¿Qué película has visto?

2 comentarios moderados
larkkkattack

Llittle sister (Addison Timlin)

Un recordatorio sobre lo jodidos que estamos y la importancia de hacer un pequeño esfuerzo para entender que los demás también y cómo pequeños gestos pueden cambiar del todo una realidad muy sumida en la mierda. Con una protagonista que es pa comerla, menudo cuteness overload.

RVA

Los siete magníficos, me la esperaba menos coñazo...

1
B

Angel de Lubitsch. El primer acto y el tercero me parecen mejorables argumentalmente, pero buena dirección del maestro.

s0ny

Jack Reacher: never go back

Tras este pretencioso título he de reconocerle una cosa a la "saga": es difícil generar menos empatía e interés con tanto tiro y música de tensión.

Si ya la 1 me pareció sosa, esta tiene más clichés que una tortilla de refritos.

Dejadlo en un 2 sin 3, coño.

1 respuesta
denimH

#15546 Precisamente la he visto esta tarde buscando una peli de tiros y explosiones que me mantuviera un rato distraido. No esperaba gran cosa, pero es que ni ha cumplido unas expectativas tan bajas :psyduck:

1
yosi77

'Corre Lola Corre'

Me ha gustado. La actriz para mí se sale, y cuadra perfectamente en el personaje. La historia en sí normalita, pero ha estado bien la premisa y el mensaje, que me han recordado a 'El efecto mariposa' o 'Mr nobody'.

un 7/10 me le doy.

rootbeer

No respires (2016)

No está mal, para pasar el rato.

6,5/10

2
RVA

El diablo sobre ruedas, un coche, un camión y kms de carretera, no hace falta más para hacer una gran película.
Quiero la repro que lleva el camión en mi coche :clint: :clint: :clint: :clint:

1
B

Por si a alguien le interesa

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cajas-exclusivas-peliculas-blu-ray-camiseta-poster-postales-577092

1
T
B

Gritos y susurros de Bergman.

AikonCWD

La fiesta de la salchicha

Pues no se que decir... recomiendo verla fumando con colegas o con varias birras encima. Es un jodido 10/10

wajaromau

Hoy he visto una maravillosa pelicula por equivocación :D resulta que creí haber descargado esta peli Europa y acabe viendo esta otra Europa, Europa.

Claro como lei por encima la sipnosis y hace tiempo no me acordaba claramente solo que se desarrollaba en la IIGM.

LA verdad es que la recomiendo nos habla de las memorias de una persona real y de como sobrevivio al holocausto, tiene escenas muy potentes y encima añade el adoctrinamiento tanto comunista como el nazi a los niños, el cual no había visto en otra pelicula. Y la verdad no sabía que fue unas memorias, porque si realmente paso, el tio tuvo una aventura de narices :D

B

The Chronicles of Evil (2015)

8.5/10

RVA

El hombre de las mil caras, no se si tengo un problema pero últimamente el cine español no deja de sorprenderme. Buena peli.

2 1 respuesta
tute07011988

#15557 hay mucho prejuicio con el cine nacional alimentado por los borregos que no se han parado a ver que hay películas más allá de las comedias típicas. ¿Has visto "B"?

1 respuesta
T

#15558 como si ver las pelis que produce Antena 3 y Telecinco fuese una cima intelectual

2 1 respuesta
tute07011988

#15559 y quién ha dicho eso? Tu clasismo y prepotencia son muy cansinos. Cima intelectual es ir por hilos donde la gente disfruta de las películas a llorar porque la gente disfruta de las películas.

5 2 respuestas
T

#15560 Me llama clasista y prepotente el que acaba de llamar borregos a la mayoría de personas de España. Mediavida es genial.

4 1 respuesta
s0ny

#15561 No es por nada, pero tus opiniones siempre despectivas (casualmente no he coincidido nunca con una opinión constructiva sobre algo) encajan con lo que describe #15560 xD

1 1 respuesta
B

Igual se pasa de hater; pero la verdad es que los hilos de cine le comen el alma a uno. Solo hay que ver el post de las cajas estas del blu ray: Está Metropolis, El Padrino, Psicosis, Casablanca..etc y la gente compra El Caballero Oscuro. Es como si puedes fichar a Messi o a Arbolea y te quedas con Arbeloa.

De todos modos, hay que educar y no solo criticar. Un día habrá que hacer análisis comparativo. Pero vaya, os invito a pararse a ver alguna pelicula que comentemos él, Kintsugi o yo, por ejemplo.

2
T

#15562 Yo nunca he insultado a nadie por sus gustos. He hablado muchos mas de lo que me gusta que de lo que no. Es mas, en este hilo solo pongo las películas que me han gustado pero supongo que tu iras a lo que te interesa, que no coincida contigo no significa que sea despectivo. En esta pagina yo recomiendo una película que me encanta que tu sin duda pasaras por alto, tu mente se quedara con que hateo la ultima peli de los oscar, no confundas tus apreciaciones con la realidad.

1 respuesta
s0ny

#15564 Puede que sí, cuando algo se me cruza no soy objetivo.

Peor no es menos cierto que recuerdo tus comentarios en diferentes hilos sobre cine, y lo primero que me viene a la mente son siempre criticas despectivas, y generalistas.

Que digas una opinión favorable o no sobre sobre una película me da igual, es tu gusto. Que hagas juicios de valor englobando categorías o grupos, ya es más tirando a clasista, y eso no me parece tan bien.

1 respuesta
T

#15565 Pero yo eso nunca lo he hecho. Puedo decir que una película es una putisima mierda pero jamas le he dicho a nadie que es un borrego por gustarle, ni he hablado de grupos ni cosas asi. Lo que dices no es verdad.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15566

Podrías realizar más críticas constructivas en muchas ocasiones, y ser menos pedante.

1 respuesta
s0ny

#15566 Lo has hecho, muchacho.

No me quedo con avatares de la gente normalmente si no es por algo que me llama la atención.

Pero vamos, que no es un delito. Aunque no digas que no xD

1 respuesta
T

#15567 Tienes razón debería. Lo de pedante es cosa tuya, yo en este hilo de lo que mas he hablado es de Seth Rogen y otras comedias americanas y de bollywood, puro elitismo.

#15568 JAMAS he insultado a nadie ni menospreciado. Te quedarías conmigo porque soy el mejor usuario de este foro.

1 1 respuesta
B

Acabo de ver La muerte tenía un precio de Sergio Leone. Qué maravilla de película, cómo me hubiera gustado vivir esa época en la que proyectaban estas películas en los antiguos cines. Yo era de esos que de pequeño jugaban a indios y vaqueros (aunque yo era más de indios).

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags