¿Qué película has visto?

B

Viernes 13: Copia horriblemente mala de Halloween, estuve apunto de quitarla, tiene un momentazo al terminar eso si. No entiendo como se hizo tan famosa, menudo truño.

¿Merece ver alguna secuela?

1 respuesta
BarryRipper

Me termine la saga de Blade y están bien. Para mí las mejores son la primera y la última.
#15481 Pues sí merecen la pena, bajo mi punto de vista claro...que me encantan las sagas de Jason y Freddy... de hecho hay una que salen ambos peleando.
Freddy vs Jason, se llama.

Malmeder

Animales nocturnos. Muy buena, recomendable a todos aquellos a los que les guste los thrillers psicológicos cocinados a fuego lento. Llena de simbolismos, la alegoría entre relato real y ficticio funciona muy bien. Es la mejor interpretación que he visto de Jake Gyllenhaal. Mención especial también al papelón que se casca Aaron Taylor-Johnson.

1
darkblade60

#15480 Pero como cojones en 2017 no habias visto matrix?xD

3 1 respuesta
Darax

#15484 Nunca había tenido la posibilidad de verla y el otro día me fijé en una página de descargas y la vi, sin más.

RVA

Arcadia, peli francesa muy completa. El actor lo borda. Recomendada.

Elvisionario

Hardcore Henry, tengo el día de ahorro de batería y estaba a mano.

Básicamente es una peli de acción enteramente en primera persona. No, no es como la escena de DOOM. Y tampoco la recomendaría, la verdad... pero la curiosidad me pudo.

sONFIL

Es tarde para la ira 7/10.

Me la vi esta tarde y me ha gustado, había leído buenos comentarios por aquí.

1 respuesta
FMartinez

#15488 esta bien, pero un poca sosa, no ? es decir, no se, le falta algo mas de argumento/contenido

Kintsugi

Silencio 7/10

gatchanww2

la chica del tren 4/10,si la vas a ver no abras el spoiler

spoiler

.
es lentaaaaa,un poco liosa ,ya que cuenta partes de la pelicula viajando meses atras,en total ,para mi una casi perdida de tiempo.

espikiller

Passengers 6/10 Preciosa visualmente, buena idea pero algo lenta y corta de argumento, muy buena para verla en pareja yo quizás esperaba algo más.

Joh4n

Rogue One

Esperaba más, aunque merece la pena verla por un par de escenas (sobretodo la final).

Si la vais a ver, vedla en 3D, lo que no tiene el guión lo tienen los efectos especiales.

s0ny

Leon

La "sacada de rabo" interpretativa de Natalie Portman, siendo una cría, deja boquiabierto. Resulta difícil verla luego atrapada en el esperpento de pelis de la saga Star Wars, con lo que puede dar de si.

Muy bien tb Gary Oldman y Jean Reno. Recuerdo que el doblaje hace especial daño en esta película a Oldman, la primera vez que la vi me parecía un actor muuuy sobreactuado, pero en inglés lo borda el cabrón. Malditos doblajes.

Larga vida al cine en VO.

8 1 respuesta
dranreb

Goodfellas (Uno de los nuestros)

Muy buena

8
PoetaEscueto

Matrix

Casi 18 añazos después del estreno. La había visto varias veces, pero de la última hacía ya tiempo. Es posible que sea la primera vez que la veo con la tranquilidad que toca y con la capacidad mental adecuada (era bastante pequeño cuando la vi y me quedaba con lo superficial)

Me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba que iba a gustarme

9/10

6
B

El abrazo de la serpiente
Se me pasó el año pasado, por suerte ya me redimí. 7/10

Me gustó el paralelismo con 2001

spoiler
Zegatron

Que año 2016 tan seco en cuanto a pelis, no he visto nada, a ver si me pongo las pilas...de momento dos días seguidos al cine para compensar xdd

Comancheria: me encantan estos ambientes decadentes, con personajes venidos a menos que no saben que hacer frente a un mundo cruel que parece estancado en los inmensos campos de Texas.

Dr Strange: de las mejores películas de Marvel, tiene ritmo, tiene a Mads y a Benedict, tiene unos visuals del copón, tiene una historia simple pero efectiva...

B

#15494 buah... peliculon, tengo que revisionar eso.

B

Comancheria
9/10

litrox

Ciudad de Dios 9/10. Tiene delito que no la haya visto hasta ahora.

8
Marckooz

Tanto hype con La La Land, y al final resulta ser un musical, y con Emma Stone... espero que no sea otro fracaso a lo Birdman.
Si alguien la ve, que postee.

2 respuestas
chiptune

¿Birdman, fracaso? :wtf:

7
s0ny

#15502 A mí me gustó mucho Birdman.

1 respuesta
Elvisionario

#15502 #15504 Otro por aquí al que le gustó mucho Birdman

nilhow

Criando ratas https://www.youtube.com/watch?v=Kydy4PY-IbU

3 1 respuesta
RandomZ

Hijos de los hombres. 8,2/10.

Entretenida y me gustan esos ambientes que hacen que entre más en la película. Interesante tema y desarrollo.

8 1 respuesta
B

#15507 oh, muy buena esa, tiene una sensacion de realismo brutal

dranreb

Toro salvaje

No me ha enganchado mucho

Xustis

400 días, menudo truño de película, busqué en google por si acaso me había perdido un dato importante ya que la vi en ingles, pero no, es así xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags