¿Qué película has visto?

Vi0LaToR

Animales nocturnos, peliculon.

9
Vi0LaToR

Carretera perdida,recomendación.

5
T

La doncella (1960), peliculón y sin abyeccion

comx

#16879 Lo mismo que A todo gas

1 respuesta
RVA

Sueño lúcido, el comienzo de la peli se me ha hecho ameno y entretenido (aunque recuerda mucho a Origen), pero el desarrollo y final me ha ganado. El sueño lúcido me ha entrado a mi.....

1 respuesta
comx

#16925 Parece interesante, a ver si consigo verla y vuelvo con el spoiler

espikiller

Van Helsing 5/10 sin mucho que decir.

desu

La grande bellezza

Rollo Fellini a color. Prefiero el blanco y negro pero a color me ha gustado también.

Marckooz

moonlight. pa pasar el rato...

Krozhet

#16924 Totalmente, sólo que A Todo Gas desvarió mucho más jaja

1 respuesta
niitrox

Enemigo a las puertas. 9/10

7
comx

#16930 Yo diría que hasta la tercera entrega (Tokio Drift) eran bastante decentes, aunque después creo que se llevaron por las emociones, malas, muy malas. Guión predictivo y risa fácil

2 1 respuesta
Krozhet

#16932 Y tanques, muchos tanques. Yo pienso justo eso las 3 primeras eran carreras ilegales e iban de eso de verdad. Lo demás ya fue una fumada de la hostia, con tanques, maniobras imposibles, cohetes y demás.

espikiller

Si las tres primeras tenían la esencia, lo demás ni parecido.

B

he visto la peli de baywatch de dwayne johnson y tengo que decir que me rei bastante, y que para la mierda de serie que fue siempre es hasta potable. the rock convierte lo que toca en oro haha

1
K

"Her", muy buena película, como para quedar en la nada luego de verla.

7
T

Still life (1974) película iraní, no pasa aboslutamente nada, llore al final. 10/10

1
RVA

La mosca, peliculón.

4
AddriTrainer

La Torre de los Siete Jorobados (1944) de Edgar Neville. La trama me ha enganchado desde los primeros minutos, ha estado muy interesante.

Massalfa

Joder acabo de ver "La cueva" . Bastante mala, solo mola la parte final

NSFW

Los actores/actrices bastante malos, y personalmente un poco hasta los huevos ya de películas con cámara al hombro.

RVA

Dulce venganza, floja floja.

Vitov

Nocturnal animals 6/10

No la entendí

2 respuestas
RelaxRelapse

#16942 ¿un 6 no es demasiado para no haberla entendido?

1 1 respuesta
Marckooz

la momia ( la nueva) 6,5-7/10

litrox

Batman: La LEGO Película 7,5/10.
Me gustó la anterior y ésta no ha sido menos. Puntazos muy graciosos y, en general, una película divertida con muchas reseñas al mundo de los superhéroes.

Contratiempo 7/10.
No me gusta, por lo general, el cine español pero ésta película consiguió mantenerme en tensión y, por ello, la doy una buena nota.

Hasta el último hombre 8'5/10.
Para mí, una obra maestra de Mel Gibson y el mejor papel de Andrew Garfield desde la Red Social. Increíble.

Comanchería 8/10.
Bastante buena, aunque predecible en muchos aspectos. Me quedo con la gran actuación de Jeff Bridges.

2
Vitov

#16943 al leer 2 criticas de fa ya

Rivendel

#16942

Nocturnal animals spoilers
5 1 respuesta
verseker

El ángel exterminador Hay que ponerla en contexto. Ver cine de uno de los grandes artistas que ha dado este país, no es fácil, pero esta película no es especialmente complicada. El lento pudrir de las clases altas. Me hubiese gustado un final mucho más amargo.

Para abrirme al trabajo de Buñuel he empezado con esta y Los Olvidados. Se aceptan recomendaciones.

Free state of Jones Lenta como su puta madre, pero con una contundencia brutal. Las primeras escenas entre trincheras son magníficas. Recomiendo ni leer la sinopsis para llegar completamente virgen a la película.

spoiler

Esta película no tiene mucho más, es solo que el encuadre temporal me gusta bastante.

La tortue rouge La vida en imágenes, ni más ni menos. Un relato de animación que se te clava como una lanza al estomago llevando de la mano ese silencio sepulcral donde solo queda ver, sentir, empatizar y dejarse llevar. No es sencilla de ver, pero merece la pena el viaje.

Persepolis Adaptación de la novela gráfica del mismo nombre. Estoy terminando ahora el cómic y es una adaptación casi casi plano por plano, se deja algo en el tintero pero no es demasiado remarcable. Tanto la novela gráfica como el film diría que son de obligado visionado. Muy adecuada además con los tiempos que corren. He tenido que estudiar un poco historia de Irán para no echar mano de Internet a cada paso que diese en la novela. Es muy muy sencilla de ver. Tiene una bis cómica tremenda que va intercalando con la tragedia que cuenta, contada en boca de una niña pequeña que va creciendo con el dantesco mundo que va descubriendo y la absoluta realidad de la que huye. Pocas veces sonreirás entre lágrimas como con esta película. Además ni siquiera se regala en la tragedia, como no podía ser de otra forma, la vida pasa para esta chica que va creciendo y no te deja espacio para la tristeza. Sí lo hace para la sorpresa, la complicidad y la inocencia.

Manda cojones que de 75 films que he visto este año, solo pueda recomendar con muchísima urgencia estos 4. Sin duda el que más recomiendo es Persepolis.

2
RVA

Billy Lynn, secuelas que tiene la guerra. Algo floja.

T

Himala, la mejor película filipina

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags