¿Qué película has visto?

B

Dead Man. Muy buena, genial, auténtica.

1 1 respuesta
T

http://www.imdb.com/title/tt0067277/
De las pocas películas que despertaron sentimientos que ni siquiera sabía que tenía.

1
RVA

La clase, no he empatizado ni con el profesor, ni con los alumnos, ni con la pizarra, ni con los pupitres.... Peñazo.

PS8

#15120

tute07011988

#15121 todo lo que ves es "auténtico"? XDD

1 1 respuesta
B

#15125 es el mismo director

Kintsugi

Dogville 9/10

2
PoetaEscueto

En una semana se cumplen 15 años del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera de una saga de fantasía épica acojonante. Aunque a mi me pilló un poco pequeño, sobre todo esta primera, con el tiempo me encanta volver a la Tierra Media y dejarme embriagar por sus encantos (que en mi opinión se perdió por completo en la trilogía de El Hobbit).

Así que si os animáis, nos la vemos en masa. Yo la veré seguro, que hace tiempo que no me la pongo.

1
SupermaN_CK

Yo hace no tanto que vi las 3 otra vez en versión extendida. Es una delicia. Luego las comparas con el hobbit y te dan ganas de llorar, todo por querer estirar un chicle que no daba más de sí.

Pd: That CGI.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15129 En realidad, el chicle puede estirarse todo lo que quieran porque el universo es super rico y si quieren hacer una trilogía de El Hobbit... pues tienen material para rellenar horas. El problema es que esta segunda trilogía ha perdido la calidad de ESDLA, visualmente es un chiste, no transmite la misma magia, los diseños son bastante horribles, al igual que el maquillaje y ciertas decisiones de guión.... Está a siglos de la trilogía ESDLA, además que El Hobbit es un cuento alejado de la epicidad de ESDLA y le sienta terriblemente mal ese constante intento por convertirlo en algo que no es.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15130 Yo no me he leído los libros pero sacar 3 películas de El Hobbit cuando ese libro comparado con los de ESDLA es muy pequeño, no sé si daba tanto de sí xD. Se hizo muy mal y es una pena.

1 respuesta
Sergio_Ford

Hablando de la trilogía El Hobbit. La primera parte me gustó. La segunda fue decepcionante. La tercera directamente es un insulto a los que disfrutamos como enanos (nunca mejor dicho) del libro.

Y es que no había material para realizar una trilogía.

PoetaEscueto

#15131 Yo tampoco me los he leído, o al menos no del todo xD, pero bueno, con el Hobbit meten bastante relleno sobre el universo creado. Obviamente, si solo adaptas el Hobbit te sale una película muy mona de aventuras y au, pero bueno.

1 respuesta
Sergio_Ford

#15133

Mejor eso que hacer otra película innecesaria y otra infumable.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15134 Ya... Bueno ya que estoy, para no seguir tanto con el offtopic:

La comunidad del anillo - 9/10
Las dos torres - 9/10
El retorno del rey - 8/10
Un viaje inesperado - 6/10
La desolación de Smaug - 4/10
La batalla de los Cinco Ejércitos - 4/10

2
dranreb

Resucitado

La idea es buena pero para mi gusto la han llevado mal.

AddriTrainer

Otro más que creció con la trilogía de Peter Jackson. Admirable el trabajo para realizarla. Por cierto ya que habláis de El Hobbit yo también me leí el libro hace unos años, dentro de poco espero ver la 3a película. La Desolación de Smaug por ahora me parece la mejor, me gustó mucho más que la primera.

1 respuesta
Donato

#15137 El hobbit solo merece la pena la escena de Gollum y la de Smaug.. fin. La tercera simplemente me quede dormido.

geronimo1

Vi war dogs (Juego de armas) hace unos días y me pareció sublime

Bien contada y sin apenas bajones, mantiene tu atención y mola un huevo

8,7/10

1 respuesta
Arle

#15139 La que mola es Ana de armas y lo sabes

2
CodeK

#14276 Enserio? como puedes decir para los que conocemos el lore les encantara?????
Si se lo pasan por el forro xDDDDD.
Deberias releer el lore para darte cuenta de

B

"Remordimiento" de Lubitsch. Me ha flipado. Dirección magnifica y dialogos brillantes. Critica antibelicista, drama y comedia a raciones igual de buenas.

1 respuesta
Akiramaster

Sin perdón 6,5/10

spoiler
1 respuesta
T

#15142 Una de mis 20 peliculas favoritas

dranreb

Autómata

La estética es lo mejor, es resto es mediocre

1 respuesta
RVA

#15145 sobre todo la de Melanie Griffith xDDD

Sh1n0d4

Deadpool - 8.0

No soy muy fan de Marvel la verdad, pero he de reconocer que ha estado bien xD :D

EUS

Cube. Típica película de la cual solo has visto un cacho en la tele mientras hacias zapping esperando ver otra cosa. He decidido verla al fín y ha sido una buena decisión. Esta bastante chula y me gusta la atmósfera que transmite. Por lo visto las otras dos pierden esa esencia.

2
Raknos

#15143 Pues te perdiste varias cosas. Conocer o intuir el contexto histórico, por ejemplo, ayuda a comprender que ocurre en la película. La personalidad de Little bill, su papel como sheriff. El pasado de Munny que le une al pasado de little bill etc etc.. Te recomiendo que le eches otro vistazo. Es una gran película.

D

aprovechando Netflix estoy revisionando algunas pelis, hoy he visto

Juno 8/10

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags