¿Qué película has visto?

RusTu

#15606 Cuando la vuelvas a ver (si la vuelves a ver), fíjate en las gafas que lleva Gary Oldman, te ayuda a no perderte con los flashbacks.

1
RandomZ

Múltiple. 7/10.

Empieza bien, papeles brutales, sobre todo el de James McAvoy. Solo por eso merece la pena. Lo demás está OK, el final un poco forzado.

esnakaplaka

a 5 centimetros por muermo... muy eso, muermo.

Sergio_Ford

Captain Fantastic. http://www.filmaffinity.com/es/film552091.html

Es una película que debería ver todo el mundo que ame el cine, sin excepción. Te hace reflexionar y te enseña que en el mundo no existe una sola línea de pensamiento, y que no tenemos que ser un ladrillo más en el muro. Cada uno es dueño de su propia vida, y por lo tanto debe seguir sus intuiciones y ser fiel a su filosofía. Hay que ir más allá.

La interpretación de Viggo Mortensen es brillante y el resto del reparto cumple a la perfección con su cometido. No hay ningún personaje chirriante. Contiene escenas que han conseguido ponerme un nudo en la garganta y otras que han conseguido despertar una sonrisa en mi cara. Además, Sigur Rós y Gun's Roses :qq:

10/10. Sublime.

8 1 respuesta
DiasTerra

#15654 Jajaja okey tío, era broma, me hizo gracia por eso!!

En un rato empiezo alguna del Studio Ghibli, gracias por la recomendación tute07011988.

Marckooz

continuando el ciclo M. Night Shyamalan:
√ Señales (2002) 8/10
√ El incidente (2008) 7,5/10
√ Devil, la trampa del mal (2011) 7/10
√ El sexto sentido (1999) 8,5/10
[ ] Unbreakable (2000)
[ ] Multiple (2016)

La verdad es que me gusta mucho su estilo. Thriller pero que no llega a Horror, en su punto perfecto.

3 respuestas
k4rstico

#15666 Te falta la visita, no?

Y Airbender, pero esa mejor como si no existiera

1 respuesta
tute07011988

#15666 no aparece "La visita", precisamente la vi el viernes y me gustó mucho. Unbreakable estaría en mi top la 1ª

1 respuesta
B

Encadenados de Hitchcock. Muy buena. Ideas sencillas pero perfectamente ejecutadas.

P

#15666 El incidente es esta?

1 respuesta
desu

Throne Of Blood
Sweet Smell of Success

2
Marckooz

#15667 #15668 me apunto La Visita ;) (edit: lo q he visto el trailer, y parece bastante perturbadora, parece mas de Horror que de Thriller, y ami no me gustan las d Horror XD, pero intentare verla a ver q tal)
#15670 no, "The Happening". Y sale Mark Walhberg.

1 respuesta
P

#15672 Ok, me falta la de Multiple por ver, pero he visto el trailer y no me llama demasiado

B

Guys, que me recomendáis ir a ver al cine hoy, ¿Múltiple o Passengers?

1 respuesta
P

#15674 No he visto la de passengers pero viendo el trailer iría de cabeza a verla.

RVA

El apartamento, brillante en todos los aspectos.

1 2 respuestas
desu

#15676 Lleva tanto en mi watchlist que ha cogido polvo, me animo y mañana seguramente cae.

No sé porqué pero es la vez que menos me ha gustado de todas las que la he visto. :psyduck:

1 respuesta
RVA

#15676 se me ha hecho previsible pero es todo tan bueno que si puedes verla mañana mejor que pasado.....

Pelofu

Múltiple. La idea me ha gustado, pero a la mitad se me ha hecho un poco lenta y los minutos finales un poco fantasmada. A pesar de todo la actuación de Mcavoy es acojonante. Yo le daría una oportunidad. 6/10

P

#15664 Y a mi que me a parecido un rollo patatero...para ver estas cosas me voy al descampado más cercano y tengo un cojón de gitanos viviendo de la misma manera sin tanto romanticismo ni chuflas.
Amén de que más parecen una secta que otra cosa, una fábrica de inadaptados los cuales en el futuro acabarán de cualquier manera...y no de las buenas.

4/10

Pero para gustos colores.

2 respuestas
Marvs

#15680

La La Land 8/10

7
Marckooz

Unbreakable (El elejido) (2000) 8,5/10

Joder q peliculon. Ni vi el trailer ni sabia de que iba. Grata sorpresa que me he llevado.

4
desu

The Apartment
Claire's Knee
Citizen Kane

Krozhet

Múltiple 4/10.

No me ha gustado nada.

rudytwo2

#15676 #15677 Yo igual, lleva en mi lista ya no se ni cuanto y nunca me doy puesto con ella XD. Visto el buen comentario pronto caerá!!

B

El judío Suss 5/10 Siempre me ha interesado el cine alemán durante el tercer reich pero nunca me habia dado por ver sus películas antisemitas mas famosa.

Esta se hace un poco pesada, no se cortan en ocultar la propaganda y bueno es propaganda en si xD, se salva que el actor que interpreta al judio principal es bastante bueno y ciertos puntos curiosos como que el rabino tiene cualidades positivas pero luego lo retratan de tal forma que actua igual que los demas judios,bastente inteligente ese metodo de "manipulación mental".

bartual92

Captain Fantastic 9/10

El claro ejemplo de que no se puede juzgar un libro por su portada. Me esperaba algo totalmente diferente que me iba a aburrir y para nada, gran película y gran mensaje.

1
ZCarver

Múltiple 7/10.

Me ha gustado, quizás un poco lenta a veces, pero en general buena película. Eso si, mejor ir sin saber nada.

La Llegada 8/10. Muy buena, Villeneuve se reafirma como un de los directores a seguir.

B

Lo mejor que he visto en este tiempo.

-Hiroshima mon amour: Emmanuelle Riva :qq:, pedazo de naturalidad, me enamoró en Amour y ahora de vuelta aquí (más joven), una pena enterarme de su reciente partida :(. 8.5

-Masculino, femenino. Mucho Godard y ya son palabras mayores. 8

-Fish Tank: mejor aún que su reciente American Honey. 8

-Manhattan: y por qué me tengo que conformar con Cafe Society teniendo éste Woody? El contraste en esta peli es todo lo que está bien. 8

-La La Land: 32 años Chazelle y que bien maneja el cine comercial, un tipo con ideas claras. Es todo un manipulador y a la vez veo a alguien genuino en el fondo. La Stone está en su mejor momento (en todos los sentidos). El trabajo técnico es de 10, más siendo muchas de las locaciones reales. Clásico instantáneo. 8

-Gritos y Susurros: me vuelvo a amigar con Bergman. Aunque me chirrían un poco los colores (supongo que es en ésta película a la que se refiere el DF). 7.5

-Casa de tolerancia: un must de la década. Al igual que la de Bergman todo transcurre entre personajes, una casa y una excelente ambientación. 7.5

2
desu

Harakiri Goat.
Paprika Nolan se copia, es un fraude.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags