¿Qué película has visto?

AddriTrainer

El Ilusionista (2006): La película a partir de...

spoiler

Cabe destacar la gran banda sonora, que mejora muchísimo la ambientación.

2
Iree7

Buscando a Dory 7.5-8/10

Muy bonita. Hay alguna que otra escena un poco más triste, pero la película en sí me gustó mucho. Tiene detalles muy interesantes, como algunos guiños al estado de conservación de los mares. Merece la pena verla en versión original por un "cameo" que se pierde en el doblaje en castellano.

Marckooz

Dr. Strange (2016) 7,5/10

Estaba entrando en MV para postear esto cuando me sale la escena post-creditos XD.

RVA

Tiempo de matar, algo larga.

s0ny

Polytechnique

No me ha dicho mucho

fracarro

Doctor extraño: No esta mal pero es 100% recomendable verla en buena calidad para los efectos que son guapisimos.

Hardcore Henry: Me esperaba algo menos de esta pelicula pero la verdad que esta muy entretenida.

Marckooz

Contratiempo (2016) 8,5/10

Enserio, de las mejores peliculas españolas que vereis. Un thriller con intriga, y mindfuck al estilo Nolan. Son 95' que te pasan volando y que no desperdician ni una conversacion, en la que cada palabra tiene un significado.

Recomendable 100%

3
shisko90

He vuelto a ver Rush, y me ha vuelto a encantar, es una de esas peliculas que jamas espere que me gustara tanto

9
Sierra_29

Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre)

Lamentable. 2/10

1 1 respuesta
Le_Diable

"Poesía sin fin" del genial guionista de comics y polifacetico Jodorowsky.
http://www.filmaffinity.com/es/film866646.html

Segunda parte de su autobiografia del libro La danza de la realidad.
Me gustó mucho mas La danza de la realidad que esta.
También me gustaron La montaña sagrada, El topo y Santa sangre.

Neokaizer

El contable

6,5 / 10 .

No tiene ni pies ni cabeza algunas cosas , incluso un rollo a comic de superheroe que no me suele gustar , pero me entretuvo sobremanera.

Suburra

7,5/10

Del director de la serie Roma Criminal , casi nada. La peli es un thriller politico/criminal , con un ritmo que hacen volar las 2 horas que dura.

1
Red_HMR

Doctor Extraño, menudo toston omg.

Que me devuelvan esas dos horas.

4
Le_Diable

"Fences" papelón de Denzel Washington, buena peli.

Recomiendo verla en VO.

THanis

"Super" de Rain Wilson y Ellen Page, me ha parecido un peliculon, es un kick-ass de serie b pero que mola mas

8/10

2
ArticoDelSur

Ayer, con los amigos, les puse Blade Runner.

A mi me parece un peliculón, aunque a ellos no les gustara para nada. Si, es una película rara y lenta de cojones, pero es una maldita maravilla.

9/10

4
RandomZ

Capitán Philips. 9/10.

Quiero más. Buenísima de principio a fin donde cada segundo era vivido al máximo. Quiero más así. Tom un grande.

4
wajaromau

#15939 la he visto en tablet

1 respuesta
espikiller

Plan oculto 7/10, buenos dialogos y buena película en general, si está Denzel ya sabemos.

2
Sierra_29

#15947 Jajajajaja

Soy consciente de que películas como ésta se disfrutan mucho más en una buena TV o, por supuesto, en el cine. Pero no creo que mi opinión sobre el film fuese muy diferente a la que tengo actualmente.

B

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Me ha gustado, nada que ver con Harry Potter pero siempre esta bien volver a ver algo de ese universo. 7/10

5
RVA

M.A.S.H., no me ha convencido, una gansada.

BluSpock

2
EuuD

Animales fantásticos y donde encontrarlos

5/10

Le doy esta nota porque me ha hecho recordar HP, si no, le doy un 2.

2
RandomZ

No son películas, sino documentales bélicos:

Cascos Blancos. 8,5/10. Interesante documental que desconocía.

Solo los Muertos 9/10. Duro documental de más de 1 hora donde te hará reflexionar, sobre todo el final.

2 respuestas
RVA

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, no me gustaron las de Potter como para gustarme esta. Peñazo.

Iree7

El caballero oscuro: La leyenda renace 9,5/10. Una maravilla de película. No sé cómo he tardado tanto en verla. No le doy el 10 porque no llega a estar a la altura de sus dos predecesoras, pero es magnífica.

Monstruos University 7/10. La película en sí es normalita (aunque tiene algunos momentos bastante buenos), pero el mensaje que transmite me pareció muy bonito y necesario. No pierde la esencia de Pixar y por ello merece la pena verla.

BluSpock

1 1 respuesta
B

#15957 thanks, no la conocía

Apuntada

6
s0ny

Don't Hung Up

Menuda puta mierda. Da la sensación de que tenían que hacer una "película" para un proyecto de fin de carrera o algo así, por lo que a alguien se le ocurrió que unir actores malos como un baño de aceite hirviendo, y un guión hecho a base de trozos de otras muchas pelis, sería suficiente para crear este bodrio y encima recibir algo que no sea una ostia.

Lo único bueno es que no llega ni a 80 minutos.

tute07011988

21 6
The whole nine yards 6

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags