¿Qué película has visto?

kiaralu

Tres anuncios a las afueras

Genial Frances McDormand.

8/10.

1
zaiteN-

The Intern 6/10

Está bien. La primera parte de la película es la mejor y la más divertida, después va bastante a peor. El personaje de Robert De Niro es entrañable.

Mamboleo

Larga y densa, pero de una calidad innegable (desde el punto de vista pureta). Tengo la sensación de no haber apreciado todo lo que da de si esta película, así que tocará verla otra vez en un tiempo.

B

Gracias por recordarme que tengo que volver a ver Boogie Nights o Magnolia.

El cine de los 90 es lo puto mejor.

2
s0ny

Detroit

Un poco larga, pero nada mal.

1
dranreb

Embarazados
Meh

Juandapanda

Hoy he visto por fin la de

Y solo puedo decir... Super gorrinen marraninchen
8/10 por las voces.

choper

La hora más oscura

Impresionante lo de Gary Oldman, menuda actuación. Aunque es una peli para verla en VO.

La película muy buena. Son 2 horas de historia que no se hacen largas y te dejan ganas de empalmar la peli con documentales y otras películas que continúen por donde lo deja el film.

1
Lied

Arcadia (2005) de Costa-Gavras.
Pelicula francesa. Muy recomendable.
8/10

Un Plan Sencillo (1998) de Sam Raimi
Gran actuación de Billy Bob Thornton.
8/10

s0ny

Geostorm

Joooder, las basuras POTUS's Party & friends que hace G. Butler cada año son cada vez más esperpéntica xD

Una lástima, lo que podría haber sido una buena peli de catásfrofes...

2 respuestas
R3P1S0

#18340 yo no la pude ni acabar...

MsiveNNd

Me he visto Calvary y me ha parecido una pequeña obra maestra.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Kingsman: El círculo de oro 7/10

Buenas peli, divertida y entretenida. Del rollo de la 1ª pero un peldaño por debajo para mi gusto

2
Tilina

#18342 lo es...y q fotografía

dranreb

Power Rangers
La peli es maluca pero me ha recordado la infancia

2
B

Alguien sabe de una peli de cine de autor en la que los actores son un grupo de muchachas y muchachos que algunos actúan como monitores y los otros actúan como si tuviesen retraso y se cuelan en sitios, se van sin pagar etc y luego si no me equivoco se intercambiaban los papeles entre monitores y los que hacían como que tenían retraso

La cosa es que ninguno de ellos tenían ninguna discapacidad

1 respuesta
xlive

He visto 7 años y me ha parecido un mojón, aburrida de cojones, 5 actores en toda la película, la misma escena TODA la película, española sin más. Venía buscando hilo de la peli pero veo que no hay...no me extraña.

1 respuesta
B

#18346 vale, se llama los idiotas

R3P1S0

Pandora 9/10

#18346 espero que nadie diga que peli se trata porque has contado toda la peli joputa' ... :-)

Vale no habia leído el último post. Eres un cabron...

B

Nada que no se indique en la sinopsis

R3P1S0

Pos parece un resumen de la peli. Sorry si te ofendi en tal caso xD

yosi77

#18347 si tu crítica es que solo hay 5 actores, y que está rodada en una sola localización, apaga y vamonos.. Luego ya la coletilla de española sin más te retrata.

Se pueden hacer cosas muy buenas con esas características, por ej: The man from earth

on-topic:

ayer me vi Surcos
Excelente película, muy buenas interpretaciones, y un argumento magnífico.

Me sorprendió gratamente.

1 1 respuesta
xlive

#18352 Has visto la película? es penosa. Y si, española peor aún.

1 respuesta
yosi77

#18353 sí, la he visto, y me ha parecido decente. Lo que si me ha parecido mediocre ha sido el final.

el eterno bait del cine español... ya cansa :(

2
Mamboleo

Big eyes

Meh. Se sabia desde el principio todo lo que iba a pasar. Lo único salvable es la interpretación de Cristoph Waltz, que lleva muy bien eso de ser irritante y el uso del color en algunas escenas por parte de Tim Burton.
La película te va a dejar igual antes que después de verla, y para verte una peli que te haga pasar 2 horas amenas, creo que hay opciones mejores.

RVA

Los criminales de noviembre, mala, mala, mala. Ni por ver a Chloë Grace Moretz merece la pena...

1 respuesta
quebeC

#18320 Vista.

Anoche cayó Boogie Nights y ya no sabría decir cuál es mi favorita del director.

1
desu

Days of Being Wild
“I’ve heard there’s a kind of bird with no legs. All it can do is fly and fly. And when it gets tired it sleeps on the wind. This bird can only land once in its whole life.”

RVA

Geostorm, hace buena a "2012", con eso digo todo....

1 1 respuesta
R3P1S0

#18359 2012 de todos modos está muy bien

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags