¿Qué película has visto?

RVA

Passengers, buen truño.

1 1 respuesta
C_Moltisanti

Ordet

La tercera vez que la veo, y con cada visionado despierta algo nuevo. Una de las grandes obras del cine europeo, es impresionante.

RelaxRelapse

#16261 tenía pendiente verla pero parece que mejor me lo ahorro.

1 respuesta
zaiteN-

Eraserhead 6/10

Vaya puta droga de película. Una mezcla de asco y paranoia durante todo el tiempo.

1
B

Passengers.

3/10 un bodrio de los buenos. Al principio piensas que puede salir una buena peli pero a medida que el tiempo va pasando se te despeja esa idea.

2
wolpek

#16263 Ignora a esta gente, a mí me gustó.
Por cierto, ignora también si me gustó a mí o no, ponte la película y ya sabrás si te gusta o no.

Ivlas

Pues me acabo de ver Gangster Squad (Brigada de élite) porque la echaban en la tele y me ha sorprendido gratamente.

7 de 10. Una buena peli de gangsters "moderna", tiroteos y demas, bastante entretenida.

2 1 respuesta
RVA

Dos hombres y un destino, salvo el final, no me ha parecido nada del otro mundo.

RelaxRelapse

La lista de Schindler. Maravillosa.

9
THanis

Acabo de ver "tarde para la ira" por comentarios puestos por aqui y me ha parecido un peliculon 8/10

tmb vi "your name" una pelicula de anime que ha pillado mucha fama y esta bastante bien, dibujos, musica, historia pero no me termino de hacer del todo 7/10, cabe decir que no soy muy fan de los animes

RVA

Fiesta de empresa, se hace amena y se pasa rápido.

RelaxRelapse

Passengers. Se podrían haber ahorrado una hora de película. Para pasar el rato, ni fu ni fa.

spoiler
1
desu

Pawn Sacrifice

Lmao toda la peli viendo como no saben ni mover las piezas los actores.

D

la haine

9/10

4
B

Warcraft el origen: Buena peli, entretenida y me ha molado lo del fel y las caras del ragnar ese xd. 6'5/10

OutMyAshes

El gato negro
7/10, Shindo suele dar lo que promete.

Sh1n0d4

Ahora me ves 2 ... me he dormido, no digo más xDDDDD

13 Minutos para matar a Hitler - 7.5

2
guachinche

La tortuga roja 7,5/10

Pequeña maravilla esta película, sin apenas un diálogo, con una banda sonora preciosa y una historia bonita sin muchas florituras.

B

La Isla Mínima.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

Kong: isla calavera

spoiler
TcKay

#16279 Se terminó el rodaje de la película incluso antes de que la serie fuese emitida.

Troll Hunter, película muy interesante, además de uno de los géneros que más me llaman la atención (falso documental). No dejéis de verla por el nombre o la sinopsis, merece la pena. 7.5/10

4 1 respuesta
RelaxRelapse

District 9. Entretenida aunque he odiado mucho al protagonista en algunas ocasiones pero por lo menos no se me ha hecho pesada. Quizás deba verla una segunda vez pero por ahora meh.

spoiler
3
s0ny

#16281 Cuáles son tus found footage favoritos? Me gusta tb mucho el género, por si me queda alguja joya por ver que desconozca.

Con Troll Hunter me lo pasé bomba, me sorprendió mucho esa película para bien xDD


Historias del Kronen
Pues me ha gustado. Me parece que cuenta la historia que pretende contar (ignoro si es fiel o no al libro) de una forma realista, y transmite el mensaje que quiere siendo creíble.

2 respuestas
AddriTrainer

Arsenal (1929), de Dovzhenko. Me ha parecido mejor que "La Tierra", me ha gustado más.

TcKay

#16283 Pues es un género que aún estoy exprimiendo, y si a ti te gusta, probablemente ya hayas visto la gran mayoría, ya que por desgracia no es que haya muchas opciones.
De terror, y como no, El proyecto de la bruja de Blair, que a mi en lo personal me encanta, Cloverfield, algo más palomitera o la saga VHS.
De comedia, una de mis películas favoritas, Lo que hacemos en las sombras, magnífica.
Y a parte, I'm Still Here, que tampoco está nada mal, además de tener el plus de Joaquin Phoenix.

2 2 respuestas
derek-

#16267 ya la he visto coincido y que coño la voy a ver now.

ogeuF

#16283 #16285 darle una oportunidad a el canibal de la jungla,el ebu gogo

a mi me gusto muchisimo,y lo teneis en youtube en una calidad muy aceptable

link en el spoiler

1 respuesta
RelaxRelapse

No respires. Mira a mí estas películas me ponen de los nervios pero porque los personajes parece que no piensan. Obviamente si hicieran x cosas lógicas la película se terminaba en diez minutos pero aún así.

1
s0ny

#16285 Ya las he visto, pero se agradece. Échale un vistazo a una que me gustó mucho por su modo "aventura-mística". As above so below

#16287 Ah pues la veré.

RVA

Atraco perfecto, muy buena desde principio hasta ese final tan...... ajjajajajajaja.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags