¿Qué película has visto?

RVA

La chica del tren, partiendo del título, que de chica no tiene ya nada.... película perfectamente válida para ponerla esta tarde en nova o algún canal del estilo. Vaya tostonazo de pseudotelenovela barata.

GeGe

Me acabo de mirar schindler's list, por dios la ultima media hora.... nada mas que decir 10/10...

6
Maquiavella

Ayer vi lost river.Ni fu ni fa :S

espikiller

Resident Evil: Capítulo final 5/10 y por no poner un 4, a estas alturas los efectos especiales deberían estar pulidos, mira que son historias para sacarle partido y nada, encima las escenas de acción a toda ostia para que no se vea nada, un bluf serio.

1 respuesta
s0ny

#15784 Más que películas son videoclips verdad? xDD

2
zaiteN-

Ahora o Nunca 2/10

La típica película que tenía una amiga en su disco duro y nos la pusimos un grupo de amigos porque no sabíamos que ver. De verdad que me la esperaba mala y no tenía muchas expectativas, pero joder, qué mala es. Menos mal que sale María Valverde y me enamora un poco, aunque su papel da sidita del bueno también.

1 respuesta
BaRKill0rZ

los 7 magníficos

denzel :clint: puto amo

wolpek

Llevo 21 minutos de " Hope " y estoy a lágrima viva. SOCORRO.
Iré actualizando.

  • - Pasas de la pena a la depresión, de la depresión a la rabia, de la rabia a la depresión y, bueno, luego ya no existes.
    PD: Gracias por la recomendación, a quien la pusiera.
BaRKill0rZ

#15770 de donde la viste?? no la encuentro en español, solo esta en sudaca o en ingles

2 respuestas
UnleasheD

Pues "predestination" aproveché que andaba por netflix y le di un try porque alguien la recomendó en el hilo y la verdad es que si te gustan ese tipo de películas, y aunque antes de acabar (bastante antes) ya le has pillado el punto a la peli, está bastante bien.

1
Xustis

#15789 en pordede está.

1
yosi77

'La vaquilla' de Berlanga.

10/10. Actuaciones magníficas, personajes carismáticos, buen desarrollo y escenas verosímiles.

La premisa es simple pero funciona genial. Muy recomendable película de humor y sátira.

3
Marckooz

#15789 yo me las descargo en MejorTorrent. En concreto esta, está en HDRip

hailttthief

Un monstruo viene a verme 7/10

Hasta el último hombre 8/10

gatchanww2

E.T.7/10
primera vez que la veo del tiron,y he de decir que la primera parte de la pelicula es magnifica,pero el bajon empieza desde que aparecen los"malos",escenas sin venir a cuento ,cosas que ocurren porque si,no se si sera la edad o yo que se ,pero no he encontrado la magnifica pelicula que todo el mundo dice.
historia:8
ejecucion:5

1 respuesta
P

#15795 Es que ver pelis de los 80 ahora da un poco de yoquese, es como ver Gremlins ahora...monigotes cutres, pero en su época, lo petaban.

1 respuesta
RVA

iBoy, ya tenemos otro superhéroe!!! El hombre smartphone.... Floja floja.

1 respuesta
s0ny

#15797 Pero qué cojones xDDD Vaya despropósito de sinopsis tiene no?

1 respuesta
RVA

#15798 Ya te digo... sin comentarios...

gatchanww2

#15796 no quiero abrir un debate ,pero me referia a por ejemplo, esta escena

seg 50,el chico grita ,lo conseguimos,pero aparecen 10 policias de frente a ellos y te quedas wtf,eso para mi es una de dos ,mal dirigida o una rapida solucion,vease por tiempo,presupuesto o yoquese.
las peliculas ,sean de la epoca que sean ,siempre tendras que verla con la mentalidad de la epoca que se hicieron.

cuerpo de elite 2/10,viendo el trailer ,el resto de pelicula sobra.

B

Espías desde el cielo 6/10

La Llegada 6/10

El puente de los espías 7/10

Los hombres libres de Jones 7/10

El Asedio de Jadotville 4/10

No Respires 4/10

1
IVaCH

Uno mas con Captain Fantastic gracias a vosotros.
Solo puedo comentar que es tan madura como sensible, tanto te entra rabia por la situación que te puede tocar el corazón.
Y el cover del final es sencillamente brutal.

5
Marckooz

Snowden (2016) 7,5/10

Interesante peli que cuenta la Historia Real de casos de espionaje, y la NSA. Hasta puede se que ahora mismo os esten viendo si estais con un portatil con camara jaja.

1
espikiller

Crazy, Stupid, Love 5/10, está entretenida aunque va de más a menos.

RVA

Mechanic: Resurrection, es lo que esperaba, acción pura y dura.

E

Cuatro hermanos , entretenida, acción y venganza, lo que esperaba.

dranreb

Looper

Recomendable si os gustan las pelis mind fuck

6
TcKay

Castaway on the Moon, película preciosa, sobre, lo que yo creo, la felicidad. No puedo recomendarla suficientes veces. 10/10

Aquí dejo lo que ha significado para mi y una opinión más profunda, desde mi punto de vista y sin spoilers, para quien le interese.

spoiler
3 2 respuestas
T

Hace poco me vi Tarde para la ira y en cierto modo me recordó a La vida de los otros, me la he tenido que volver a ver, vaya joyita.

2
E

La chica del tren, la resumiría como una peli de tele5 de sábados o domingos, pero bueno, pasé un rato entretenido.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags