¿Qué película has visto?

neoline

Power Rangers 2017

Era muy fan de pequeño así que decidí echarle un vistazo el Sábado de resaca.
Empieza muy bien pero se desinfla más o menos rápido. La mitad de la película hablan de sus traumas adolescentes que tan de moda está (orientaciones sexuales incluidas), el entrenamiento es largo y aburrido, y la película "empieza" (acción) cuando quedan apenas 25min. de metraje, que ves como se ventilan el desenlace bastante rápido.

Cuando la empecé a ver era un niño (tocado por la nostalgia) que me faltó cantar el GO GO POWER RANGERS! pero bah, ni de palomitera. Aunque se explica que tiene toda la pinta de que vaya a haber una segunda parte, por si alguien la ve: Que vea ésta peli como un prólogo.

6/10

2
JuankdooM

Jurassic world. 6,5

Locust-Star

American Psycho

Otro de esos clásicos que tenía pendiente. Aunque al final se vuelve repetitiva la cosa y concluye con un final que al menos a mí me ha parecido bastante abrupto (aunque razonable por el mensaje final que quiere dar, y el sentido que le da (o se puede interpretar) a toda la peli)

spoiler

, me gusta porque uno acaba sintiéndose identificado con el protagonista, lo cual deja claro el mensaje que quiere dar la peli y esa pequeña crítica hacia nosotros mismos que se deja entrever: todos somos unos gilipollas arrogantes que nos creemos mejores que los demás, y que al final nos lleva a una carrera sobre quién tiene la polla más grande en la vida. Aparte que las escenas míticas de la película que de alguna forma u otra todos conocemos le hace dar puntos.

7/10

3 1 respuesta
C

#2 nada mejor que erase una vez en america
10 años para grabarla

C

#17559 creo que van a tener muchas secuelas

B

Star wars la amenaza fantasma: Revisionando, no es que sea tan mala, con lo bien que empieza es salir jar jar bink y de ahi todo cuesta abajo. El niño anakin no convence, la salvan obi wan, quin gon y la historia.

PHOBOS

Acabo de ver Blade Runner, por primera vez. Lo había intentado hace años y la había tenido que quitar, me estaba aburriendo demasiado. Esta vez me he comprometido a verla como sea y la he aguantado hasta el final.

3/10.

spoiler
3 respuestas
B

#17587 mal dirigida? Podrías elaborar eso?

2
SnowLeonhart

#17587 es bait, no?

Rikki

Rocky II volviendo a ver la saga, demasiados feels

3
Xustis

The Book of Henry 7/10 no aporta nada nuevo pero está muy bien.

clay128

It 2017 (8/10)

Habiendo leído el libro primero hasta cierto punto en el que se corta la primera película he de decir que es una buena adaptación, que si bien se salta muchas cosas de la novela han sabido llevar con inteligencia y bastante diligencia. En líneas generales es una película bastante entretenida, pero personajes como Henry Bowers quedan muy en segundo plano al igual de Mike, que son muy importante. De hecho, creo que la combinación teleserie y película sería el libro, cada una cogiendo partes de la novela e inventándose otras.

Me ha llamado mucho la atención que no se recurre al susto fácil sino que se intenta transmitir esa tensión y el juego que Pennywise tiene con "los perdedores", es realmente genial, han sabido transmitirlo muy bien. La parte de los miedos de cada uno de los niños es prácticamente inventada, pero encajan. Es entretenida y emocionante hasta el final. La recomiendo.

3 1 respuesta
desu

#17587 Tienes una fuerte opinión, la mayoría de gente que postea en este hilo se echa las manos a la cabeza, pero no tienen ni opinión propia ni criterio para pensar por si mismos, se creen que por haber leido o visto X peli en un top de mejores pelis esa peli les tiene que gustar y ser buena.

Tu criterio puede ser mejor o peor, por el 3, pero estas en tu derecho de que te parezca una mierda.

2 1 respuesta
s0ny

It (2017)

No me ha gustado nada. Como película de terror me ha parecido un chiste muy pero que muy malo.

Eterno

He revisionado las pelis de Chameleon que merecen la pena...

El sexto sentido: Maravillosa como siempre y merece la pena verla 3 o 4 veces. 8/10

El protegido: No le envidia nada a The Dark Knight. Grandes Bruce y Samuel. 7/10

Señales: Buena película con momentos míticos

spoiler

6/10

El bosque: Buena película sobre el poder del miedo... 6/10

Con "La joven del agua" nunca he podido. "El incidente" la vi una vez y no hay que repetir, xDDD. Split la vi hace poco y me encantó...

4 1 respuesta
tute07011988

#17583

spoiler
1 respuesta
rootbeer

Acabo de ver El Culto de Chucky

Secuela de La maldición de Chucky, y como fan de esta gran franquicia he decir que han terminado de mancillar toda la magia que tenía este género en los 80/90, una lástima que no contemos con Tom Holland y todo su equipo detrás que hacían posible todo esto.

Y para que sepáis de lo que hablo:

Para mi le doy un 4/10

B

#17592

Me ha llamado mucho la atención que no se recurre al susto fácil

No puedes estar hablando de la misma peli que vi en el cine. Si abusan del susto fácil todo el rato. Volumen a 0, giro brusco de camara y volumen a 100, esperas 2 min y volver a repetir, uy que miedo -_-

B

Sunshine 9,5/10

Bah. Espectacular. Cada vez que la veo me gusta más. Lo mejor en ciencia ficción que llevamos de Siglo XXI.

Kaneda! What do you see?

5
AikonCWD

Yo he visto the Handmaiden (La doncella o algo así) Es una peli china/koreana/japonesa de esas, argumento muy chulo. Son de esas pelis que se recomienda verlas junto a tu pareja o padres.

También es apta para verla con niños.

9/10

4 1 respuesta
RVA

#17600 con niños????????? :O :O :O :O

1
Locust-Star

#17596

spoiler
2
Zurd0_Royale

El corredor del laberinto: Las pruebas
https://www.filmaffinity.com/es/film599603.html

Pese a las malas criticas y a ser una película con 80% de relleno me ha gustado, sin más, seguramente porque tenía el hype de la primera parte que vi hace poco y me gustó mucho (nada que ver con esta).

Creo que es una saga que tiene muchísimo potencial pero no han sabido aprovecharlo para nada en la segunda entrega, da la sensación que lo único que quieren es alargar y alargar la película con material de relleno para ir soltando parte de la historia con cuentagotas.

Espero que la tercera entrega que está prevista para principios de 2018 venga más fuerte...

Resultado final 6/10

B

Star wars el ataque de los clones: Igual que el episodio uno tiene cosas muy guapas... Pero anakin es infumable sobre todo al principio, pero como la historia mola tanto y hay batalla de jedis... Compensa.

B

#17593 el criterio es inalienable y en última instancia es completamente subjetivo. La manera en la que dialogas no solo con una película sino con cualquier obra depende exclusivamente de tu experiencia vital, tus inquietudes, tu personalidad y demás elementos peculiares propios. En el caso de Blade Runner es bastante común y perfectamente legítimo el rechazo por ser lenta, aburrida y soporífera. Y por supuesto que, por otra parte, existe esa gente que le gusta lo que le han dicho que debería gustarle solo para sentirse aceptada.

Pero cuando se dice que la dirección de Blade Runner es mala ya se ha entrado en un terreno completamente distinto y eso es lo que me ha llamado la atención de su crítica, no el 3, porque las notas al final son irrelevantes.

8 1 respuesta
desu

#17605 Has dicho casi lo mismo que yo pero más bonito xd dejeme


gud / 5

B

Star wars episodio III: La mejor de las tres. 7/10

1
Raijin

El otro día vi George Washington (2000) porque cogí una de Criterion un poco al azar.

Mira que me gusta el cine indie americano pero menudo bodrio.

1
Hir0shz

47 Meters Down, horrible, vista en 30min xDDD

1
B

Star wars IV: tiene la mejor puta batalla de naves que existe, 9/10.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags