¿Qué película has visto?

Malmeder

#15569 Te mofas de la gente de forma sarcástica. Quizás deberías revisar tus propios posts.

1 respuesta
B

#15570

Te recomiendo los westerns de Howard Hawks (Río rojo, Río de sangre, Río Bravo, El Dorado y Río lobo) aunque no tocaba mucho el tema de los indios, solo (que yo recuerde) en "Río de sangre" que para mi es la mas floja, que no por eso es mala ni mucho menos. En cualquier caso son buenas peliculas. Anthony Mann tiene muy buenos también, y John Ford, pero es que a él ya no hace falta ni nombrarlo,sigue siendo muy popular.

2 1 respuesta
B

#15572 Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy ahora mismo mirando el catálogo de la biblioteca de mi ciudad para sacarlas y verlas. Me gusta ver el cine con una calidad decente, no entiendo como la gente puede ver películas de mala manera con una calidad de 360p.

B

La octava mujer de Barba Azul de Lubitsch. Tengo sentimientos encontrados. Tiene gags buenísimos y una habilidad digna de envidiar para presentar a los personajes rápidamente en una secuencia magnifica; pero a falta de un análisis, en un primer visionado no he visto ideas de dirección que me llamen mucho la atención, la he visto más flojas que otras de Lubitsch.

Splendid

Whiplash: 9/10. Gran película, el giro del final y la escena completa del primer ensayo con Fletcher me parecieron sublimes.
El paciente inglés: 9/10. Llego 20 años tarde pero ha merecido la pena, es un must.
La isla mínima: 7/10. Entretenida, grata sorpresa ver que el cine español va mejorando.

7
T

#15571 Yo no uso el sarcasmo nunca. Es algo que rechazo en mi vida. Deberíais tener una mirada un poco más limpia y no etiquetar a la gente. Pero vamos que me dejéis en paz, es la clásica cuestión de gustos, prejuicios y etiquetas. Yo seguiré prefiriendo bollywood a la la land aunque os parezca elitista xd

s0ny

Scarface

Buena peli, y muy buen papel de Pacino. Pero la banda sonora con los sintetizadores... menudo esperpento.

Eso sí, ya podría tener Godfellas esa calidad de imagen, cojones. Cada fotograma parece un cuadro de nitidez.

2 respuestas
Pelofu

#15577 Puff Godfellas es amor. sobre todo la primera hora.

3
tute07011988

#15577 joder, pues la BSO es de mis favoritas ;(

Me pone petronilo

6
B

Smart People, un tanto mediocre pero no está mal y da algo que pensar sobre las rutinas y el estancamiento en la vida. Lo mejor de la peli es Page.

B

La llegada 6/10 me esperaba bastante mas...

Pinguu

Hasta el ultimo hombre
10 / 10

1
B

Calling Berling.

9/10. Muy recomendada para todos aquellos que os guste la musica, la musica electronica y el mundo de las drogas.

Zendel

Tarde para la ira.

Me ha parecido una buena película y sobretodo de producción Española para bien o para mal.
Me ha gustado la trama, pero no he congeniado con el protagonista, me ha parecido pusilánime en vez de afligido en varias ocasiones.

Dejando de lado muchos detalles inconexos y obvios, la película se deja ver y la recomiendo. 6.5/10

chevo

Primer mensaje en este hilo y lo hago con cine español. Empiezo fuerte.

Tarde para la ira. Pelicula interesante, pero poco inspirada. 6/10

La Isla minima. No me senti dentro de la película en ningún momento. 5/10

No habra paz para los malvados. Papelon brutal de Coronado para una trama y un desarrollo muy interesante. La recomiendo. 7.5/10

B

Voy a intentar empezar a escribir aquí, que siempre me cuesta.

He visto Strange Days. Me apetecía ponerme algo rollo cyberpunk y buscando recomendaciones la he encontrado entre otras tantas. Ambientada en los días anteriores al cambio de milenio, con el frenesí que eso supone, tiene todo lo que podrías pedirle: mercado negro de "sustancias" prohibidas, tecnologías sucias, evasión de la realidad, guarras y asesinatos.

Lejos de ser perfecta, tiene muchas cosas buenas, como Juliette Lewis. Qué diosa era en los 90 esta mujer, no se le reconoce lo suficiente.

Una pequeña escena en un club nocturno con ella cantando que me puso los pelos de punta

3 1 respuesta
sagem9

your name (animación)
muy bonita la verdad y deja muy buen sabor de boca... a los que les guste las películas de animación japonesa se las recomiendo

RVA

#15586 +1 a la peli y +1000 a Juliette Lewis, que diosa.

1
rudytwo2

Rumbos 6.5/10.

No me esperaba gran cosa y me ha sorprendido para bien. Eso si, un poco predecible.

Me ha recordado a Crash.

B

Silencio de Scorsese. Demasiado dialogo para mi gusto. Conforme avanzaba la pelicula empatizaba menos con el personaje. La idea de atrezzo final es bastante simple. Aunque hay composiciones interesantes; no es una pelicula que me haya gustado mucho.

Marckooz

Anoche vi: Passengers (2016)

Me ha gustado, y eso que solo

spoiler

en la peli. Por lo que es interesante.
Le pongo un 7,5/10

1
RVA

Maridos y mujeres, muy buena.

s0ny

Thirteen Days

Joder, qué película más tensa. No sé si históricamente y cronológicamente detallará los hechos de forma correcta, la verdad, pero como película, es un carrusel de emociones, y todos destinados a destacar la tensión y el caos que se vivió en ese acontecimiento.

Me parece un peliculón.

Sólo recuerdo otra película que me dejó con esa sensación de tensión y suspense ante lo que se podía desencadenar, y era una peli hecha para televisión, pero que me metió tan de lleno en la historia que se me pusieron los pelos de punta varias veces.

Fail Safe

B

Siguiendo con lo cyberpunk, me he puesto Johnny Mnemonic.

Lo más cutre que he visto en toda mi vida. Y no solo por el diseño de producción, que siendo una película de bajo presupuesto puede ser comprensible. O por los efectos por ordenador correspondientes al año 95.

Es que las actuaciones son terribles (el peor Keanu Reeves que puedes ver), los personajes son todos un gran cliché, los diálogos son para encogerse de la vergüenza.

2 respuestas
wolpek

Pues a mí me encanta "er yoni"

chiptune

A mi en su momento me gustó, claro que la vi en el cine y debía de tener 12 o 13 años.

D4rKNiGhT

Esta tarde he vuelto a ver Intestellar por quinta vez. 10/10 sigo llorando como una nena en las escenas claves (ya sabéis de cuales hablo).

7 1 respuesta
FMartinez

Sully 8/10

1
Malmeder

#15594 A mi me dió el temblor negro cuando la vi.

B

#15594 joder, pues me has metido ganas de verla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags