¿Qué película has visto?

Existencia

Maléfica, me ha gustado bastante.

larala93

Acabo de ver 'Serendipity' y me parece una enorme mierda pintada de rosa. 3,5/10

1
caly10

#1709 Sep

Marckooz

The Artist (2011)

Que grande que es Pancho jajaja

Marckooz

LoooL hay una escena q salen los monos de los emoticonos del Whatsapp

1 respuesta
B

Los monos de los emoticones...
:palm:

3
Feroz

Garden State (Algo en común) de Zach Braff. Tengo que decir que me ha gustado, es un gran actor (ya me gustaba bastante en Scrubs), y la trama de la película es muy curiosa (del estilo de Sundance) a la par que entretenida.

akitsuki

La pesca del salmón en Yemen 9/10

La tenia pendiente de hacia unos meses, y no me a decepcionado! me gustan mucho los dos actores protagonistas.

Midefos

#1715
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_monos_sabios
De nada tío.

La naranja mecánica 7.5/10.
Muy buena, pero creo que esta un poco sobrevalorada, aunque el mensaje que quiere transmitir es muy bueno.

1 respuesta
T-1000

Crimen perfecto.

1
larala93

He visto 'Reservoir dogs' y le doy un 6/10, a mi Tarantino no me va...
En cambio a 'Profesor Lazhar' le doy un 7,5/10 que ha sido muy tierna la peli

B

Harry Potter y La Orden del Fénix <3

1 1 respuesta
T-1000

#1722 Buena película.

#1719 La naranja mecánica es una jodida obra maestra.

Recomiendo Crimen perfecto.

Idemania

Déjame entrar la original del 2008, tierna y desgarradora, la recomiendo.

7 1 respuesta
T-1000

#1724 me la tendré que ver.

1
Turamb0

Chinatown. Muy muy buena: 8'5/10

Parece la típica historia detectivesca, pero tiene un toque que engancha, y durante toda la película no dejan de pasar cosas que conciernen a la trama, lo cual no deja lugar al aburrimiento. La parte final de la peli es lo mejor. Ojalá que la mitad de emoción/tensión que había en ese momento hubiera estado patente la mayor parte del metraje. Se agradece que no dure más de dos horas. Más hubiera sido innecesario.
La historia tiene muy buenos momentos, pero ningún personaje me ha terminado de convencer. Simplemente están bien.

spoiler
sONFIL

Me voy a volver a ver: La mejor Oferta, me la ví el año pasado creo que fue y me gusto mucho. Recomendada, te deja un poco chof el final.

http://www.filmaffinity.com/es/film978376.html

2
niitrox

He visto hoy:

Pequeña Miss Sunshine 7/10

Cube 7.5/10

2
B

Blue Valentine 7/10

asterix021

Jarhead, se hace pesado todo el tiempo que se utiliza al principio de la película para llegar a lo que realmente es la historia a desarrollar.

6/10

Jarhead 2, mejor que la primera, con mucha más acción.

7/10

akitsuki

Harry Potter y la piedra filosofal 9/10

spoiler
3
kNG17

Frank

7

LuiGi_BRosS

La Lego Película 7/10

T-1000

Distrito 9

No ha dado asco por algunas escenas, no que va.

1
RVA

Trust, buena historia y actuaciones, aunq el final no me ha gustado joerrrrr

1
RVA

The lunchbox, está bastante bien. Bonita historia.

HoRTeL

Edge of Tomorrow 7/10
Maleficent 6/10

niitrox

El Caso Slevin 8.5/10

me ha gustado muchisimo

8
RVA

Divergente, me la esperaba peor la verdad.....

geronimo1

Asalto en wall street

Malas notas en filmaffinity pero es una película muy entretenida, me ha tocado la fibra, Dominic Purcell lo borda me encanta como actor

Además plasma una idea que yo siempre he pensado y no comprendo como esto aun no ha ocurrido en este país, lo malo de la película es que la acción está concentrada al final y resulta bastante cutre y falsa por momentos xd para verla y entretenerte un rato no está nada mal

6,5/10


American Beauty

Me ha gustado mucho, supuestamente es una obra de arte pero si sale esta película hoy día seguro que le cae hasta mierda XD aun así la forma de contarla me ha encantado y me ha entretenido mucho pero vaya será que en 1999 no había películas buenas y está resaltó porque hoy día conozco miles mucho mejores

le doy un 7/10 porque tiene mérito que una historia tan tonta me haya gustado tanto y por el humor ese raro que tiene que está muy bien

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags