¿Qué película has visto?

tute07011988

#17158 si te ha gustado la peli juega a Split Second XD

TcKay

Grave (Crudo) :psyduck: :psyduck:

2
RandomZ

La chica que saltaba a través del tiempo 8/10
Mi vecino Totoro 7/10
La tumba de las luciérnagas 9/10

Tengo miedo de aficionarme a este cine, cuando he sido el primero en criticar y repeler el anime.

Aconsejadme.

5 respuestas
TcKay

#17163 A mi me pasó lo mismo, y qué ciego era, me estaba cerrando un género magnífico.
Como recomendación, cualquiera de Ghibli o de Makoto Shinkai, así para empezar.

1
BLoocK

#17163 yo repelo el anime tb, pero el viaje de chihiro, la princesa mononoke y el castillo ambulante son un must

1
zaiteN-

War for the Planet of the Apes 6/10

Meh. Plantea cosas muy chulas, pero mete cada escena que te saca por completo de la película. Mención especial para el Jar Jar Binks Simio.

1
The-Guest

Billy Lynn: Honor y sentimiento 5/10

La película es un flashback tras otro, y, pese a que tiene cierta justificación, me parece una forma de contar la historia bastante deficiente.

1
TRON

#17160 Por tu post parece que no has visto Yojimbo, y Sanjuro es sequela de ésta. Le harías más justicia si la comparas con Yojimbo en vez de Rashomon, porque son films muy distintos que poco tienen que ver.

1 respuesta
RVA

El nacimiento de una nación, está muy bien pero el final parece que lo han hecho deprisa y corriendo.

wajaromau

#17163 Mi favorita: La princesa Mononoke

Luego:

El viaje de Chihiro
Paprika (la pelicula que plagio Nolan para hacer Origen)
Perfect Blue

1
espikiller

Quisiera preguntar sobre la Saga del Planeta de los Simios, resulta que hay una película que solo se quedó en eso de la parte moderna, y luego otrás trés incluyendo la nueva, bien yo vi una y quisiera asegurarme si la que ví es de la trilogía o sí es la que se rodo sola

spoiler

. Gracias

1 respuesta
Malmeder

#17171 Esa escena es de la primera de la nueva trilogía.

1
AddriTrainer

#17168 Oye que me acabo de iniciar en el cine clásico japonés xD normal que cometa fallos. Yo solo digo que quería ver otra película de Kurosawa y eso hice. La comparé con la única que vi anteriormente. No puedo compararla con x película para "hacerle justicia" si no he visto x.

Yojimbo ya la tenía en mi lista de pendientes desde antes de tu post, la próxima que vea de Akira seguro que será esa.

1 respuesta
SnowLeonhart

#17173 Simplemente te está recomendando Yojimbo.

1
N

#17163 La princesa mononoke, akira y berserk.

1
B

#17163 el castillo ambulante

2
s_yeah

Matar al mensajero

“El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense.

8/10

Muy TOP

1 respuesta
D

Wonder Woman 3/10 Despropósito de película, última vez que me trago algo de DC Comics, joder si no aprendo :palm:

RVA

Land of Mine (Bajo la arena), muy interesante.

2
blackoN

The Spectacular Now (Aquí y ahora)

La descubrí por casualidad viendo las cosas que había hecho Brie Larson y cuando vi que aparte de ella también salía Mary Elizabeth Winstead, ni me lo pensé y me puse a verla (son dos de mis actrices favoritas sin entrar en lo mucho que me gustan físicamente) :clint:

No me ha parecido mala película pero tampoco me ha gustado tanto como esperaba. Creo que tendré que aceptar que no habrá ninguna película en la que salga Brie Larson que me vaya a gustar tanto como Las vidas de Grace (Short Term 12)

3 1 respuesta
chiptune

#17180 ¿Has visto Room? Es también muy buena.

1 respuesta
tute07011988

#17177 cómo trata el tema de los narcos? Ahonda mucho en ello o es sobre todo el tema periodístico?

1 respuesta
s_yeah

#17182 Un poco de todo, aunque se enfoca más en el tema periodístico, y un poco en la vida que llevó el periodísta a causa de su investigación. No tiene desperdicio la peli.

1 respuesta
tute07011988

#17183 tomo nota. Me interesaba sobre todo por el tema de los narcos, para verla ya, pero la veré más adelante, gracias ;).

HaxeR

Crónica de un asesino en serie PE-LI-CU-LÓN , lo mejor que he visto este año.

5
blackoN

#17181 La vi hace tiempo.

RVA

Love, festival de culos, tetas, penes y chochos en una historia ya muy vista a cargo de Gaspar Noé. Me ha gustado.

RVA

Redención, dejando a un lado la historia que está requetevista, la peli cumple.

B

La dama de shanghai de Orson Welles

ArticoDelSur

Passengers Me da rabia pensar lo que podría haber salido en este film con la idea de un señor que se despierta 90 años antes de que lleguen a su destino... pero no, lo hace todo mal, previsible, absurdo, y con un romance estúpido. Le pongo un 5 porque la primera parte de la película, es interesante... pero luego.. dios, ¿En esto se gastan el dinero en Hollywood?

Salvar al Soldado Ryan Era hora de ver este clásico de las películas bélicas, y aunque la primera escena la hemos visto todos en infinidad de ocasiones, te quedas con una muy buena película bélica, mostrando las penalidades (no muchas) que tenían que soportar los soldados yankis, aunque la última parte de la película, es un poco despropósito xD 8/10

Y ayer empecé a ver la 1a parte de "Cartas de Iwo Jima", y de momento, está muy interesante

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags