¿Qué película has visto?

T

#14940 esta muy muy bien

2
B

#14940 tiene su hilo. Échale un vistazo a los comentarios de por allí:

http://www.mediavida.com/foro/cine/extrano-the-wailing-2016-director-the-chaser-566033

1
Arle

#14940 Thread Esta genialmente grabada y dirigida pero tiene alguna cosilla que falla, aun asi muy muy recomendable de ver, yo salí contentísimo del cine

Edit: mm no habia visto el mensaje de one arriba :S

Va pongo las ultimas vistas este finde pues

The Wailing 7/10
The Thin Red Line tocaba volver a verla ya 9/10
Vivre Sa Vie me gusto más A Bout de Souffle pero aun así que bonito es ver a Anna Karina. 7/10
Tenshi no Tamago me apetecia volver a verla, me pegaba con el dia 24/7 lloviendo que pasamos en vlc este finde 8/10.
Sympathy for Lady Vengeance Otro rewatch, pobre perrete T_T 7/10

1 respuesta
B

Narciso Negro al principio le falta un poco de ritmo pero acaba siendo un melodrama como la copa de un pino, no está nada mal.

s0ny

#14943 Aiba, acabas de recordarme que tengo esa pendiente desde hace siglos, The Thin Red Line.

Luego la veo.

Sympathy for Lady Vengeance me parece una peli muy buena, preciosa en lo visual, pero en lo moral, me encanta. Me da que se la tiene como la peor de las 3, pero me parece muy muy buena.

A

Imagino que muchos de aquí ya lo habréis hecho, pero voy a darle caña este finde a la trilogía de El Hobbit.

Ya he puesto a descargar las 3 pelis (la primera es la versión extendida). A ver qué tal!

1 respuesta
STAN

Django, buenísima :)

3
C_Moltisanti

Okuribito (Departures) (2008)

7/10, Muy bien narrada y con gran técnica. Película con un tema bastante meticuloso, pero que por el camino te hace pensar en mil cosas más, la recomiendo.

1
B

#14946 Suerte, no es una trilogía buena.

3 1 respuesta
B

Si Lacombe Lucien fue la mejor película sobre el colaboracionismo francés, El ejército de las sombras 8/10 es la mejor sobre la resistencia francesa, todo un homenaje al heroe anonimo y realista.

2
dranreb

Need for speed

Menuda basura

2
seeyk

Martin Hache (1997)

Peliculón, guionazo, actuaciones increibles...pfff, no se como he tardado tanto en verla.
9/10

Y de regalo.

:shutup:

6 1 respuesta
espikiller

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 7/10 la fuí a ver ayer un día random sin ninguna preferencia y muy agradable la película, se hace muy amena luce muy bien sobre todo los decorados y los actores hacen un buen papel, meten bastantes toques de humor, si os gustan este tipo de películas la recomiendo.

Krozhet

American Psycho 6/10.
Muy decepcionado con la película, contiene una de las escenas más absurdas que he visto nunca

El gran papel de Christian Bale no es suficiente para mí
Los primeros 20-30 minutos están muy bien y Christian denota una gran actuación pero a partir de ahí para mí la película no hay por donde cogerla en muchos aspectos, me esperaba mucho más, esto no quiere decir que sea mala pero iba con expectativas mucho más altas.

1 respuesta
Pelofu

#14889 +1

1
Red_HMR

#14954 Te recomiendo el libro.

1 respuesta
Marckooz

El intercambio (2008) 8,5/10

Joder, estoy intentando aguantar las lagrimas. De las pocas de Eastwood que me faltavan.

2
Krozhet

#14956 He leido que es mucho más explicito y claro, pero que es muy extenso y se puede hacer pesado

1 respuesta
Neokaizer

#14958 Cuando lei el libro me dio mas miedo el autor del libro que Bateman , paginas y paginas de descripciones sobre vestuario , cosmeticos , marcas de alta gama. Y ya cuando se pone a divagar sobre generos musicales , cantantes , etc.....

A

#14949 omg, bueno, ya que estoy empeñado en verla... Voy a ver qué tal!

Gracias!

1 respuesta
tute07011988

#14960 vas a tardar menos en leerte el libro y no te sentirás estafado. Si eres muy fan de la trilogía de ESDLA; hazme mayor caso todavía.

2
B

El viaje de los malditos 6/10 Pocas películas tratan sobre la inacción de los diferentes gobiernos occidentales al comienzo del holacausto judio, tanto como la denegación de visados y el cierre de cupos de inmigración asi que solo por ello es impresindible verla. Tiene muy buen reparto pero falla en el guión, algo soso y con el pecado de no centrarse en las relaciones de la tripulación y el pasaje. Como curiosidad la Cuba representada esta bastante bien lograda y eso que se rodo en Barcelona.

B

"El abanico de lady Windermere" de Ernst Lubitsch

dranreb

Chappie

Me ha molado bastante más de lo que esperaba

2
Milky

Primer 7/10 algo enrevesada pero me pareció muy interesante

Bitter Moon de Polanski, 7/10 genial a ratos pero creo que consigue repugnar más de lo necesario, acabas odiando a los personajes.

FMartinez

La pasión de Cristo Obra maestra de Mel Gibson. 10/10

John Doe: Vigilante 9/10

1
iMcOma

The Straight Story "Una Historia Verdadera" David Lynch 1999

10/10

Como puede sacar tanto de tan poco.

Kintsugi

La llegada 8/10

RVA

El cebo, excelente.

Milky

The roommate 2/10 menos mal que la puse de fondo mientras me dedicaba a otras cosas
Forget and forgive 2/10 en verdad esperaba más, Tristan Dubois no sirve para director, lo siento.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags