¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

Yo también me quedo con Léa Seydoux.

ArticoDelSur

Elle

El comienzo de la película me pareció muy a lo película de fin de semana, pero a medida que avanza la trama y se van descubriendo los personajes, pasa de una pelicula de suspense a algo grotesco, rozando lo absurdo, pero está muy bien. 7/10

2
Carcinoma

He visto "Andromeda Strain" (1971). Creía que ya había devorado toda la ciencia ficción de la que había oído hablar, pero gracias al cielo aún me quedaba esta maravilla. Cuando una película trata bien a la ciencia, apenas hace falta que tenga ficción para resultar impactante y elegante.

Verdaderamente impresionantes las escenas de animales, esas cosas ya no se pueden ver en el cine de hoy en día.

No sé si esta película será la madre de las películas de epidemias, pero por ahí estará. Desde luego, a poco que te guste la biología y la tecnología, esta película te va a encantar.

1 1 respuesta
sONFIL

#17005 Yo la ví el otro día y la peli engancha, pero si le cambias la tematica te sale otra peli igual..

1 1 respuesta
xavi15

A noche vi el asesino del zodiaco

chiptune

#17013 La vi no hace mucho y también me sorprendió. Creo que no he visto otra película que narre tan bien el método científico como esta.

Jaume81

#17014 totalmente de acuerdo contigo. Actualmente los guionistas de Hollywood tienen poca imaginación. :p

1
quebeC

#16986 Espero que te sirva para rellenar algunas de las que te faltan: http://miercolescinefilos.blogspot.com.es/2017/01/reto-cinefilo-2017.html
Si tienes dudas sobre alguna, te puedo decir qué me pareció.

No es spam si alguien pregunta primero.

RVA

El manantial de la doncella, muy buena,

T

An american romance, la obra maestra de Vidor.

Sharif

Son of the Mask || la primera no me la vi pero en esta el guión sublime aunque a veces cae un poquito pesada por todo lo demás peliculón, chapeau.

Por_Frodo

Stop! Or my Mom will Shoot buena peli, muy completa. Hay partes que parecen más cómicas que la historia real en si, bastante recomendable.

1 2 respuestas
josepginer

#17022

T

Johnny apollo, como mola Tyrone Power. obra maestra

B

#17022 la guardo un cariño especial de mi niñez

Maquiavella

He visto ''la autopsia de Jane Doe''.¡Qué película más mala!.

1 respuesta
Sharif

Balto III: Wings of Change A ver, le falta un poco más de guión y a los perros quizás más sangre, pero bueno la verdad que está bastante bien y muestra la importancia del valor de la amistad. Ahora me veré la segunda a ver que tal.

Por_Frodo

The amazing world of Borjamari and Pocholo . A lo largo de esta semana de entre las que me he visto esta me ha sorprendido especialmente, tiene muchos guiños respecto al libro de la obra original con detalles que se escapan en los primeros visionados, pero bastante recomendable. Te deja enganchado de principio a fin, final impactante por cierto.

RVA

Kicks, interesante.

1 respuesta
Por_Frodo

#17029 Por un momento pense que era del 1948 antes de clickar el link. Habra que echarle una visual.

Dofuramingo

Digging up the marrow. Un falso documental sobre un director de terror que trabaja junto a un tipo que afirma haber encontrado un mundo de monstruos reales. 6 de 10, por poner una nota.

spoiler
B

#17026 Pues a mi me gustó. ¿Por qué te ha parecido mala? ¿Doblada o en VO?

2 respuestas
duriel_one

Only God Forgives, 7/10

La mayoría de la gente que critica esta película es porque esperaban ver otro Drive y se quedaron con el culo torcido, y a mí seguramente me habría pasado lo mismo de no ser porque vi antes Valhalla Rising, imprescindible (si se aguanta hasta el final) para hacerse una idea del lenguaje visual que se va a utilizar. Y digo si se aguanta porque me pareció bastante soporífera y mucho menos atractiva que esta.

1
s0ny

Elle

Me asombra cómo el tiempo puede ser tan tremendamente largo en ocasiones.

3
RVA

Océanos de fuego (Hidalgo), no está mal pero es muy larga.

T

Cabalgata de pasiones, la mejor película de la historia.

Por_Frodo

La sortie des usines Lumière salvable.

s0ny

Harmonium

Joder, qué dramón más gratuito.

RVA

Imperium, salvando a Potter, el resto no me ha parecido nada llamativo.

s0ny

The Bad Batch

Ñordo

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags