1
fuNN

Sanjuro 9/10

De Akira Kurosawa

Milky

Anthropoid 6/10 al principio algo aburrida pero al final, aunque predecible, toca la fibra si consigues ponerte en la piel de los protagonistas.

RVA

Infierno azul, bastante floja. Lo mejor el tiburón, tonto no es, está al acecho de la rubia cual borracho un sábado noche.

Eyvindur

Premonición 5/10. Cutre-intento de Se7en. Al principio parece que pinta algo decente pero a la hora de película cae en barrena.

Valdemar84

¿Películas similares en estética a "El Secreto de Kells"?

Milky

Moneyball 6/10 , interesante película, quizá valga más pero le tengo algo de manía a Brad Pitt

Armonías de Werckmeister 8/10, genial película en blanco y negro. Lo tiene todo: planos, banda sonora, diálogos e interpretación de los actores. Falla un poco el desenvolvimiento del guión, me ha parecido algo escueto.

Krozhet

¿Qué tal la de Animales Fantásticos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags