¿Qué película has visto?

B

Negocios de familia, tiene muy mala crítica, pero a mí me pareció una película entretenida. Es una buena película sobre las relaciones entre padres e hijos vista de una manera diferente e irónica, ya que los protagonistas son abuelo, padre e hijo de una generación de ladrones. La actuación de Dustin Hoffman muy buena.

7/10

akali

#17460 No se si indispensable pero una de las pocas que realmente me gustó ha sido Captain Fantastic (2016) http://www.imdb.com/title/tt3553976/

6 1 respuesta
AnaUria

Acabo de ver la última de Kong y me ha parecido una película muy mierda, la verdad http://www.imdb.com/title/tt3731562/

1 1 respuesta
TcKay

Círculo, bastante normalita, eso si, el final me pilló muy por sorpresa. 6/10

#17463 Cuando tenga una avería en la antena llamo seguro, que me he reído

PuroHueso

#17462 muchas gracias, me la apunto

s0ny

Wonder Woman

La tía es un encanto, pero la película es un bodrio de los buenos. Picos de vergüenza ajena han sido alcanzados durante la reproducción de esta película.

¿Es cosa mía o el cgi ha dado un salto atrás de varios años?

RVA

El experimento Filadelfia, los 20 primeros minutos prometen pero luego va de esperpento en esperpento. Y los efectos especiales :psyduck: :psyduck: :psyduck:

desu

My Sassy GirlCada cierto tiempo rewatch solo por esta escena:

4
RVA

Le llamaban Jeeg Robot, una vuelta más de tuerca al cine de superheroes. Interesante.

4 1 respuesta
DormiloN

#17469 la primera mitad de esa peli es puro amor

dranreb

Resident Evil: Capítulo final

Porque he visto el resto y esta es la última... Menudo truñaco

rociiio

I saw the devil, me costó engancharme al principio, luego me convenció aunque pienso que en el final se dejan un asuntillo sin cerrar

spoiler

6/10.

Alien: covenant, otra innecesaria continuación a una saga a la que ya le sobra de por sí su tercera parte. Pero sin ser muy mala con ella, distrae y cumple su función :) 6/10. Pd: los actores podrían haberlo hecho mejor...

1
SeNte

Wonderwoman. Bastante mala, da vergüenza ajena en muchas situaciones como si fuese una peli de serie B. 4/10

LadyMcFadyen

No habia visto hasta ahora la de IT (1990), o al menos la primera parte.
Más que de terror casi que me la he tomado de forma humorística y me he convertido en fan de ESO.
Ahora toca verme la segunda parte y las clásicas de Viernes 13 y Halloween (generalmente yo no veo pelis de terror, peeero...).


Es un meme en sí mismo. Genial Tim Curry.

3
RVA

Alien: Covenant, conforme van sacando más pelis, la saga va a peor. La peor de todas con diferencia.

4
dranreb

Guardianes de la galaxia Vol. 2
Me gustó más la primera, esta está un poco por debajo

La fiesta de las salchichas
Esperaba que fuese una puta mierda y me ha sorprendido mucho. Humos absurdo a mansalva y unos guiños fantásticos. El final... jajajajajj

Galdor

Los del túnel

Creo que es la peor película que he visto en mi vida.

Sh1n0d4

Contratiempo 7.5/10

La verdad es que soy un reconocido "hater" del cine español, pero he de reconocer que ésta me ha gustado. Recomendada.

3
espikiller

Barry Seal: El traficante 6/10 una película agradable de ver y ya está, no es para ir al cine, y quien haya visto narcos verá que no están a la altura de la serie en las interpretaciones que surgen pero bueno, como digo entretenida sin más.

N

Acabo de ver animales nocturnos.

Muy decepcionante. Si ya de por si esa actriz me parece insoportable, verla toda la película con cara de amargada no ayuda mucho. La única trama que parece interesante e intrigante es simplemente ficción literaria

1 respuesta
verseker

#17480 No sabes lo que has visto entonces.

Tiene cara de amargada durante toda la película porque se da cuenta de lo anodino de su vida y tiene sentimientos encontrados con su ex cuando recibe la novela. Al leerla ve una familia que no ha podido tener, un amor que no le ha sido dado, que está reflejado en el protagonista de la novela. Y a partir de ahí, pues oye, el resto de la película, que el cine hay que verlo con los ojos abiertos.

Precisamente esa trama que te parece interesante es la propia trama de la película. Se complementan, no estás viendo un anuncio de detergente dentro de un film y que el anuncio es interesante y el resto del film no, tiene su sentido su cohesión.

12 1 respuesta
RVA

Padre Patrón, la dura vida del pastor siendo tan solo un niño. Aunque también tenían sus pasatiempos

spoiler
N

#17481 Pero si eso que explicas ya lo deja bien claro la pelicula... y me sigue pareciendo decepcionante. No es una cuestion de entenderla, pues la pelicula es muy clara.

rociiio

Hotaru no haka (La tumba de las luciérnagas), espectacular. Realista. La crueldad de la vida. 8/10

2
gatchanww2

miss sloane(el caso sloane) 8/10,me encanta este tipo de peliculas que te deja el culo torcido,no te puedes perder un detalle ni para ir a mear,todo esta hilado y bien hilado;si te gusta las tramas politicas ,esta es tu peli.

RVA

El arpa birmana, no es mala película, pero entre que parece un musical por momentos y a ratos se hace pesada no me ha llegado a calar...

B

#16719 4 meses después es válido preguntar el porqué de la cara WTF?
Si es por mala me ahorro verla, si es por buena la pongo en prioridades.

2 respuestas
BLoocK

David Lynch

Sergio_Ford

#17487

A mi me pareció una bizarrada de las gordas.

2 1 respuesta
Sawi

#17487 Es diferente... Yo la ví hace poco y concuerdo con #16719 : :psyduck:

Me gustó más Mullholland Drive, y eso que también me dejo con el culo bien torcido jajjaa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags