¿Qué película has visto?

RVA

Objetivo: París, media hora ha durado puesta porque corría el riesgo de caer en un profundo y largo sueño.

yosi77

La invasión de los ladrones de cuerpos

Me ha molao, cortita (80 min) y resultona. Lo único que me incomodó fue ver alguna actuación forzada, en algún momento los diálogos no eran naturales del todo.

Recomendada para los que les guste la ciencia ficción de hechos paranormales!

koplousky

Hardcore Henry

Me ha gustado mucho, es la tipica película de Jason Stathan pero con una GoPro en la cabeza del protagonista, de manera que parece un videojuego, casi como si el protagonista fueras tu, lo cual te mete mucho en la historia

RVA

Mi amigo el gigante, la guardaré para cuando tenga hijos. Muy infantil.

B

Acabo de verme por segunda vez Beyond the pines, hará un año o así que me la ví pero tenía lagunas mentales y luego conforme la iba viendo había de muchas cosas que no me acordaba, no me extrañaría volver a vérmela más adelante.

RVA

Napola, otra más de nazis, pero desde un punto de vista poco mostrado. Buena peli.

AddriTrainer

Dragon Ball Z: The Super Saiyajin da Son Gokû/Lord Slug, 8/10. Sin demasiadas prisas por contarlo todo en los 50 minutos que dura, me ha gustado bastante.

GogoYubarii

Acabo de ver SWISS ARMY MAN y madre mía :qq: , qué película tan original y maravillosa!!! Plagada de metáforas, de esas que te dejan con el runrun después de terminarla. Le pongo un 9/10 y la recomiendo completamente.

Ha sido la ganadora del festival de Sitges de este año.

2 1 respuesta
RVA

Tenemos que hablar de Kevin, sin ser ni mucho menos una peli mala, en cómputo general no me ha gustado.
Eso si:

  • El final te deja el culo torcido :psyduck: :psyduck: :psyduck:
  • Que rara de ver es la protagonista, a veces guapa, a veces horrible.
  • Madre de dios con Kevin "Hood" :santo: :santo: :santo:
  • El abuso del color rojo roza lo absurdo.
B

#14918 Pero que cojones acabo de ver?!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD llevo 5 min y que narices?!, voy a ver un poco más a ver que tal xD

1 respuesta
GogoYubarii

#14920 Jaja, tiene un toque cómico, pero todo tiene su trasfondo y explicación! La película al principio parece una fumada pero luego vas descubriendo por donde van los tiros. Al final la has terminado o la has abandonado por las pedorretas? xD

1 respuesta
B

#14921 Me he visto hasta que con

spoiler

y a partir de ahí saltando cachos y luego el final

spoiler
-

Pregunta sobre la película Lucy (2014)

spoiler

Alguien me lo explica?

1 respuesta
JTHMRulez1

#14923

spoiler
1 respuesta
-

#14924

spoiler
C_Moltisanti

Magical girl (2014)

8/10, me ha tenido enganchado las dos horas que dura, una sorpresa para bien. Me habían comido la cabeza diciéndome que o bien era una basura sobrevalorada (la mayoría) o que era un peliculón, y a mí me ha encantado. Sobre todo porque lo que la mayoría aborrece de la película es que deje partes del guión supuestamente a la libre interpretación de cada uno cuando no es así, está todo decentemente atado.

spoiler
6
RVA

El extraño, tenía muchas expectativas con esta peli y no ha terminado de cumplirlas. Hay partes de la peli muy buenas que te mantienen pegado a la pantalla, pero hay otras que no sabía si estaba viendo the walking dead o buffy cazavampiros, la historia se me ha hecho complicada de asimilar y un tanto larga.

C

e visto la de criaturas fantasticas y donde encontrarlas.
me a parecido entretenida, graciosa, visualmente bonita. pero me a faltado algo... eso que hace engancharte en la historia. nose. igual esta muy centrada a los fans de harry

B

War Dogs

Entretenida 6-7/10
PD: La chica que sale le dio un punto extra xD

2
hailttthief

El asedio de Jadotville (2016) 7.5/10
Me he encontrado justamente lo que buscaba, una película bélica tipo Black Hawk derribado con unas escenas bélicas impecables que no te hacen desconectar de la película en ningún momento.

asherat

El Hombre más buscado (2014)

Philip Seymour Hoffman y Rachel McAdams: poco más que decir. 8/10

AddriTrainer

Harry Potter y las reliquias de la muerte: 8/10. No me parece la mejor pero es muy emotiva.

Dragon Ball Z: Battle of Gods , 8/10. Ha estado muy entretenida, y ha merecido la pena, no es exactamente igual a la saga que tiene en DB Super.

RVA

Las reglas del juego, nada del otro mundo.

B

El viaje de Chihiro La verdad es que el Anime no me gusta pero vi que tenia una nota muy alta en Filmaffinity con mas de 95.000 votos y me puse a verla ayer noche. Bien que hice. 8/10

tute07011988

El orfanato 4
2001: A space odissey 8
The evil that men do 5

M

Nunca apagues la luz

Un 2.

La verdad es que me parece una más dentro de este estilo, el cual me suele aburrir bastante.

No la recomiendo para nada, aunque supongo que quizás a los que les guste ese género, les hará más gracia.

Marckooz

Animales fantasticos y como encontrarlos (2016) 8/10

Espero la 2ª parte :D

dranreb

El indomable Will Hunting

Nunca la había visto entera. Muy entretenida

4
D4rKNiGhT

Escuadron Suicida 4/10 y diría 3/10 pero la música le hace sacar puntos.

Por lo demás menuda bazofia de pelicula, que actores más pobres, que trama más mala y que dirección tan pobre. Menuda mierdamen de pelicula.

Premio: el peor joker de la historia y la harley la hubiese cosido a tiros desde el primer momento, que puto asco de Harley por dios.

1
Sergio_Ford

¿Alguién ha visto esta película?

http://www.filmaffinity.com/es/film689813.html

4 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags