¿Qué película has visto?

Yurii

Baby driver. Mala.

zaiteN-

Concursante 7/10

Buena película, tiene un ritmo acojonante que engancha. Tiene crítica que hace reflexionar, humor y una historia con personajes carismáticos.

1
RVA

Blackthorn. Sin destino, buena historia y buenas actuaciones.

1
Vitov

Wonder woman 3/10

2
nicolas999

os recomiendo el viaje de chihiro o la puta son peliculas anime que te dejan un suspiro al final , una de terror el cementerio general , it , freedy , de los 80 ,karate kids , etc

1 respuesta
AddriTrainer

Rashomon (1962), de A. Kurosawa. Algunas cosas no las entendí del todo durante la película. Te deja pensando hasta el final y seguirá haciéndolo después de acabarla, y cuando acabas de entenderla, te das cuenta de como maneja los aspectos humanos que trata y de lo magnífica que es. Recomendable, sin duda.

RVA

Gold, la gran estafa, Matthew es la peli. Interesante historia.

1
RVA

Life (Vida), la Alien del siglo XXI.

spoiler

y el final sorprendente

spoiler
5
Freeza

Power Rangers 4/10
como película cómica es entretenida

s0ny

Drone

Ñordo, aunque podrían haber hecho algo decente. Pero ñordo.

dranreb

Independence Day: Contraataque

Mira que la primera no era gran cosa, aunque cumplía. Pues esta es una puta mierda

2 1 respuesta
SeiYa

#17141 la primera es un peliculón, fuera del foro.

6
RVA

La chica desconocida, tiene un ritmo muy lento, pero el papel de la protagonista y como va avanzando la historia hace que no se haga pesada.

Loki_Cat12

Rat Race 7/10

El día de la bestia 8/10

Tesis 9/10

4
LucianESP

Código fuente.. ni tan mal

3
B

Moonlight 7/10

dranreb

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Me ha parecido una putísima mierda. Sabía que no tenía que ver nada más allá de la saga original

7
I

He vuelto a ver Me, Earl and the Dying Girl. Right in the feels :qq: :qq:

1
RVA

El imperio de las sombras, viendo del director que es no podía ser mala, pero me ha dejado un sabor agridulce. Hay partes muy buenas y otras que hacen que te aburras y pierdas el hilo argumental. Papelazo de Song Kang-ho.

p0stm4n

Enemy, Donnie Darko/10

6
dranreb

Nueve reinas
Muy buena peli, con unos buenos toques de humor y un final muy...

Muy recomendable

7
TLSM

Legionario https://www.filmaffinity.com/es/film243912.html
Zona Hostil https://www.filmaffinity.com/es/film323400.html

Me dio por ver cine "bélico" español y madre mía , no hay por donde coger ninguna

Fascaso

Pues he visto 3 idiotas, la verdad que me ha gustado mucho, un pelín larga pero muy entretenida.

B

No veía Apocalypse Now desde que tenía 18 años, es decir, hace un decenio. Diría que en aquel momento me quedé muy en la superficie, pero es que esta vez me he sentido tremendamente insignificante viéndola y considero que jamás seré capaz de abarcarla por completo.

Llamarla hito cinematográfico es un eufemismo.

10
B

Eyes wide shut (1999) : Un buen médico al que todos quieren corromper, su mujer, sus clientes, locas varias, sectas... xD.
Fuera bromas, peliculón. (salen tetas)

4
RVA

El viajante, buena peli.

verseker
#17135nicolas999:

la puta

No te hagas el way que así no se escribe xDDD

Muy buenas las dos.

espikiller

Death Race: La carrera de la muerte 6/10 bastante entretenida.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Dunkirk 6/10

Película en exceso patriotera con una atrevida yuxtaposición de tramas que no funciona en ningún momento y unos personajes ausentes, lejanos del espectador. En cambio la fotografía de los paisajes y algunas imágenes icónicas (la maraña de cascos cruzando el puente); y la media hora final de violencia pesimista bien valen su visionado.

AddriTrainer

Ayer me dio por ver otra de Kurosawa y vi Sanjuro (1962), no llega a ser igual de impactante que Rashomon pero lo poco que dura se pasa en un suspiro, y tiene ligeros toques cómicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags