¿Qué película has visto?

Midefos

El experimento, buena peli, me la esperaba peor.

4 1 respuesta
R

#1651 Cuál has visto? Porque hay dos.

Está la alemana del 2001 que es una señora película y está el remake americano que es malísimo.

http://www.filmaffinity.com/es/film156441.html

Esta es la buena.

1 1 respuesta
Mr_Potato

joder que coincidencia ayer me vi un par de peliculas que han comentado por aqui:
-10000 km me la vi por que estaba preseleccionada para los oscar por parte de España, y no estaba nada mal podría ser una digna representante, salvando las distancias me recordo bastante a her
-my sassy girl ya lo han dicho hace nada por aqui poco más puedo añadir, pelicula que debes ver
-por ultimo dark city me ha gustado mucho y el tema que trata aunque la parte de

spoiler
Midefos

#1652 Uff menos mal que he visto la alemana, porque no tenia ni idea de la existencia de la otra. La alemana, y un peliculón, me ha encantado

1 respuesta
R

#1654 A mí me encantó, creo que pocas veces sentí tanto estrés en una película xD

larala93

Acabo de ver 'La chaqueta metálica' y 8/10 se nota enseguida que es de Kubrick...

2
B

Blue Jasmine, muy grande Blanchett

4
akitsuki

My Sassy Girl 9/10 , le quito un punto por unos 10 min que casi me duermo XD pero todo lo demás lo compensa, es la versión koreana , la vi porque la recomendaron aquí lo que no se si recomendaban la koreana o la Americana , sea la que sea esta es la original y es genial xD

c0b4c

Cantando bajo la lluvia. 9/10. Creo que no hace falta explicar nada.

blackoN

Ocean's Eleven en A3.

Ya tocaba verla de nuevo y pronto me veré las otras dos. Ya es tradición ver la trilogía cada X tiempo.

4
B

Igual que #1660 gran película.

prevencionis

La cabaña en el bosque 1/5

1
Matamoross

Acabo de ver Pequeña miss Sunshine.

Brutal, me ha llegado en todos los sentidos :D

4
xordium

he visto el hombre bicentenario

2
iKiraal

My Sassy Girl

9/10. La recomendaban por aquí arriba y me ha gustado. Tengo alguna koreana mas apuntada,a ver si me pongo a ello y os comento.

3
ZaMoRk1nG

Enemy. Me ha parecido bastante mala, hacía tiempo que una película subrealista/drama psicológico no me llamaba tan poco la atención. Y bueno, el final esq es un despiporre.

_Akiles_

El hombre sin pasado, muy buena.

1
Leos

Old Boy 8/10.

spoiler
1
aButreCa

La mejor oferta

Me ha dejado hundido en la mierda.

6 2 respuestas
Idemania

#1669 jajaja yo creo que todos nos quedamos así al verla... TDS PTS

Me acabo de ver En busca del valle encantado no la había vuelto a ver desde enano, me encanta...

5 1 respuesta
arklam

Ayer vi www.filmaffinity.com/es/film726746.html. www.filmaffinity.com/es/film726746.html Hace una crítica muy buena que sigue estando vigente hoy en día y además te ríes.

Y esta noche he visto http://www.filmaffinity.com/es/film716107.html. http://www.filmaffinity.com/es/film716107.html Y me ha gustado pero no sé qué más decir xD

1 comentario moderado
N

#1670 Me encantaba ami tambien. Yo la vi hace unos años otra vez

Hay una masco del wow que siempre me recordaba a la amiga de Piecito.

:(

1
larala93

Acabo de ver 'Dark city' y curiosa película... 6,5/10

T

Blue Valentine Bonita y triste a la vez, pero sobre todo, muy realista. 8/10

asherat

Mud Muy buena, sobre todo la primera parte 9/10

6
espikiller

Harry Potter y la piedra filosofal, meh

1 respuesta
DeviL_csS

Ayer me decidí por ver la de Como entrenar a tu dragón, y me sorprendió bastante.

No me suele gustar las películas de animación pero esta me tuvo entretenido de principio a fin ^^

2 1 respuesta
Turamb0

#1678 Es que lo merece. ¿Has visto Toy Story 3 o Monstruos S.A.?

1 respuesta
DeviL_csS

#1679 Si, las vi hace tiempo, y ya he visto también Como entrenar a tu dragón 2, menudo peliculón.

Sabes si habrá una tercera parte?

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags