¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

#16590 Jajajaja, yo me había quedado un poco pillado al ver el "titulo"

1 respuesta
RVA

Comanchería, grata sorpresa. Engancha desde el principio. Recomendada.

6 1 respuesta
QUEENS

La última película
8.5/10
#16590
#16591 Fallo mío, ahora sí

1 respuesta
RVA

#16593 Me parece que no ehhhhhh aún peor :no: :no: :no:

1 respuesta
QUEENS

#16594 Finalizado jajaja

1
Hupsika

The Wolfpack (2015) 7.0

1
mecmec

Eternal sunshine of the spotless mind 10/10

Nada más se le puede pedir a una peli de este tipo.

7
B

"Sabotaje" buena pelicula de Hitchcock, pese a que tenga otras muchas mejores; pero es que Alfred es Alfred. Sistema de imagenes sútil; pero efectivo. Personajes un poco flojos, el mejor es el secudario de la camioneta que está deseando que pase algo delante de él.

QUEENS

Las zapatillas rojas
7.5/10

T

Gentleman Jim de Raoul Walsh, maravillosa comedia, muy buenas escenas de boxeo.
Aunque es sabido no viene mal recordar que Walsh>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><Hawks

1
FMartinez

Fast and Furious 8 9/10. Pero menuda fantasmada xDDD.

Akiramaster

Aliens 9/10

Hace muchos años que la vi por última vez y no ha envejecido ni perdido un ápice de calidad. No le doy un 10 porque me resulta inverosímil que no quedase nadie en el crucero mientras se desarrolla la misión.

2
Mamboleo

Big Fish

Obra maestra, sin mas.

4
bagman

¿Pero qué pinche güey de peli estoy viendo?

RVA

Uno, dos, tres, divertidísima.

BarryRipper

Yo me he visto la saga (aún incompleta) de Fast And Furious...de la 1 a la 7. Y bueno, he de reconocer que era mejor de lo que pensaba, aunque para migusto mejoro a partir de la 4 película.......me falta ver la 8.

1 respuesta
TcKay

#16592 Ni me acordaba de esa película, la vi ayer y muy muy buena, recomendadísima. 8/10

#16606 Espero que estés de broma xddddd

2 1 respuesta
espikiller

Precisamente resulta que las 3 primeras son las mejores de largo, pero tranquilo.

Turamb0

Por cosicas he tenido que dejar de ver Stardust, pero buah, estaba siendo divertidísima. Espero acabarla pronto.

3
B

Split 9/10 impresionante. Papelón de McAvoy.

AddriTrainer

Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 : 8/10, me ha parecido mejor que la primera en casi todos los aspectos. Batista eleva mucho el humor, como se veía venir.

RVA

Masacre: ven y mira, brutal y desgarradora.

2
T

Wait 'Till The Sun Shines, Nellie. de Henry King. de las mas grandes del maestro. A la altura de los mejores Ford o Griffith

s0ny

A Dark Song

A juzgar por el cartel pensé que iba a ser una puta mierda, y la puse para matar una hora que no sabía que hacer con ella. Pero resulta que me ha gustado, tiene un suspense extraño que, a pesar de no ser una película que marque una época ni mucho menos (ni lo pretende), tiene unos detalles que he echado de menos en muchas otras películas.

Mamboleo

Undisputed 3

Es el Gladiator de esta década.

1 respuesta
mongui

Looper 7/10

Curiosa, no tenia mucha expectativa y aunque no es un peliculon, si me gustó, no defrauda en cierta manera

2
T

#16615 Es mucho mejor. No insultes a Boyka

1
MsiveNNd

Manchester by the sea.

10/10

Ay, qué maldita joya. Todo un mérito en estos tiempos dirigir una película así con mano de hierro.

3
Hupsika

Noriega (2000)

7/10

Buen teléfilm basado en hechos reales

desu

8 pajas tontas / 10

El poster es top.

Creo que RVA se mira todo lo que posteamos por aquí xd entra, peli que no ha visto peli que cae.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags