¿Qué película has visto?

kiaralu

#17400 Puede parecer un cambio repentino pero creo que la película te lo va mostrando sutilmente casi desde el principio. A mi también me chocó en ese momento pero de repente en mi cabeza encajaron varias piezas. Es una forma de mostrar lo ciegos que estamos ante

spoiler
1 respuesta
rociiio

#17401 totalmente. Pero, el final final, que es también lo que me choca de la película

spoiler
1 respuesta
verseker

#17402

spoiler
3 2 respuestas
rociiio

#17403 Ole tú. No la podías describir mejor!

1 1 respuesta
Baltar

Maratón de Los Mercenarios

3
Valdemar84

#17404 #17403

Los que andáis comentando spoilers de Colossal, recordad que hay un tema abierto sobre la película por si queréis dejar vuestras impresiones allí.
Siempre se dice que aquí hay tantas películas que se pierden las opiniones al pasar de página.

http://www.mediavida.com/foro/cine/colossal-nacho-vigalondo-anne-hathaway-2016-535623/2

1
desu

Airbag kek/10

2
JuankdooM

Dunkerque 7,5

Egg_Thief

Anticristo de Lars von Trier. En su línea.

1
vene-nemesis

Intenté ver Baywatch, fui incapaz de saber si era una peli seria o una comedia y la tuve que quitar.

rociiio

Millions, aburrida. La historia sujeta con pinzas. 5/10.

Valdemar84

He buscado hilos de estas dos películas pero no los he encontrado:

- El espinazo del diablo: me ha gustado mucho como la mayoría del trabajo de Guillermo del Toro. Hacía tiempo que no veía un buen villano en condiciones en el cine español. Pero demasiados tacos para mi gusto.

- Juan de los Muertos: Makinavaja conoce a Shaun of the Dead. Divertidilla, pero como hablan un acento cubano muy cerrado con mucha jerga, nos perdemos bastantes chistes.

AikonCWD

Vaiana - 8/10

Genial, me gustó mucho la peli. Lo que más me ha sorprendido han sido las canciones. Muy bien hechas y pegadizas.

2
B

una noche fuera de control muy mala tanto que al final hasta tiene algo de gracia y un poco vulgar y eso no se la pongais a vuestra madre

SasSeR_18

destino final 1 - Entretenida y poco más (tambien es lo que buscaba, despues de ver la 3ª hace tiempo y saber que son todas parecidas no pedía mucho) 6/10

Teléfono rojo, volamos hacia moscú - 9.5/10 Un clasicazo que hay que ver al menos una vez en la vida. Está lleno de guiños, críticas y cierta ironía ácida que hay que desmembrar para ver el valor real de la película.

2
SnowLeonhart

Hay un sitio especial en el infierno para los que habláis en este hilo de películas de esta década con su propio hilo en el foro.

3
desu

oyo desu ka / 10 good

Locust-Star

Django Unchained

Me ha gustado, bastante. Quizás no tanto como algunas de las últimas pelis de Tarantino, pero me ha gustado. Waltz y DiCaprio haciendo buenos papeles como siempre, homenaje constante del spaghetti western al estilo de Tarantino de siempre, incluyendo la sangre exagerada y, como era de esperar de Quentin, poner 29783827368253253 veces la palabra "negro" en el guión de una película ambientada en el siglo XIX durante la esclavitud en América.

1
rociiio

The Drop, distraída y con buena interpretación de Tom Hardy. 6/10

1
B

el bar para ser española no esta mal el principio es un poco flojo pero luego va mejorando aunque tampoco mucho pero es un buen intento deberian de hacer mas de este palo

desu

Lady Snowblood Me ha parecido tan buena que tengo ganas de leerme el manga.

1
Shikoku

Alguien ha visto "El otro Guardaespaldas" ?

No hay ni hilo en el foro y la estrenan hoy xD

2 respuestas
B

#17422 http://www.mediavida.com/foro/cine/the-hitmans-bodyguard-2017-ryan-reynolds-samuel-l-jackson-582387

Ahora le edito el título

2 respuestas
tute07011988

#17422 http://www.mediavida.com/foro/cine/the-hitmans-bodyguard-2017-ryan-reynolds-samuel-l-jackson-582387#17422

#17423 te parto la crisma :@

Shikoku

#17423 Coño, vi el titulo en una busqueda y pense "bah, imposible que cambien tanto el nombre" .... pero no, nunca defraudan xD

s0ny

Death Note (la de Netflix)

Hacía tiempo que no veía semejante insulto a la esencia de unos personajes.

1
Xustis

No me esperaba en absoluto que la película de death note fuese mala.

GrAnRA

Buena mierda.

5,5/10

1 1 respuesta
T

Amakusa Shiro tokisada (1962) la mejor película de samuráis de 1962

verseker

#17428 El subtitulo de arriba de el cartel, parece de coña.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags