¿Qué película has visto?

kun294

Venganza y Venganza conexion Estambul.

La primera mejor que la segunda estan bien para tardes domingueras

2
blood10

X men days of future past

para mi es una de las mejores de la saga.. 8/10 recomendada.

2
gatchanww2

malditos vecinos,lo mejor de la pelicula la banda sonora

Marckooz

22 jump street 8/10
Brutaaal.

Pinxee bueeey se parese a lobezno frijolitooo lool.

Jonah hill es el puto amo.

pJ_KoKo

Divergente, menuda puta roca dios mío.

Chulet0

Hoy ha tocado sesión de todas las películas del canibal, la verdad es que me han gustado todas, eran pelis que tenia pendiente desde hace tiempo.

El silencio de los corderos: Brutal, me ha encantado de principio a fin, para mi la mejor de todas.
9/10

Hannibal: Buena, aunque es la que mas pesada se me ha hecho, me ha dado la sensacion de que todo iba muy lento, poquita acción.
6/10

El dragón rojo: Muy buena, un poco lenta a veces, pero que se compensa con creces con momentos como

spoiler

8/10

Hannibal: El origen del mal: Muy buena, alejada de las otras tres en su planteamiento, pero una gran pelicula de principio a fin, la que mas acción tiene, y en la que pasan mas cosas.
8/10

4 1 respuesta
SnowLeonhart

#1566 Te falta esta

1 respuesta
SnowLeonhart

#1533 Pues es el mejor slasher que he visto, lo disfruté más que los ochenteros.

Chulet0

#1567 Gracias! No sabia de la existencia de esta pelicula. Hoy ya es un poco tarde, pero ya os contare que tal :si:

B

Leyendas de pasión:
6/10. Me daba la sensación de que estaba viendo una telenovela.

M

#1559 ganaron el oscar los 2 por si no lo sabes xD, hacía mucho tiempo que una pelicula no ganaba el actor principal y el secundario el oscar

2 1 respuesta
Marckooz

El vuelo. 9/10

Me ha dejado impresionado. Tanto la primera parte con mas accion como el resto, que se centra en el verdadero problema.
Y majestuosa actuacion de Denzel

6
PoetaEscueto

El vuelo 8'5

Lo que dice el de arriba básicamente. Me habría gustado poder verla en vose, es curioso el doblaje de la pelirroja.

6
0nLy

Acabo de venir del cine de ver "Libranos del mal"

Menos mal que he ido gratis. Una puta basura. Me he reído bastante más que sustos me ha dado. 2/10

1
BaRKill0rZ

la del vuelo es bastante buena.. bueno.. cualquiera de denzel

pd: acabo ver la tipica peli que tenia bajada que me aconsejaron y que deberia a ver visto hace mucho

american beauty

muy buena.

7
Marjoram

Bueno señores, hoy por fin me he dedicado dos horas de mi ajetreada vida y he visto Dallas Buyers Club. La película me ha parecido dura y bonita a partes iguales, el final también me ha entristecido algo, aunque veía venir según que acontecimientos.

La verdad es que las actuaciones me parecen de 10, tanto de McConaughey como de Jared Leto, incluso de una actriz tan plana como Jennifer Garner, la verdad es que entiendo el por qué de los oscars recibidos, y ahora incluso justifíco que ganara McConaughey en vez de Di Caprio.

Nota:

8,5/10

1
bardo_01

Cadena perpetua. (1994)

http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/161026.html

Grandísima. 9/10. Me ha trasmitido unas ganas de vivir enormes.

7 1 respuesta
B

#1577 Esa película ya la pueden poner en a tv 100 veces, que las cien las veo, mi película favorita.
Godzilla (2014) 7.9/10 pues la vi con la idea que seria una mierda y sin embargo me a gustado mucho, las escenas de Godzilla son la ostia.

Idemania

#1571 Pues no tenía ni idea la verdad aunque no me extraña nada, se lo marcan jeje

B

Stockholm para ser de la tierra no está mal, aunque no me cuadra que se llame Estocolmo. :/ la peli pasable sin más, 5/10.

2 respuestas
Krules

#1580 basicamente porque es Madrid xD

leete la psinopsis que has puesto :palm:

1 respuesta
T

#1580 Toma anda noob....

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

1 respuesta
B

#1581 #1582 Sé lo que es el síndrome de Estocolmo, pero ¿qué tiene que ver con la película? en ningún momento pasa.

1 respuesta
Krules

#1583 Se llama stockholm pero sucede en Madrid, who knows.

WhalterWhite

Sweet Smell Of Success

Buenos personajes, interpretaciones y fotografía, pero lo que es la historia no engancha lo suficiente. Aun así, me ha gustado bastante.

7.5/10

larala93

Acabo de ver 'La fuente de la vida' y bleh, no sé si es que tengo horchata en las venas o que pero no me ha parecido nada del otro mundo. 5,5/10

akitsuki

acabo de ver Lucy le doy 6,5/10

spoiler
X

mud

grande mcconaughey, ya escribo bien hasta su apellido.

7/10

4
NoN3

"Como acabar con tu jefe" del 2011...me esperaba un pastel de peli y me he reido muchísimo...en algunos aspectos me ha recordado a resacon salvando las distsncias. Buenisimo colin farrel y madre mia jenifer aniston.

pastorcin

Gattaca, la vi comentada atrás y otro peliculón.

Pd, qué raro se me hace ver a Uma Thurman sin matar chinos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags