¿Qué película has visto?

T

#16109 La que tu has visto es basura, y lo peor, consciente de ello. Spring breakers es una pelicula que puede gustar mas o menos pero tiene unas ideas detras, una forma de entender el cine y la vida, un trabajo, por lo que yo no la llamaria basura. A la que tu has visto si.

1 1 respuesta
s0ny

#16111 Una pregunta: lo de Kairo era trolleo?

1 respuesta
T

#16112 Yo nunca trolleo hablando de las peliculas. Y menos de una de Kiyoshi Kurosawa.

1 respuesta
s0ny

#16113 Joer, es que, había visto de ese director Cure, y no estaba mal... pero con esta de Kairo no he podido.

Será por gustos, claro. De un estilo cutre salchichero, pero que tiene un punto macabro que me gustó por cómo se va desarrollando y uniendo todo, está Noroi.

1 respuesta
T

#16114 Mala suerte. A mi me fascina, imposible dejar de mirarla fijamente. Creo que Kurosawa es el director que mejor usa el espacio en el cine actual. Brutal todas las escenas con fantasmas, filmadas en lentos travellings que casi bailan con los cuerpos. Hablaria mas pero me voy de fiesta. chao

ReFluXeD

Alguna pelicula de terror que merezca la pena?

Llevo un rato buscando y la mayoria ya las he visto (Paranormal Activity, The conjuring, Insidious, etc..)

1 respuesta
B

#16116 dependiendo de lo atrevido que te sientas a probar algo distinto, te aconsejaría que te pusieras con el cine giallo.

Suspiria a mí me parece terrorífica, no de la manera convencional (sustos por aquí y por allá), sino por el mundo en el que te sumerge, uno de pesadilla donde reinan las brujas. La iluminación, la arquitectura y la melodía de Goblin me estremecen.

Es la primera de una trilogía, y precisamente ahora acabo de terminar con la segunda, Inferno (1980). Le falta la banda sonora tan espeluznante de la primera, y tiene un montaje muy, muy extraño, pero sigue siendo un viaje de pesadilla por un edificio asesino y controlado por un aquelarre.

3
B

Mad Max II: El guerrero de la carretera (1981): Me gusto más la primera no se porque, en esta ya meten más caña y muy buena interpretación de Mel Gibson. 8/10

1
Genesis1910

Sing. No está mal la verdad. Ha tenido momentos muy divertidos, se hace entretenida y tal que es para lo que están hechas. 7/10

B

Nocturnal Animals. 7.5/10. Muy sutil pero un poco larga.

hailttthief

Sully (2016) 6/10
Ando un poco decepcionado con la última película de Clint. El tema en sí no da para mucho, el ritmo es regulero y está todo muy moldeado. Un seis y siendo generoso en mi opinión.

dranreb

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

La primera mitad me ha parecido un peñazo

asherat

Acabo de ver:

Comanchería

Tremenda. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Neokaizer

#16123 Para mi de lo mejor de 2016 , este tipo de pelis sobre la america profunda siempre me enganchan.

Out of the Furnace
Mud
Take Shelter

Peliculas con distinta tematica pero que tienen ese particular universo sureño que me pone palote.

Me han recomendado Shotgun Stories aver si cae algun dia.

2 1 respuesta
RVA

#16124 muy buenas películas si señor.
Ya de paso me apunto shotgun stories :cool: :cool: :cool:

ArticoDelSur

¿Qué decir de 'Los 3 días de Cóndor'?

Un interesante thriller sobre los trapos sucios de la CIA. Me ha parecido entretenida, y el hecho que no sepas mucho más que el protagonista, hace que estés en tensión hasta el final. Lo único que no me ha gustafo mucho es la relación romántica, puesta para hacer hueco, creo yo

7/10

1
RVA

Recuerdo que cuando la vi hace ya bastante tiempo me dejo impactado y atónito. Hoy la he vuelto a ver y me ha dejado la misma sensación.
La película en cuestión es Réquiem por un sueño. Sin palabras.

5
rudytwo2

Contratiempo 8/10

Después de ver tantos buenos comentarios me decidí a verla. Solo me tiraba para atrás Mario Casas XD. Justo lo que busco en una peli, intriga que te mantiene atrapado hasta el final.

6
Freeza

Out of the Furnace 7/10

He visto que la recomendabais por aquí, buena película sin duda, aunque..

spoiler
1 1 respuesta
Neokaizer

#16129

spoiler
1
dranreb

Amor a quemarropa

Llevaba como cuatro años con la peli en el disco duro sin verla, más que nada porque la había copiado del disco de un amigo y no tenía ni zorra de lo que iba. Así que la he puesto un poco reticente.
Luego me he llevado una grata sorpresa.

3
PoetaEscueto

Demolition

Me ha gustado bastante, la verdad es que no esperaba para nada que fuera así. No se porqué pero pensaba que era una especie de "Locke" pero con tito Jake como trabajador en la construcción XD

7.5/10

2
preguntitas

Contratiempo - 7/10
Animales Nocturnos -7/10
Aliados - 8/10

BinHo

Vistas esta ultima semana contratiempo , tarde para la ira y que dios nos perdone. Todas muy buenas aunque contratiempo un poco por encima de las otras 2

1
RVA

El último rey, nada a destacar.

Rhiex

Alguien se acuerda el nombre de un corto del 2014 o del 2015 que duraba 30 minutos más o menos, y era de ciencia ficción pero muy bizarro y surrealista sin sentido alguno.

1 respuesta
Marckooz

#16136 Kung Fury?

1 1 respuesta
Rhiex

#16137 Exacto! Gracias!

1 respuesta
alessandra20

La última que vi fue Logan - 8/10

1 respuesta
TcKay

#16139 ¿Tan mala es?

Contratiempo, casi nunca me ha defraudado una película que se recomienda tan encarecidamente por aquí, pero esta es una de ellas.
Bastante medicore. 6/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags