¿Qué película has visto?

JuankdooM

El odio. Curiosa la verdad.

4
RVA

Morgan, nada a destacar...

Lutx1

#15506 AL FIN JODER AL FIN, muchas gracias. Quite el canal de favoritos en youtube hará menos de 1 año me la guardo para mañana que llevo esperándola muchos años.

1
B

train to busan esta muy bien para ser japo aunque empieza bien y después va a peor y alguna que otra cosa no tiene mucho sentido la verdad es que esta bien si os gustan de zombis os la recomiendo

y los visitantes la lian la tuve que quitar al de poco de empezar

1 respuesta
B

#15514 Coreana, no sabía que estaba ya disponible. tx.

RVA

Ken Park, lo único destacable la milf :wow: :wow: :wow: :wow:

1
Akiramaster

Jack el cazagigantes. 6,5/10

Pues no ha estado mal.

skulldog

The Neon Demons
https://www.youtube.com/watch?v=cipOTUO0CmU

Si os moló Drive y os decepcionó Only God Forgives, con esta peli recuperareis la fe.
Bueníhima.

1
vene-nemesis

SPL II time for consequences

http://www.filmaffinity.com/es/film736537.html

La historia es una mierda, el guion es malo, pero las coreografías están muy logradas y la dirección de fotografía es excelente, para pasar el rato y ver unas ostias está bien, lo realmente horrible de la película es lo mal sonante que es el chino como idioma.

B

El justiciero nocturno (Death wish 3), 1985. Charles bronson reventando gamberros, es una peli estilo beat em up.

Zendel

Vengo a decir una opinión impopular, pero me he visto Cinema Paradiso y me ha parecido uno de los tostones más grandes de los que recuerdo.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
s0ny

#15521 He de decir que yo tampoco entiendo mucho el río de flujos de todo tipo que se forma cuando leo opiniones de esa peli.

No empatizo con ella por algún motivo, pero me parece exagerado que el 99% de opiniones que he leído todas digan exactamente lo mismo.

Hay otras de Tornatore que me parecen mejores, no sé.

1
RocKst3aDy

Dont Breathe, menuda sorpresa, me esperaba la tipica terror subevolumen, pero te mantiene en tensio toda la peli sin esos efectos molestos.

2
Ninja-Killer

Zatoichi

Un pastiche bastante curioso. Me la esperaba más entretenida, eso sí. 7/10

1
Seyriuu

Acabo de ver Ex-Machina.

Me ha parecido curiosa y entretenida, aunque quizás mucha paja, se podrían haber quitado fácilmente unos 20 minutos de metraje sin que la peli se resintiese.

Overall 6.5/10.

2
B

Felices 140 Decepcionante, empieza bien pero en la segunda mitad se desinfla. 4/10

Tarde para la ira Junto a La isla mínima, lo mejor que se ha hecho en este país en los últimos años. Muy bien Raúl Arévalo en su estreno como director y magnífico Antonio de la Torre, como siempre. 9/10

1 2 respuestas
T

#15526 Que mal va este pais.

RVA

La verdad duele, la historia que trata está bien y es interesante, pero no transmite y no te llegas a conectar con los personajes, bueno... con Gugu Mbatha-Raw conectaba rápidamente xD

Styles

Asalto en París (Bastille Day)

Película de acción entretenida y muy bien interpretada por Idris Elba y Richard Madden, que demuestran tener mucha química entre ellos.

2
s0ny

#15526 Pues oye, desconocía la de Tarde para la Ira, y me ha gustado.

No me hubiese importado que durase un poco más, pero buena peli.

2
B

Mothman. (richard gere) Para fans de historia de conspiranoias paranormales es top, lo mismo se hace un poco densa por la mitad... pero pone los pelos de punta al final y la fotografia es espectacular.

1
GrAnRA

Passengers

7,5/10

Lo tenían todo para hacer una de las mejores películas del lustro, pero se quedo en una buena película, que la salvan los actores.

ekOO

Spank

Ayer estuvimos viendo Passengers

Qué mala

Madco

En la mente del asesino 6/10

No esta mal para una tarde/noche aburrida

RVA

Uno más que ha visto Tarde para la ira y me ha gustado.

3
M

Todas las cosas buenas 6.5/10

Vaya historia... si antiguamente las familias que eran medio ricas como estas hacían cosas como estas... no me quiero imaginar las familias más poderosas que harían por controlar todo, hasta donde pueden llegar.

rudytwo2

A Todo Gas 7. 7/10

Aunque cada vez se les va mas la pinza XDD

Buen recuerdo al final a Paul Walker

2 1 respuesta
B

#15538 Casi lloro con esa puta mierda de final. Los jodidos feelings.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags