¿Qué película has visto?

RVA

Figuras ocultas, buena peli, muy completa. Hay situaciones que parecen más cómicas que de historia real.
Lo que es el ser humano....

The-Guest

El lobo de Wall Street 8/10

Película muy buena y entretenida pero, a mi parecer, hay alguna escena de "excesos" (como la del avión) que sobra, por lo que para mí se queda a las puertas del 9.

4
B

Acabo de ver en el cine "Déjame salir" y la recomiendo encarecidamente para los truños que se estrenan en el cine últimamente.

1
RVA

Lion, muy buena historia y película en general pero los tramos con la follamiga se hacen bastante pastelosos y tediosos...

3
ArticoDelSur

Assasin's Creed Para pasar el rato esta entretenida, pero no deja de ser una película del monton, predecible y sin mucha chicha. Me esperaba mas hincapié en el animus y todo lo que conlleva, pero nah, pasan. Y el final, pues bueno, mejor no decir nada.... 5/10

R

Malditos bastardos

B

De las mejores películas que he visto. Iba con las expectativas muy bajas, pensando que sería la típica película de ciencia ficción que contrata a una estrella de protagonista para vender. Pero para nada. Te hace sentir una extraña sensación durante toda la película. Para mi es un 10 en todo, muy infravalorada y poco conocida. Con muchos giros de guión, nunca sabes por donde va a salir.

La ví cuando salió y desde entonces la suelo volver a ver cada cierto tiempo. No pierde con los revisionados, pero es de esas películas que te gustaria borrar de la memoria para poder verla de nuevo por primera vez.

14 3 respuestas
ArticoDelSur

#16837 Coincido contigo. La vi una tarde en Sci Fy, sin muchas esperanzas, y acabé picado con todo lo que representa el tren. Muy interesante!

1 respuesta
BluSpock

B

#16838 Cierto, yo acabé de verla y me tiré una hora dándole vueltas a lo del tren. El concepto es increíble, y los personajes también. Muy bien definidos, y entiendes la motivación de cada uno. Tener tan buenos actores ayuda, Ed Harris y John Hurt se salen. Hasta Chris Evans hace un gran papel.

Otra de ciencia ficción en la nieve.

Es mi película de terror favorita. Bastante vieja, pero no pasan los años por ella. Solo decir que le hicieron un remake/precuela con más presupuesto y mejor tecnología y se veía peor que la original.

8 2 respuestas
duriel_one

#16840 #16837 Son muy buenas películas. Snowpiercer también me sorprendió gratamente y se ha convertido en una de mis películas favoritas del género apocalíptico.

Malmeder

A mi snowpiercer me pareció un mojón sin pies ni cabeza.

3 1 respuesta
Xustis

#16842 pues la historia tiene bastante sentido en si misma, pero realmente no es más que la lucha de clases en una película de 10.

AeRoS

El aviador, peliculón

6
Zendel

The Man from Earth

Tan buena como siempre, una clásico ya para mí. 10/10

16
T

Trapped de V. Motwane
Por fin un buen survival. Mucho mejor que cosas como 127 hours o Buried. Aquí no hay aislamiento, esta atrapado en el mundo.

1
espikiller

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar 6/10 bastante entretenida y buenos efectos, le hecho en falta más acción y seriedad, volveré a ver la saga que deje en la tercera porque no me enteraba de un carajo, así puedo ser más objetivo.

B

Super 8. 7/10.
Pasando pelis en la app de amazon vi esta y la puse. Solo sabía una cosa de la trama pero me sorprendió.
Demasiado lens flare, molestaba un montón muchas veces.

#16837 A mi también me gustó mucho, la he visto un par de veces y me sigue encantando.
Hay algunas escenas (como en la que se va la luz) que son una pasada.

1
ekOO

11
bagman

Los del túnel. Le eché huevos y casi la acabo de ver.

TcKay

Gattaca, me ha gustado mucho el concepto pero ha habido cosas que no me han terminado de convencer, aún así, muy buena. 8/10

6
bitelchuss

#16840 The thing la puedes ver remasterizada y se ve de miedo. Para mí es un jodido peliculón pero no diría que es de terror. Buenísima peli.

3 1 respuesta
Leonidasxx


"Plan de escape" 7 de 10, no es que sea buena pelicula, pero metiendola en la categoria de puro entretenimiento y con dos viejas glorias de hollywood, pues me ha entretenido y el momento de arnold con la gauntlin gun en el helicoptero, muy suyo y gran guiño al pasado jeje, not bad.

1
B

#16852 Ahora mismo no, pero cuando la vi de niño me aterrorizaba. Más que nada porque en casa teníamos un perro Husky como el de la peli, me pasé una semana sin acercarme a el. Tenía pánico de que me dejaran a solas con el puto perro xD.

Otra que también está muy bien es esta, la única peli buena del director de mortal kombat.

9
RVA

Silencio, me ha gustado bastante más de lo esperado. La historia unida a su excesiva duración me echaba para atrás, pero a pesar de tener momentos bastante densos no se me ha hecho pesada. Fotografía, dirección y actuciones impecables.

1 1 respuesta
RandomZ

#16855 Cuando la vi y salí del cine, me entraron ganas de ir a misa y de rezar. :psyduck:

1 1 respuesta
RusTu

LA 92 (2017). Un nuevo documental sobre los disturbios en Los Ángeles de 1992, en los que la ciudad ardió literalmente. No tiene narrador, simplemente va colocando cronológicamente los hechos, para entender cómo se desencadenó esa locura, mezclando material de diversas televisiones con material de videoaficionados. Tiene una pequeña introducción, sobre otros disturbios en el año 65. Y en ocasiones peca de espectacularidad, pero bastante interesante en general.

1
RVA

#16856 Yo estoy tallando un rosario para llevarlo conmigo a todas partes :clint:

Pjroll

Acabo de ver ¡Olvídate de mí! y me ha gustado bastante. Un poco triste, eso sí, pero muy chula.

7
s0ny

John Wick: Chapter 2

Película de pensar 0, de muchos tiros, coreografías muy bien sincronizadas, violenta, y un personaje que va camino de, si no se les va mucho de las manos, convertirse en algo grande xDD (como pasó con la saga Taken, que se fue al cagarro con tanta flipadura).

A esta segunda parte en sí, quitando detalles sin importancia, porque la película es lo que es, una excusa para matar de forma chula, sólo le pongo un pero: he echado en falta un plano secuencia muuuuy largo y con la cámara en situaciones imposibles, como en la segunda de The Raid.

Por lo demás, la sincronización cámara-stunts me ha parecido perfecta, el cgi muy bien hecho cuando hacía falta, no tiene movimientos exageradamente imposibles, la edición de sonido es un placer para los oídos.

Tiros, tiros y más tiros. Y coño, lo que lo he agradecido xD

Espero con ganas un tercer capítulo, aunque tengo miedo de que la caguen con eso de: "más grande, más ruidoso, mejor".

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags