¿Qué película has visto?

Fit1

Ratatouille 8/10

Una película muy bonita y muy bien contada, la verdad.

1 1 respuesta
Vitov

Blade runner 2 8/10

jotaesp92

Blade Runner 2049: -389108012 / 10

1
Dofuramingo

Blade Runner. 7/10.

spoiler
rhaul

Tan mala es?

Marckooz

Alien: Covenant (2017) 7/10

PuroHueso

borg vs mcenroe las escenas del partido final salvan un poco a la película

Fit1

La llegada 9/10

Aún estoy flipando de lo que acabo de ver, pasa a ser de mis películas favoritas de ciencia ficción, brutal.

Desde Contact que llevaba esperando una película que me gustase tanto, de verdad, aunque entiendo que no sea para todo el mundo.

21 1 respuesta
s0ny

Miss Sloane

Predecible, y si le quitas debido a ello el giro final, pues la cosa pierde la gracia.

Diviciacos

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur 8/10

No tenía muchas esperanzas en la película pero al final me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, es rara pero mola xD

Y ya que estamos una duda, bueno un par de dudas mejor dicho. Se puede ver la de tranformes el ultimo caballero sin haber visto la anterior? y lo mismo con la de piratas del caribe la ultima.

1 respuesta
NandDarkness

#17770 La de piratas yo te diria que sí, porque apenas recordaba la anterior, y se entiende bien xD

dranreb

Antes del amanecer
Antes del atardecer
Antes del anochecer

No sé porqué me descargué estas pelis pero me las he visto luna detrás de otra

2 1 respuesta
RVA

El comisario Maigret, buena peli con un interrogatorio final muy llamativo, aunque a mitad de película hay un gesto que delata al asesino muy fácilmente.

Rodrii20

"Eterno resplandor de una mente sin Recuerdos".
Me lo vendieron como una Obra Maestra pero para mi no es para taaaaaaaaanto. Mi puntuación? 7.5/10

Rodrii20

#17761 La mejor de Pixar para mi. Tiene mucha magia....Desprende mucha belleza, mucho arte.

dranreb

Canta!
Entretenida

bartual92

blade runner 2049: 6.5/10
Para mi gusto le sobra como 30 minutos y varias escenas como el 75% de escenas de ana de armas, entiendo que la hayan querido hacer lo mas fiel posible a la antigua, pero podían haber dejado un poco a un lado lo de hacerla lenta, lo de ryan... le queda bien el papel que hace porque requiere 0 expresión. una película para ver una tarde que estés aburrido en casa.

RVA

Transformers: El último caballero, no se ya si es la quinta, sexta o séptima, pero a mi me siguen entreteniendo...

1
verseker

La habitación de Fermat.

Incoherente, absurda, tonta, actores malos, guion malo, música mala pero buena premisa.
Si lo que quieres es que se rían de ti como espectador, ponla e intenta tomártela en serio. Piedrahita, dedícate a contar chistes.

2
s0ny

Dogtooth

Qué depravación acabo de ver? Calígula le daría like xD

1
Pakazo

Los amigos de Peter. 7/10. Keneth, hijoputa, vuelve.

1
Marckooz

Multiple (2016) 7,5/10

Me ha gustado, pero me gusto mucho mas Unbreakable. El final brutal, sin saberlo ya me imaginaba quien estaria en la cafeteria.

Y ahora a la espera de la ultima. Glass (18-01-2019) que promete.

1
Horribeler

Acabo de ver Candyman y meh...

SasSeR_18

Pequeño Demonio (2017) https://www.filmaffinity.com/es/film431629.html

Es como si 'Este chico es un demonio' y 'El fin de los días' hubieran fornicado y hubieran parido esto xD. Le doy un 6 por los loles con un 0.5 extra por la milf de la peli.

1
Yurii

Handia 7/10

Fit1

Passengers 7/10

Película entretenida que toca muchos temas morales y no se hace para nada larga, no es nada pretenciosa y lo que ves es lo que hay, sin gran abuso del CGI y con una Jennifer Lawrence que en cada película me enamora más.

rudytwo2

Amelie 6/10

Iba con las expectativas altas después de ver la alta nota que tenía y no me ha acabado de convencer... Se deja ver pero no he llegado a conectar con la historia.

s0ny

Wheelman

Viene a ser una versión de acción de Locke. Si bien sigue el planteamiento de Locke durante gran parte de la peli, con tensión de llamadas cruzadas que ponen al protagonista en un viacrucis de estrés, en una situación ya de por si peligrosa... no me acaba de encajar con el resto de la cinta.

Se agradece el intento de haber querido ir un paso más allá, y la violencia explícita que Netflix pone a sus pelis, pero... a veces más es menos.

rociiio

The Salesman, bastante bien aunque no muy de acuerdo con el final. 6/10

muy lejos de A Separation.

1
B

Star wars VI: fin de revisionado de las 6 primeras, otro 9/10 para esta. Mark hamill es el amo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags