¿Qué película has visto?

TcKay

El Laberinto del Fauno, la verdad es que me esperaba otra cosa completamente diferente, pero no me ha disgustado nada, cumple en todos sus aspectos. 7/10

6
B

Anoche volví a ver Paterson.
¿La habéis visto? Agradecería recomendaciones de pelis con ese estilo intimista, lento y nocturno, como nostálgico.
Sirven propuestas de libros también, 2x1 jaja. Grazie :)

2
RVA

I Am Not a Serial Killer, se deja ver... curioso asesino en serie.

1 respuesta
B

Hell or High Water
https://www.filmaffinity.com/es/film934874.html
Joder que peliculón 8/10

4
RVA

La estación de las mujeres, buena peli, parece mentira que aún sigan pasando cosas así....

1 respuesta
B

#17193 muy buena película, los giros de la trama son muy originales.. de quedarte, pero que coño?!

Vitov

Piratas del mar caribe 5 0/10

s0ny

Phoenix Forgotten

Que en 2017 sigan haciendo esto con exactamente la misma fórmula de hace 20 años me sorprende.

B

Ressurection: sale christophet lambert que mas se puede pedir, para los fans de seven.

B

La semilla del diablo

7/10

#17195 Pues igual la veo hoy

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Vida.

6/10

B

Calle Cloverfield 10

Muy guapa, locura de peli.

5
B

El show de Truman https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=504889
Un clásico hiperrecomendable 10/10 si os gusta el rollo Black Mirror y las distopías a lo 1984

9
B

#17200 qué buena peli, La semilla del diablo.
(Offtopic: Y el pelo de Mia Farrow - )

2
RVA

Colossal, muy original. Entretiene.

1 respuesta
B

#17205 Tu te tiras todo el dia viendo peliculas o simplemente vas poniendo poco a poco las que vas tiempo en el tiempo? Madre mia, no paras.

2 1 respuesta
B

What the health

Soy muy de conspiraciones asi que fue de mi agrado. Lo malo es que se enfoca en la industria de la comida en america, aunque supongo que sera igual a nivel mundial. Cuenta con fuentes de sus estadisticas en la web, asi que le suma credibilidad, y los que hablan son medicos y cientificos, no veganos al estilo religioso.

8/10

RVA

#17206 Con un poco de organización da tiempo a todo, y dormir poco xD. Este fin de semana ha sido productivo cinematográficamente hablando....
Y Colossal la acabo de ver ahora mismo.
Para mañana por ejemplo tengo previsto ver a las 7:00 de la mañana el segundo capítulo de juego de tronos y sobre las 16:00 veré si no pasa nada zona hostil.

1
Vitov

Interstellar 9/10 valiente proposición

13
RVA

Zona hostil, no me ha parecido tan mala como la pintaban, aunque bien es cierto que hay situaciones y comentarios un tanto inverosímiles.....

1 respuesta
Xustis

#17210 totalmente de acuerdo.

1
Marckooz

Power Rangers (2017) 6/10

Ta bien pa pasar el rato. Ya me sabia el final XD. Peli 100% predecible en todos los aspectos.

B

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=461062

Up in the air. La de George Clooney y Anna Kendrick, no confundir con Up (Pixar).
9/10. Y no le bajo la nota aunque la haya visto varias veces. Pedazo de peli para reflexionar sobre la soledad y el amor sin metértelo con calzador.

4 2 respuestas
spnem

#17213 completamente de acuerdo, sorprende respecto a la calidad de lo que los prejuicios te pueden hacer esperar

1
RVA

Ira, la historia no está mal, la dirección es muy normalita pero los personajes no transmiten absolutamente nada....

B

Para a quienes les gusta la temática soledad y amor a lo Up in the Air,

The Lobster (Langosta) https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=376613

Es menos conocida y te deja igual con el culo igual de torcido o más.
En Filmaffinity le ponen un 6.6 pero a mi me dejó un poso de notable alto alto.

2
Loki_Cat12

Halloween: El origen 7/10
Halloween 2 6/5

s0ny

Zona Hostil

Que en 2017 sigan teniendo que redoblar a algunos actores me parece una chapuza intolerable.

kamalito

EL BAR 7.5

Lo mejor de Alex de la Iglesia en la ultima decada, cierto que como gran parte de su filmografia la cinta no consigue mantener el nivel de su tremendo arranque pero aqui aunque baja si mantiene un buen nivel, muy loca por momentos y cruel pero sobre todo, tremendamente divertida.

PD: Jamas habia visto tan guapa y atractiva a Blanca Suarez como aqui, es para enamorarse mil veces.

AS7UR

#17213 La mejor pelicula de Clooney sin duda. (Tampoco hay mucho para elegir, juasss)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags