¿Qué película has visto?

zaiteN-

#18060 No será tan impecable si te paras a postear durante la película.

2 1 respuesta
Vitov

#18061 es tan impecable que me paro... xD

1 1 respuesta
FMartinez

#18062 A mi tambien me pasa.

1
Fit1

Animales nocturnos. 6/10

Jake es de mis actores favoritos y la tenía pendiente, también la protagoniza Amy Adams que es otro punto a favor, pero he de decir que si bien visualmente es una maravilla de película y totalmente desgarradora no me ha acabado de convencer.

He estado leyendo algunas de las teorías sobre la película en filmaffinity pero ni aún así la salvo de este ''6'', me hubiera gustado que me gustase más.

1 1 respuesta
rootbeer

#18064 muy recomendable.

Ninja-Killer

El hombre elefante
De esas pelis que te llegan muy adentro. Obra maestra

5
dannyel1

Star Wars: Los ultimos jedi 6/10
Soy el único aquí que piensa que la han cagado con esta película?
Estoy viendo muchas webs, foros y gente diciendo que es muy buena, veo por ahí 8 y 9 y sinceramente que no lo entiendo.
Osea hay guiños y gracietas que sobran mucho incluso a mi parecer se ríe de la propia saga lo cual si vemos sus antecesoras no ocurre esto y la verdad a mi gusto queda fatal.
Yo creía que Star Wars era mas serio, mas adulto pero desde que Disney compró la franquicia la estan cagando y oye el Ep.VII y Rogue One me gustaron bastante pero aquí ha sido como que se ha ido a la mierda todo.
Se nota que esta enfocada a los mas críos pero todo tiene un limite.

1 respuesta
chiptune

#18067 No he visto la última, pero a mi star wars nunca me pareció una saga "seria", no dejan de ser películas sobre nazis espaciales y aliens raros. De hecho un error de las precuelas fue tomarse demasiado en serio a ellas mismas.

2
Loki_Cat12

El maquinista 8/10
Sex Ed 6/10

B

Zodiaco: Señales del Apocalipsis.

Muy mala.

Arrosset

Cars 3 - 7/10

Pelicula entretenida y muy recomendable, incluso me ha sorprendido gratamente en uuna escena que no pensaba que vería en este tipo de películas.

2
JuanAnthony

El Sacrificio de un Ciervo Sagrado, brutal verla en el cine, apoteósica, una tragedia griega llevada a la actualidad con un poco de sobrenatural. El director griego no rechaza su pasado, lo mejora.

1 respuesta
RVA

Dunkerque, que quereis que os diga, a mi me ha encantado.

6
Vitov

Batman begins 10/10

6 1 respuesta
ogeuF

como casi todos los años pre-navidad o navidad me pongo Eduardo manostijeras,esta vez la he visto con la peque de la casa,creo que cuando yo la vi por primera vez tenia la misma edad,a mi me dio miedo y a ella le ha encantado xD

muy buena la pelicula 8.5/10

9 1 respuesta
dranreb

#18075 Me acuerdo cuando la echaban siempre por estas fechas cuando era pequeño. Me daba una mezcla extraña entre miedo y cariño XD

Contratiempo
Muy entretenida, pena que Mario Casas me parezca tan plano.

A Ana Wagener la han maquillado como a Pilar Rahola. No he parado de pensarlo durante toda la puta peli :psyduck:

4
Marckooz

Take shelter (2012)

Bastante buena. Recomendable

5
MsiveNNd

#18074 Ptbd. Aquí en el curro muerto del asco, pero la has nombrado y me has metido ganas en el cuerpo de verla de nuevo. La primera mejor hora de cualquier película de superhéroes.

1 1 respuesta
Fornax

Pues ha tocado revisionado de Dragonheart, aunque como no la había visto desde pequeño, es como si la hubiera visto por primera vez. 10/10, lo tiene todo en una película; una banda sonora acojonante, buenas interpretaciones, aventura, drama, humor, dragones y escenas que te hacen un nudo en la garganta.

1 respuesta
BLoocK

#18079 y milhouse

1 respuesta
Fornax

#18080 A ese desgraciadamente no le he visto. Para el revisionamiento en VO para oir la voz de Sean Connery estaré más atento.

Vitov

#18078 animo, después aun tienes the dark knight y estoy bajando varias de animacion de la bahía que prometen. Y voy a jugar al batman de telltalegames...

blackoN

Dunkerque

Bastante bien, me ha gustado más de lo que esperaba y la versión IMAX es cremita.

6
rociiio

Mother!, me parece fantástico todo lo que quiere transmitir con el guión pero desde mi punto de vista no acierta en la forma. 5/10

Vitov

The dark knight 10/10, aunque ahora prefiero la 1a

1
dranreb

Después de haber visto #18003 hoy tocaba la continuación:
Múltiple
Entretenida, aunque me gustó más la otra. Ahora a esperar hasta 2019.

1
guachinche

El padrino, por primera vez, ya era hora. 7,5/10

No se, no le he encontrado nada excepcional para la nota y lo mitificada que está la película. Quizás para la época supusiera algo inigualable pero en mi opinión no la considero una obra maestra. Actuaciones muy buenas ok, banda sonora mítica ok, e historia de mafiosos italianos corriente, ascenso y caída, venganzas, etc, pues ok.

8 1 respuesta
Neokaizer

Un boton para poner negativo plz.

RVA

Valerian y la ciudad de los mil planetas, no quería echarme hoy siesta pero con esta peli me ha resultado imposible.

2
dranreb

Star Trek: Más allá

Se deja ver pero meh

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags