¿Qué película has visto?

rSkone

El Protegido - 7,5.

Me han flipado un par de escenas. No se destripa ni mucho menos el argumento, pero bueno...

spoiler
1 1 respuesta
RVA

Alicia a través del espejo, bonita visualmente y poco más.

1
dranreb

Stalingrado (1993)

Muy buena

2
wolpek

El diablo metió la mano 6/10
Está bien para días aburridos.

Leolo 5/10
No me ha gustado mucho, me ha recordado, sin tener nada que ver, a "Secretos del corazón", una película española.

Donnie Darko 7/10
La verdad, es entretenida pero a veces se hace pesada. Eso sí, ¿hay alguien que me explique el final? XD

1 respuesta
aButreCa

Moebius: Retorcida a mas no poder llegando a niveles absurdos, KKD/10.

Miracle in Cell No.7: Sin palabras. La película con la que mas he llorado jamás, 9/10.

Galian

yo acabo de ver Train to busan la verdad bastante bien para ser una pelicula de zombies coreana xD

1
AddriTrainer

Ayer fuí por fin al cine a ver Rogue One: 8-8'5/10. Estuvo muy entretenida, con el compañero que fuí, cuando volvíamos del cine no paraba de decirme: "Pues le da una patada en el culo a la 7", que es más fan de la saga que yo. Yo digo lo mismo que Sam Witwicky en Transformers 2, no puedo opinar ni especular, porque no la he visto. Aún. Espero hacerlo pronto. Pero este spin-off o como quieran llamarlo ha estado realmente bien de lo que dijeron de la del año pasado. Las pocas escenas de Darth Vader son de las mejores de la película.

Hoy aproveché que la echaban en la TV: X-men The Last Stand. Pues le daría ahora mismo entre un 6'5 y un 7.

spoiler
Milky

#15361 gracias por el spoiler

s0ny

Uh, comentarios sobre cine koreano? Detecto la próxima presencia de alguien diciendo que el cine koreano es una mierda y que está hollywoodizado a más no poder.

4
B

La viuda alegre de Lubitsch. Muy buena comedia musical. Buena escenografía, momentos muy pulidos y elegantes del estilo indirecto que le caracterizó, gags divertidisimos... Aunque para mi falta una escena al final, pero bueno, muy buena.

BarryRipper

Los 7 magníficos 7/10
Para pasar un buen rato, no es una obra que te haga replantearte tu existencia...pero para pasar un rato, entre disparos acción y venganza no esta mal.

Xustis

Rogue One 7/10. La verdad me esperaba un truño como la VII pero me he llevado una gran sorpresa. Es cierto que los personajes principales carecían bastante de carisma y esto hace que sea bastante inferior a las 6 principales digamos, pero la peli en si está bastante bien seguramente acabe en mi estantería junto a las otras. El final aunque lo hayan metido con calzador, me ha molado salvo por

spoiler
1 respuesta
s0ny

#15372 Mmm. Sabes que ese personaje era CGI, no? xDD (no me queda claro por el comentario)

1 1 respuesta
Xustis

#15373

spoiler
Akiramaster

Golpe en la pequeña china

El gran acierto de la película es que no se toma en serio a sí misma.

9/10

Le habría puesto un 10 si no fuera por la música.

2
RVA

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares,entretenida, me ha gustado.

Kylar

Cell

Mala a rabiar, y encima no explican nada de lo que ocurre.

Bovans

#15285 Wuuut!?

Snatch hay que verla en inglés (con subtítulos) para escuchar a Brad Pitt haciendo de gitano irlandés.

2 1 respuesta
RVA

Somos los Miller, pues a lo tonto han caido unas risas....

Maquiavella

Hoy he visto 2 truños: lights out y premonición.

MsiveNNd

La dolce vita.

El final de esta película es impagable.

Tiene 56 años y me sigue pareciendo provocadora.

1
tute07011988

My name is Khan 7
Ghost Dog: The way of the samurai 7

1
QUEENS

El reportero 8/10

1
AddriTrainer

#15378 Ya, solo digo que merece la pena verla en español xD

En fin, para acabar el año he querido ver una gran peli y he visto El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey: 9'5-10/10, inmejorable en cualquier aspecto.

Feliz año nuevo.

1
B

The Reporter: no le tenía mucha fe como a otras del director, pero impecable como siempre. Igual que Queens 8

Amer: le salvo el 1er tercio, lo demás es para pegarse un tiro. 3.5

Stranger than Paradise: creo que ya la había visto aunque no estoy muy seguro, obligatoria muestra de buen cine independiente. 7

No abras nunca esa puerta: buena peli clásica argentina, con una GRAN fotografía, jugando con las sombras, creando un ambiente de elegancia y tensión, ocultando y mostrando información y un también gran uso del sonido, siendo protagonista en varios momentos, notándose más en la segunda historia, siendo la prota ciega. 2 historias independientes de dos cuentos diferentes. Se la recomendaría a Shiro que es fan de lo clásico. 6.5

También revisioné la filmo de Villeneuve (todo correcto) que iré la semana que viene a ver la nueva.

1
duriel_one

#15364 sobre el final de Donnie darko

spoiler
1
espikiller

Unbroken 5/10 me esperaba algo más, tiene buen empiece pero se va haciendo cada vez más pesada.

DonDemencia

Nerve: Idea con mucho potencial que acaba en una película juvenil bastante mejorable y con algunas actuaciones muy tristes. 4/10

2
prevencionis

Tropa de Elite 2: O inimigo agora é outro 3.5/5

The Pursuit of Happyness 1.5/5

AddriTrainer

Como primera película del año quise ver "Midnight In Paris" (2011): 8'5/10.

Con lo nostálgico que soy, me ha gustado bastante. Es la primera película que veo de Woody Allen y tengo que ver más.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags