¿Qué película has visto?

MiNmbreNoCab

El medico, incomparable a los libros, ya que hay detalles en el libro que son inexplicables pero como pelicula, me ha gustado. bonita y transmite bien la idea que al final Noah gordon queria dar con su novela. o a mi me lo parece. 8/10. Debo añadir que la pelicula es mucho mas suave que el libro, que es mas crudo, mas real. tanto en lo bueno como en lo malo.

Las cenizas de angela, Pseh, floja, visualmente es bonita, dentro de lo lugubre y ese halo de "esperanza" que transmite el director. Pero por la introduccion de la pelicula me la esperaba terriblemente mas dura. me he aburrido al final. Pero enfin, esta basada en las memorias del protagonista 6/10

1 1 respuesta
EricDraven91

#14971 Pues te recomiendo que leas el libro y luego veas la película. En mi caso, así sube más enteros que si sólo la ves sin leer el libro. Me refiero a Las cenizas de Angela.

B

Oldboy 9/10 Menudo crimen el no haber visto esta película hasta hoy pero en fin se compensa viendome toda la trilogia de de venganza de este pedazo de director.

8 1 respuesta
T

#14973 Que decepcion hombre. Estoy desolado

B

Infierno Azul. Lo mejor de la película es la gaviota (quien la haya visto sabrá de lo que hablo) nada más que destacar.

1 respuesta
s0ny

#14975 Jajajaja, totalmente de acuerdo, ese bicho se "come" la peli con su aparición (pelicula que ofrece bien poco).

Aunque digna de mención también es la del espontáneo borracho!

Milky

The Revenant 7/10 , un poco aburrida porque muy centrada en DiCaprio ,fotografía y planos guays.
The Walk 6/10, interesante.

1
Zegatron

Animales Fantásticos: Bastante mejor de lo que esperaba, entretenida de principio a fin. 7/10

RVA

Jason Bourne, no está mal, pero este Jason ya no es el que era.....

s0ny

Morgan

Una lástima, porque con la cantidad de caras conocidas que salen, la película tira hacia el lado fácil, dejando una posible muy interesante historia en una cosa lineal, sin gracia, y que se ve venir desde mitad de película.

s0ny

The Thin Red Line

No dejará de sorprenderme nunca el poder del error de fiarse de algo que no se compruebe por uno mismo. Una persona de confianza me dijo hace muuuchos años. "Es una mierda", y ni le di la oportunidad de verla.

Tras casi 20 años la acabo de ver y me ha parecido un peliculón en diferentes aspectos.

3 1 respuesta
T

#14981 el error es tener personas de confianza

5
Kintsugi

Opinión impopular, no me gusta La delgada línea roja

1 respuesta
PS8

#14983 No se puede ser perfecto en esta vida.

1 respuesta
Kintsugi

#14984 ¿Lo dices por Terrence Malick, no?

1 respuesta
PS8

#14985 ¿De quién voy a estar hablando? ¿De ti?

B

"El principe estudiante" de Lubitsch. Muy buena.

RVA

Escuadrón suicida, tenía tan pocas espectativas que tampoco me ha parecido tan tan mala como la pintaban.

1
B

Yo Soy La Venganza 5.5/10

Premonicion 5.5/10

Objetivo Paris 6.5/10

El extraño 7/10 - Esta ultima peli asiatica de terror, pues esta muy curiosa.

#14940 Si no la has visto go.

dranreb

El Hobbit: Un viaje inesperado
El Hobbit: La desolación de Smaug
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Se deja ver. Hace poco me releí el libro para tenerlo fresco con las pelis. Vale que es una adaptación y comprendo que cambien cosas, como también hicieron en la trilogía original. De hecho, más que poner, se podría haber quitado alguna y habría quedado perfectamente una única peli.
Pero es que me cago en su puta madre. Quién se atrevería a decir que el mismo hombre que dirigió ESDLA ha hecho semejante bazofia? Con lo cuidada que estaba. Aquí todo es puto CGI. Hasta los enanos lo parecen. Y los orcos... Son estúpidos y no imponen una mierda.

Espero que se haya quedado a gusto con el mojón que hizo.

Milky

Mystic River 7/10, la segunda vez que la veo y está muy bien montada, pero el final me deja con un mal sabor de boca.
50/50 5/10, para el tema que trata debería de emocionar muchísimo más.

Bomne

paris, texas

ojalá un paki abierto ahora

2
s0ny

Miss Peregrines Home for Peculiar Children

Qué te ha pasado, Sr Burton. Tú antes molabas.

Lo mejor de la película, la presentación. La conclusión, un coñazo infumable.

1
PS8

The Red Turtle (2016). De momento mi favorita de 2016. Unos pocos de feels, una buena bso y onirismo, y me tienen ganao.
Clouds of Sils Maria (2014). Si me interesase algo lo que me cuentan sería la hostia.
Atraco a las tres (1962). Entiendo perfectamente que refleja una época de este país, pero el ascazo que me da al verlo es superior a mí.
Los peces rojos /b. El recurso fácil de "por conveniencia del guión" no puede ser más cierto en este caso. Por montaje, línea temporal y reacciones de los protagonistas.
Honor de cavalleria (2006). Ponértela a x16 y que aún así se te pueda hacer larga. A ese nivel estamos. Lenta en la propia lentitud.

Leonidasxx

Jack reacher 7/10
Esta entretenida, cumple con su funcion, si mal no recuerdo, ¿su segunda parte esta en marcha?

1 respuesta
espikiller

#14995 Ha estado o está en cine ahora.

desu

Llevo 1 mes sin ver nada, ganas de vacaciones T.T


+

Siempre que veo violencia o pelis de otras épocas me apena saber que hoy en día es imposible ver a un director sacar niños desnudos o violencia de género como antaño sin meter acción a casco porro, humor o cualquier cosa para desviar la atención del espectador. Esta de moda basarse en hechos reales pero no mostrar realidad. Me parece gracioso que temas tabus de hace 50 años ahora no lo sean, pero cosas normales de antes ahora lo son, no sé si me explico.

Maquiavella

Infierno azul.Psss,para pasar el rato.

mkkkl

The Wailing (Goksung)

Jesus Christ/10

Krozhet

Harry Potter y la piedra filosofal 6/10
Disfrutable, mantiene ese encanto mágico, aunque los efectos hayan envejecido mal (obviamente).

Harry Potter y la cámara secreta 5/10
No me ha gustado nada, con diferencia la peor de las que he visto. Ocurren cosas super absurdas tratándonos como tontos. Historia predecible, etc...

Harry Potter y el prisionero de Azkaban 8/10

La mejor con diferencia, una historia mucho más seria e interesante. A pesar de la atmósfera oscura, sigue manteniendo cierto toque mágico en la película. Los personajes se ven mucho más interesantes que en las anteriores (obviando la inexpresividad de Harry como en todas las películas).
Ojalá toda la saga hubiese sido dirigida por este director.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags