¿Qué película has visto?

k4rstico

#18356 como es posible que ese director haya hecho dos peliculas? Al menos esta es corta y tiene a Chloe Grace Morez muy bonica todo el rato

Hardy

Thor Ragnarok. Me ha parecido horrible. No imagino que pueda hacerle gracia ni a un crio de 12 años.

3
rociiio

#18340 lo mismo, pensaba que podría ser una buena peli de catásfrofes y da vergüenza :/

Tilina

Ruby Sparks, 7/10...me ha gustado bastante, aunque...a mi marido, el bueno de Paul Dano, ese rubio le sienta fatal. Cada cosa que veo de este chico, me sorprende. Ojalá no se pierda por el camino de los buenos.

2 1 respuesta
B

#18364 Yo a Paul Dano si no hace de asesino en serie autista no me lo creo.

1 1 respuesta
Neokaizer

Metro Manila

7/10

De los mejores thrillers que he visto en años , de verdad , me lo he pasado bomba.

Ambientacion asfixiante de la ciudad de Manila , una jungla infernal , no tengo adjetivos .

3 1 respuesta
Tilina

#18365 cierto q ahí hace papelón...pero le dan demasiados golpes a mi pobrecico XD

s0ny

#18366 Me la apunto

HoRuS

Saw VIII, menuda puta mierda, pero mierda absoluta joder.

3 1 respuesta
E

Savage Dog 7/10 Es un autentico espectáculo Adkins. De lo mejor del pasado año.

B

FOGUEO de David Sainz. Cojonuda si os gusta su rollo ^^

Está en Youtube.

larkkkattack

#18369 creo que es lo peor que vi en el cine en mi puta vida

Fit1

Armageddon 8/10

Creo que se me ha metido algo en el ojo...

Steve Buscemi brutal, pone el toque cómico a este drama, puro entretenimiento.

2
RVA

Your Name, genial historia.

4
B

t

1
Marckooz

Ghost in the shell (2017) 7/10
Blade Runner 2049 (2017) 7,5/10

1 respuesta
spnem

#18376 los 7 de Ghost in the shell imagino que serán por lo bien que le queda el traje a Scarlett

1 1 respuesta
dannyel1

#18377 A mi también me gustó la peli y también le puse un 7. Hace muchas cosas buenas como la fotografia y muchas más cosas que tambien entran a valorar en una película.

3 1 respuesta
MaLkaS

Ayer vi con unos colegas 13 fantasmas, el remake.

Pedazo de zurullo sin sentido, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

dannyel1

Astérix y los Vikingos
Valoración: 6/10
Me encantan las películas de Astérix y esta tiene un toque mejorado en cuanto a la animación y a la calidad de la imagen. El guión no es apenas destacable.
Lo que si destaca en esta película es las "gracietas" que tiene (no muchas por desgracia) pero que mirando la película en algunos momentos me sacó una sonrisa e hizo reírme.

Fit1

Independence Day (1996)

Qué guión más absurdo, qué situaciones más absurdas, y qué pedazo de mierda, la virgen.

1 respuesta
yosi77

'Tres anuncios en las afueras'

Me ha gustado, un guión sólido y muy buenas actuaciones. Recomendada para ir a verla al cine

espikiller

Los Archivos del Pentágono 7/10 el reparto, los papeles y la forma de llevar la película es brutal, quizás corta de contenido o yo tenía muchas expectativas pero buena película.

spnem

#18378 excepto las actuaciones, pero todo lo demás de 10

PuroHueso

the departed, malisima pelicula de scorses

1
dranreb

#18381 Te ha parecido una mierda porque la has visto con 22 años de retraso :psyduck:

1 1 respuesta
Fit1

#18386 No, me ha parecido una mierda porque el guión es totalmente absurdo con escenas absurdas y sentimentalismos y frases absurdísimas, eso es así hace 22 años, ahora y dentro de 22 años.

De hecho dudo mucho que vaya a ver la segunda, y leyendo las críticas menos aún.

Al menos Will Smith me cae bien.

1 respuesta
dranreb

#18387 Si lo sé, a mi me gusta por los feels de cuando era pequeño. Si la ves objetivamente es una puta mierda (como muchas otras pelis)

La segunda puedes ahorrártela por lo mismo XD

dranreb

Hago doblepost
El llanero solitario

Meh

Loki_Cat12

El Show de Truman 8/10
American Psycho 9/10

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags