¿Qué película has visto?

Vitov

Logan 4/10

s0ny

Life of Brian

Qué buena es, coño. Ayer haciendo zapping me topé con ella, y tras ver uno o dos gags, me la tragué entera.

Y muy bueno el doblaje en español tb.

6 1 respuesta
raulion

La la land. 9.5/10
Revisionada por segunda, y me ha gustado más que la primera.

Joh4n

#16232 Hace un año descubrí que el que le pone la voz a Brian es Juan Cuesta/Enrique Pastor de ANHQV-LQSA.

Grande José Luis Gil.

2 respuestas
s0ny

#16234 Sí xDD Ése tío es muy bueno como doblador.

De hecho es una voz que hemos oído desde pequeños, entre otros muchos, ponía la voz a Dudo, en Fraggle Rock. Un crack ese hombre.

RandomZ

Kong: La Isla Calavera. 8/10.

Divertida, entretenida y toques de humor acertados. Grandes actores y efectos especiales grandiosos. Merece la pena.

RVA

La naranja mecánica, magistral.

9
s0ny

Paterson

La poesía no es algo que me diga mucho, y esta película no es menos. Supongo que me falta algo esencial para entenderla, algo que simplemente no está en mí.

1 1 respuesta
Neokaizer

Gangs Of New York

6/10

Mira que me encanta Scorsese , pero con esta peli....frio frio.

Dura casi 3 horas y en ocasiones parece que se ha dejado cosas por contar, como si hubiera tijeretazos . Recuerdo que hubo en su epoca mucha polemica con el rodaje de la peli , que se paso de presupuesto o algo asi, quiza van por ahi los tiros.

Los amorios entre DiCaprio y Cameron Diaz.....quitaba todo ese insulso metraje y se los daria a Daniel-Day Lewis , que se marca otro de sus papelazos.

2 1 respuesta
Marckooz

Deepwater Horizon (2016) 7,5/10

Mucha accion, como cabia de esperar con Mark Wahlberg, e increible historia, que pasó en Abril del 2010.

para que os hagais una idea:
El Prestige, el año 2002 derramó unas 65.000 toneladas de crudo
El Deepwater Horizon, 780.000 toneladas.

2
alessandra20

Rogue One 8/10

RandomZ

La vida es bella 9/10.

Hermosa, magnífica y cruda al mismo tiempo. Nada más que decir.

6
sONFIL

No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas 2/10

ArticoDelSur

Malditos Bastardos

Siguiendo mi época de películas de la 2a GM,no podía olvidar ver la peli de Tarantino. Tengo que confesar que no había visto hasta entonces ninguna película suya, y había oido comentarios tanto amando como odiando sus películas. Pero no por ello iba a no darle una oportunidad, y suerte mia que lo he hecho:

Me ha parecido genial. Las dos horas y medias que dura me han hecho no despegarme de la tablet (vivan las películas desde el sofá con la tablet). Si bien, es una visión grotesca e irrealista de la 2a GM, ofrece una película de acción (algo de drama quizás) con toques brutos de humor. Eso si, todo en un ritmo muy lento que me ha encantado. Se toma su tiempo para crear la tensión, el momento, pero sin aburrirme en ningún momento. Además, los momentos de acción son puntuales, pero cuando los hay (3 o 4 en total), son rápidos y bestias. Destacar la actuación de Christoph Waltz (El coronel nazi) y Mélanie Laurent (Susana), porque la de los demás no deja de ser anecdótica (Si bien Brad Piit hace un papel de general sarcástico que le sienta muy bien, no deja de pasar de un segundo plano).

En resumen, si quereís una película de acción a raudales, no es vuestra película. Si buscaís un drama, tampoco. Me es dificil situar esta película dentro de los géneros (también porque soy nuevo en esto de ver películas de manera mas regular y comentarlas), pero os la recomiendo de todas formas. Siempre que no odies a Tarantino. En mi caso, se ha convertido en un director favorito :)

8/10

Saludos

4
B

Godzilla, japón bajo el terror del monstruo (1954): Godzilla es un tio metido en un traje que va destrozando maquetas... la recomiendo, peliculón. 7/10.

Vitov

Borderlands 8/10 desagradable

Ex Machina 8/10 sorpresa agradable

Assassins creed 2/10

profmoriarty

Passengers. De lo mal que había oido hablar de ella, no me ha parecido ni tan mala, entretenida y palomitera sin más, las incongruencias cientificas me la pelan a la hora de ver una peli.

2
al198

#16234 y el que le puso la voz a jim carrey en ace ventura XDD

1
RVA

Nader y Simin, una separación, muy buena y el final......

1 1 respuesta
RandomZ

#16249 Me flipa tu variedad de cine.

3
duriel_one

#16239 Me pasó lo mismo la primera vez que la vi. Es una película que gana enteros con más visionados, en mi opinión.

Marckooz

Shin Godzilla (2016) 7,5/10

La criatura al principio es de risa, pero los efectos especiales, son bastante aceptables. La historia esta chula, ya que el monstruo no es el tipico godzilla de cine, sino que es un SuperGodzilla. Hay escenas muy Wtf!? tipico del cine de antaño, no obstante, aun asi, recomiendo que la veais.

PD: Satomi Ishihara <3

1
RelaxRelapse

La chica del tren. No sé en qué momento pensé que sería una buena idea si el libro meh. Tiempo perdido vaya.

1
L

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú.

Puta obra maestra.

4
RVA

Esencia de mujer, grandísima película con un espléndido Al Pacino.

Pandora_6

En busca de la felicidad. Pues aparte del típico "no te rindas, lucha por tus sueños, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo", etc no me ha gustado nada, pues si ahondas más allá es bastante oscuro el asunto...me deja fría el tema.

B

#16238

Para una noche de lluvia como hoy es muuuy recomendable leerse las criticas negativas de esta peli:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/2/779635.html

Son risas sanas

1 respuesta
s0ny

#16257 Pues sí xDD Es que se han pasado con las críticas positivas, o es que hay muy poca gente capaz de ver algo en ella. A mí me dejó cara de bobo, no entendí ni la intención de la película ni nada.


Hidden Figures

Ni como película de temática científico-espacial (que me encantan) funciona, ni tampoco como peli sobre el racismo. Me ha decepcionado mucho

RVA

Henry: Retrato de un asesino, no me ha transmitido nada y los efectos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
1
dranreb

Los odiosos ocho

Me encanta Tarantino

13

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags