¿Qué película has visto?

WhalterWhite

#1800 No es por defender el doblaje pero una película rusa que (seguramente) veis 4 gatos obviamente no puede tener un doblaje decente.

2 1 respuesta
s0ny

#1801 Como si sólo se aplicara a películas no conocidas. De hecho tiene voces conocidas ese doblaje.

1 respuesta
WhalterWhite

#1802 Yo actualmente no veo películas dobladas y por lo tanto no puedo opinar. Pero dudo que el doblaje de (por ejemplo) Guardianes de la Galaxia pueda ser tan malo como el de una película que casi no vera gente.

1 respuesta
M

Mullholand Drive

Insufrible

1 1 respuesta
s0ny

#1803 Lo que no quiere decir que los que sí tienen más medios, sean buenos. Una mierda con más fibra sigue oliendo mal, aunque sea más sólida.

WhalterWhite

X-Men: Days of Future Past

La esperaba con ganas y no me ha defraudado.

1
geronimo1

American Gangster Extremadamente leeeeeeenta.... será una obra de arte pero acabas hasta la polla xD además tampoco me ha parecido tan buena, la salva el gran Denzel pero meh 5.5/10 demasiado pesada


Sharknado xDDD obra maestra de la cutrez, lo he pasado genial viendo lo mala que era su puta madre JAJAJAJA

1 respuesta
R

#1807 Dios, pues a mí no me ha parecido lenta para nada, y de hecho posiblemente sea la película que más veces habré visto justo con American History X.

Será por gustos, pero vamos, para mí es una señora película en mayúsculas.

4
Jelco

Locke http://letterboxd.com/film/locke/
Pensaba que iba a ser un peñazo considerable teniendo en cuenta que todo transcurre en un vehículo pero bueno, como tampoco era una película especialmente larga le he dado una oportunidad y ha sido una grata sorpresa.
Quizá el punto negativo el final, no sé... notaba como que le faltaba algo. Y menudo empacho de bokeh.

larala93

#1792 yo creo que me pasó lo que dice #1794 podría haberme gustado mucho más, pero como que no, no sé, no

PoetaEscueto

#1804

A mi me parece una obra maestra :(
Perdón por "corregir" opiniones en las dos últimas páginas, pero tenía que hacerlo

1
T

estan vivos 10/10

1
DiSoRDeR

Philadelphia 8/10

1
c0b4c

The Philosophers. 3/10.

1 respuesta
silverduende

#1814 Y puntuas alto

1
Chulet0

Me he visto J. Edgar. Me ha gustado, aunque me ha parecido que le sobraban algunos minutos.

6.5/10

arklam

Anchorman 2. Igual de absurda que la primera. Divertida. Y aún con más cameos que la primera. http://www.filmaffinity.com/es/film277985.html

Tritoman

12 monos.
Solo diré que debería llamarse 12 mierdas

El Hombre Elefante 7.5/10

La comunidad 5.5/10

1 respuesta
Mr_Potato

Fargo 8/10

3
maguila

Infiltrados 8/10

3
SnowLeonhart

Me he puesto Al filo del mañana de nuevo por volver a ver 1 par de escenas y la he acabado viendo completa.

4
Marckooz

#1818 12 mierdas? U MAD BRO?

10
larala93

Yo he visto la de 'Carretera perdida' y es raruna pero raruna en plan bien. 6,5/10

geronimo1

Mil maneras de morder el polvo

pfff de verdad PFFF que mierdote macho

1 respuesta
asterix021

Guerra Mundial Z, no está mal si te gustan las películas de zombis. Lo justo para ocupar una tarde.

#1824 Esa tengo pensada verla porque me llamó la atención el trailer, no merece la pena o que? xD

2 1 respuesta
Marckooz

Jersey Boys (2014)

Ia os cuento, pero confio en el gran Iswood que no me defraudará.

edit: es una p*ta mierda

1 respuesta
dranreb

Frozen

Predecible como todas las pelis de Disney, pero eso no que quita que entretenga y cumpla su función

1
_Akiles_

I saw the devil

Peliculon, durisima.

1
B

Un "clasico" para mi edad

Astérix y Obélix contra César

8/10

2
Aegar

The Suspect (Yong-eui-ja)

Ostias como panes.

Tremenda 11/10. Últimamente estoy viendo cada peliculón de Corea del sur que no es ni medio normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags