¿Qué película has visto?

s0ny

2 22

Bonito envoltorio para una película cuya historia, el qué es lo que cuentan, merece un oloroso ñordo.

B

Acabo de ver Life https://www.filmaffinity.com/es/film736747.html 7/10 para mi gusto.

RVA

The Relic, peli de la infancia que la echaron el otro día por la tele y no pude resisterme a verla. Resulta bien entretenida y el bichejo mola un cojón.

Styles

Big Hero 6
Buena película que trata sobre la amistad y las emociones. Baymax es una maravilla de personaje.

8 1 respuesta
quebeC

#17074 Big Hero 6 es de lo último de animación que he visto que menos me ha gustado: no conseguí empatizar con ninguno de los personajes (cada uno más exagerado que el anterior) y el argumento me pareció demasiado previsible, incluso para ser una película Disney.

varuk

Colossal. Me gustó. Le daría un 7 de 10, aunque sé que con Anne Hathaway no soy objetivo del todo.

Pandora_6

Las últimas que he visto han sido Omar y después Ae Fond Kiss. Mejor en ese orden para mitigar el amargor pero ambas me han parecido interesantes y recomendables.

RVA

The Lovely Bones, estuvo entretenida. Me gustó.

desu

House of Games Entretenida, si estas aburrido y no sabes que ver es una opción para echar la tarde.

B

La soga de Hitchcock. Pelicula que transcurre (salvo el primer plano) en un mismo espacio, llena de planos secuencias, sin elipsis de tiempo y con James Stewart en el reparto. Bastante buena, como minimo es interesante. Como curiosidad me parece que tiene un estilo algo moderno para ser los años 40 (lo que no es ni bueno, ni malo)

3
B

No es tan buena como los grandes clásicos del director, pero es interesante ver una película medieval de Verhoeven. Es una historia de amor y princesas desde otro punto de vista. Yo la recomiendo.

Además tiene a dos grandes que en mi opinión siempre fueron desaprovechados por Hollywood, Paul Verhoeven y Rutger Hauer. Se echan de menos en grandes producciones

2
AddriTrainer

Her (2013) de Spike Jonze, película que habla sobre unos posibles hechos que pueden ocurrir con un SO (sistema operativo) con inteligencia artificial y con un desmesurado progreso continuo que es utilizado por una persona "solitaria". El resultado ha sido excelente. Obviamente hay algunas cosas forzadas, pero eso no quita que sean posibles.

spoiler
6 1 respuesta
RVA

Kong: La isla calavera, totalmente innecesaria.... Esperando ver ese versus Godzilla.

2
B

#17082 Me dejó con muy mal cuerpo esa película. Iba con la guardia baja, al ver que el argumento era de un tio que se enamora de una app me esperaba un cachondeo.

Tiene cojones que, con la cantidad de películas pastelosas que sacan al año, las mejores películas de amor que he visto hayan sido esa y Los puentes de Madison. Una película del tio más duro que ha parido el cine, y que tiene que venir a enseñarnos como se hacen romances. Que por cierto, seguro que ya está dicha, pero Gran Torino es, para mi, la mejor película de Eastwood y una que todo dios debería ver.

3
SasSeR_18

Logan (2017)

No soy muy de películas de superhéroes, hollywood parece que vio el cielo abierto para no currarse buenos guiones e ideas y no les di el beneplácito de ver cosas 'prefabricadas'. Lo cierto es que me gustó bastante a pesar de perder muchos detalles por no estar muy familiarizado con la saga y no haber visto ni una peli anterior. A destacar la actuación de la nena que creo que ha clavado el papel.

El profesional (Leon) (1994) - https://www.filmaffinity.com/es/film629496.html

Creo que me he metido mucho en el dramón este de tiros y venganza asi que puede haber críticas de todos los gustos pero, me ha parecido un peliculón, se me ha pasado volando 9/10

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#17085

Es una película sublime. Aprovecho para recomendarla a todo aquel que no haya tenido el placer de degustarla. Me refiero a Leon, por si existe alguna duda.

8
RVA

Una historia casi divertida, buena peli aunque el final algo descafeinado para lo que esperaba.

RVA

Logan, para cerrar ciclo bastante bien.

spoiler
KaKaLoXn1

Gru 3. Esta graciosa.

1
D4rKNiGhT

Como ya puse en hilo de Alien Convenant un 7/10. Tiene algunos errores un poco palomiteros pero la pelicula entretiene y es una perfecta continuación de prometheus. Me ha gustado mucho la verdad.

Wonder Woman 7/10, una película muy amena con excelentes actuaciones. Siempre las primeras de estas sagas de superheroes son malas, incluso batman begin imo, pero esta es entretenida para ser la primera de wonder woman y tiene su gracia. Lo único malo es que la siguiente será con el batman de affleck, el peor batman a mi parecer así que no me espero nada bueno de justice league. Espero equivocarme.

B

Cabaret 9/10 Mira que me he visto veces este músical y mira que nunca me canso, que genial es que perfecto para mostrar el acenso del nazismo que encantador triangulo amoroso, que canciones increibles, una pena no estar podrido en dinero porque montaria un local calcado al de cabaret.

litrox

Gold, la gran estafa: 7/10. McConaughey grande, joder.

1
zaiteN-

Mean Streets 7/10

Sin ser una película de ganster, todo está empapado con esa forma de buscar vivir de la única manera que conocen, a través de esa violencia que tiene una serie de normas que hay que respetar. Fucking Johnny boy.

2
JordanS

Interstellar.
Nunca me cansaré de ver esa película, aunque peca de larga pero me encanta.

7
N

Hoy he visto https://www.filmaffinity.com/es/film850266.html (Swiss Army Man), no se como se ponen links del tiron poniendo el nombre que quieras, muy entretenida y tiene unos puntos que me han hecho partirme el culo. Para echar el rato esta muy bien. 7/10

1 respuesta
MoRiBuNdO

Captain Fantastic

Una joya entre las joyas, acabé llorando como una magdalena y da mucho que pensar sobre la sociedad en la que vivimos.
Vista en V.O. para mayor deleite.

https://www.filmaffinity.com/es/film552091.html

16
RVA

La hora de la venganza, como me jode la mujer viendo las pelis de Nicolas Cage..... Sin comentarios sobre la peli.

1 respuesta
s0ny

#17097 Siempre puedes cambiar de mujer xDDD

1 respuesta
RVA

#17098 jajajajaj, ya lo había pensado ya :clint: :clint: :clint:

TSM6

Los últimos de Filipinas, entretenida aunque en algún momento se hace pesada.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags