¿Qué película has visto?

SupermaN_CK

Demolition

5/10

Mientras la veía me quedaba dormido, me esperaba muchísimo mas.

tute07011988

Lights out 5
Suicide squad 6
The fly 8
John Wick 6

B

Amor eterno de Lubitsch. Bastante buena. Varias ideas interesantes y solo una hora y cuarto o así.

Sergio_Ford

Léolo. http://www.filmaffinity.com/es/film484248.html

Es la película que yo he visto que contiene el intento más claro de realizar poesía dentro del cine. Trata sobre la filosofía de utilizar la escritura como válvula de escape.

La vida de Léolo se desarrolla en un ambiente de pobreza y enfermedad mental hereditaria. Para Léolo, escribir es lo único que lo abstrae de la locura. El niño decide hacer de su vida una historia inventada para soportar la historia verdadera, y esa historia inventada se torna una verdad paralela.

No es una película fácil, y seguro que mucha gente no consigue terminar de verla. Es una película que oscila entre la belleza y la suciedad, entre el ideal del amor y el sexo más sórdido, entre la imaginación y la cotidianeidad asfixiante. Literalmente entre la mierda y la luz.

Me ha fascinado. Sublime.

10/10.

4 2 respuestas
PS8

#15034 Sopetón de realidad. Digna de verla otra vez para pillar citas. Una pena la muerte del director, acabó como Léolo en el valle de los avasallados.

2
Marvs

#15034 apuntadisima

1
LaChilvy

Buscando a Dory, se me ha hecho pesadísima... 4/10
Mascotas, bastante entretenida y entrañable. 6,5/10

s0ny

Finding Dory

Un poco lenta al principio, monótona, pero al final se me ha hecho entrañable. SpinOff con el personaje del pulpo ya, por favor.

B

Montecarlo de Lubitsch. Creo que es su primera pelicula sonora. Un musical bastante visible, a pesar de que no soy fan del genero. Tiene gags bastante graciosos.

1 respuesta
T

#15039 Nos vas a bombardear como con Hawks?

1 respuesta
litrox

REC. 6'5/10. No está mal. Algún sustillo me he pegado.

1
RVA

El sargento de hierro, Clint Eastwood haciendo de Clint Eastwood y poco más. Se me ha hecho pesada.

1 respuesta
B

#15040

Todavía más, pero estoy intercalando porque estoy yendo mucho al cine a ver cosas actuales. De todos modos, no sé qué más te da.

1 respuesta
nokel

#15021 Dios con funny games, la vi en verano y te juro que es la peor pelicula que he visto en mi vida

Te juro que me quitó años de vida, que pelicula mas insufrible por dios

Es recordarla y ponerme malo de verdad

1 respuesta
B

#15042 Es una obra de arte , a ver si nos entendemos con obra de arte, pero como siempre , si mides a un pez por si habilidad de correr, pues obtendrá un cero.

PS8

#15043 No se concibe disfrutar viendo cine. Es una responsabilidad para con la humanidad.

TcKay

#15044 Ya, a mi también me ha parecido insufrible, que no mala. Pero el por qué de esa nota, pues que creo que es una buena película, y que viéndola en unos años me va a gustar, sino ya vendré y le pondré el 3 que creo que se merece xd.

1
Seduction

Aunque bueno tiene películas mejores.

B

Divines Eficiente opera prima, que "entretiene" y brinda buenas actuaciones.

Paris, Texas Me ha encantado, pese a haber estado reacio en un principio.

2
Milky

The place beyond the pines 7/10 es la segunda vez que la veo y me parece un drama muy sensible con un abanico de emociones.

SgtPeppers

También los ángeles comen judias, es la hostia

BaRKill0rZ

una comedia para ver esta noche ???

2 respuestas
T

#15052 Eternamente comprometidos

B

#15052 Trouble in paradise

1 respuesta
BaRKill0rZ

#15054 una película del 32 ?? en serio? xddd

3 respuestas
B

#15055

¿Si no es de como minimo 2010 ya ha caducado? Ok, voy llamando a Picasso, Dali, Kandinsky,Kubrick, Hitchcock y Machado, les damos el finiquito.

Vaya tela.

B

#15055 Las vacaciones del señor Hulot

1
BaRKill0rZ

Menuda panda de trolls... me voy a FC.. un saludo

1 respuesta
B

#15058 "Dora la exploradora salva las sirenas" es nueva y parece bastante de tu nivel. Prueba.

1 1 respuesta
Turamb0

#15059 No todos ven cine clásico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags