¿Qué película has visto?

fracarro

Black hawk derribado, desconocía esta película pero ole tu 9/10 muy muy guapa, alguna del mismo estilo?

2 1 respuesta
RVA

Crónica negra, ni puedo con Alain Delon ni con el cine de Jean-Pierre Melville. Y mira que la peli empieza bien....

1
DiasTerra

#17971 Lone Survivor, con Mark Wahlberg de protagonista. No sé si está a la altura de Black Hawk derribado, pero tiene nivelazo.

1 1 respuesta
fracarro

#17973 Ah ya la he visto, me gusto mas esta ultima la verdad

Zurd0_Royale

Divergente, la primera de la saga 5/10

Nunca entenderé como se cargan las películas de ciencia ficción teniendo una trama que puede dar mucho juego. La película empieza bien, pero a medida que avanza te vas dando cuenta de que la mayoría de las cosas no tienen sentido y no concuerdan con las anteriores

Un despropósito de película, no se si seguir viendo la siguiente xD

Marckooz

Va a empezar en Cuatro ahora mismo: Pain & Gain.

Para mi una peli infravalorada. Ademas increible que este basada en hechos reales.

5 1 respuesta
nadi3

#17976 puto Monk como la peta!
A mí me molo bastante, por poner un pero podía haber sido más oscura

JuankdooM

La ciudad perdida de Z. Se me ha hecho larguilla.
6,5.

1 respuesta
darkblade60

#17978 Esa peli, de verdad pienso que esta mal hecha, debería haber sido una serie, sin embargo para la crítica es una "obra maestra", mi no entender.

1 respuesta
JuankdooM

#17979 yo no entiendo una mierda de cine jajaja. Pero tenía una sensación de que me faltaba algo todo el rato.

choper
#17968F-14TOMCAT:

un poco surrealista

Esperas "realismo" en ese tipo de pelis ¿?..

1 respuesta
F-14TOMCAT

#17981 No hombre, me refería a que sin pedir realismo, es un poco locura, todo muy extraño, pero no estan mal

1 respuesta
choper
#17982F-14TOMCAT:

es un poco locura, todo muy extraño

No quiero ser recurrente que este thread queda bonito. Pareces de esos que van a ver una peli de scifi y al final de la peli le sueltan al acompañante; "la película no tiene sentido"........ :psyduck:

Un saludo.

2 respuestas
RVA

El espantapájaros, aventuras y desventuras de dos "desgraciados" que se conocen en una cuneta. Gran trabajo del duo protagonista con un aterrador y conmovedor final.

F-14TOMCAT

#17983 jajajajajaja, tranqui, te he entendido, a ver que peli veo esta noche

1
PoetaEscueto

#17983 acaso por el hecho de ser scifi una película ha de carecer de sentido?

2 1 respuesta
dranreb

Sully
Entretenida
Amelie
Divertida y bonita

choper

#17986 No quiero explicártelo aunque sea simple de entender saber a qué me refiero con esa frase. Porque me duele el pescuezo y porque acabo de ver:

Asesinato en el Orient Express

Está muy bien y fiel al libro. Buenas actuaciones. Merece la pena.

pike_97

Yo vi la saga de Evil Dead con unos amigos a los ¿14? sin conocer el hecho de que eran pelis de culto ni nada de su mitología, y creo que es lo mejor que se puede hacer. Al principio de la primera nos reíamos de ella por lo cutre que era, pero al final la misma película nos acabó demostrando que se estaba riendo con nosotros, y una vez entras en esa dinámica es un no parar.

Apedreador

12 Monos. Estuvo bien pero le han faltado monos de verdad.

10
B

Acabo de verla y me ha gustado mucho, bueno no, osea, me ha gustado mucho la película en si, el prota, cómo estaba rodada , la fotografía... la historia en si no me ha gustado, creo que hay un libro, tendré que leerlo, me da la sensación que se han basado en una historia chula pero que o no han sabido llevarla o les ha faltado tiempo.
De todas formas, la recomiendo.

1
RVA

Atómica (Atomic Blonde), típica peli para que se luzca la protagonista. Y vaya si lo hace.

AddriTrainer

The 25th hour: 8/10.
La escopeta nacional: 8/10.

Marckooz

Pozos de ambicion (2007) 8,5/10

Peliculon. El actor este ha nacido para protagonizar pelis de los años 1890's

1
dranreb

La vida de Brian
XD

Training day
No me ha parecido el peliculón que suelen decir que es

Xustis

Wonder 8/10, le da mil vueltas a the room(mismo actor), con todo el bombo que tuvo y lo simplona y sosa que fué, encambio esta es una delicia, se me caían las lágrimas y veías que al resto de la sala también.

Ninja-Killer

Your name (2016)

Vi por aquí que algún user la puso y me entró la curiosidad. En fin, de esas pelis que llegan a la patata. Lo tiene todo para ser un clásico, desde la factura técnica, la bso, el guión... SUBLIME

PD: Gracias #17902 :)

3
J

Alien Covenant
http://www.imdb.com/title/tt2316204/
La primera vez que la ví era un 6/10.. esta segundo visionado me da un 7.5/10. Ya no es un quiero y no puedo como Prometheus y lo que propone es tan darky que merece la pena pensar en ella. Aunque es bastante previsible, el hilo musical filosófico que tiene de fondo la deja preciosa. Actores flojetes salvo Fassbender que ahora mismo es capaz de salirse rodando Tiburón (haciendo él de tiburón, claro)

1
quebeC

Funny Games (2007) llevaba tiempo en mi lista, con la excusa del Reto cinéfilo me propuse ver -ésta o la de 1997, que acabo de descubrir es del mismo director- pero no encontré en todo internet una calidad decente en VOSE. Contando esta historia, un amigo me dijo que la tenía en DVD y por fin ha caído. Ayer, nos sentamos en el sofá a flipar con los dos educados sequence killers. Romper la cuarta pared es lo menos que hacen. Así que os recomiendo que no tardéis tanto como yo en escandalizaros.

También ayer, noche de películas, vi Lion (2016). La historia real del chaval adoptado por australianos que se reencuentra con sus padres biológicos en la India gracias a Google. Es justo lo que esperaba: emotiva pero no lacrimógena. Rooney Mara está metida un poco por la cara -en la película y en el cartel-, no me extraña que sea la protagonista en la nueva película del directo: Mary Magdalene.

2 1 respuesta
RVA

Solo contra todos, peli difícil de digerir. Si te causa indiferencia, tienes un problema.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags