¿Qué película has visto?

s0ny

#18420 Lo digo por el combo música con sintes + juegos de luces (típico del género, que no sea cosa propia de ST) + el tratamiento del bicho en sí. A mí sí me ha recordado xD

Sea como sea, prescindible.

hybridtheory

Los archivos del pentagono

7/10

1
Yegdrasiel

Hunt for the Wilderpeople
Muy buena en general, me encanto.

JuanAnthony

Los Archivos del Pentágono.

Muy buena, me ha gustado el ritmo y el ver que la trama fluye suave, "smoothly" como dirían los angloparlantes. Se nota el Spielberg "storytelling" y la calidad de Meryl Streep y Tom Hanks en sus actuaciones.
Muy recomendable, y dan ganas de hacerse periodista tras verla.

RVA

El muñeco de nieve, vaya sopor de película....
Fassbender últimamente no da una.

1
B

La llamada. No me ha parecido para tanto tras tanto revuelo en twitter, igualmente se agradecen locos que se atrevan a hacer musicales en España. Y tampoco me importaría que Belén Cuesta gane el goya. 6/10.

GrAnRA

Blade Runner 2049[/b]

7/10

Esperaba mucho mas. He visto que mucha gente le da un 10. No me parece una mala película, pero todo pasa con demasiada lentitud. Los escenarios y la trama me parecen sublimes, pero llamarme loco pero me esperaba muchísimo mas.

Como bien dicen por ahí ambientación y música sublime

5
Hazzard

Terminator 1.

Que peliculón joder!

Voy a por la segunda ahora.

6
RVA

Rescatando a Mr. Wu, muy floja.

1 respuesta
_SlimShady_

#18429 Le iba a echar un vistazo pero ya me quitaste las ganas xDD

s0ny

Autómata

Pues la primera mitad me ha gustado mucho. Luego decae en ritmo e interés, pero tiene un algo que me gusta a pesar de hacerse pesada al final. Una especie de I, Robot con pocos recursos, pero bien usados.

1
ReD-SKL

#18179 Perdona que te quotee desde este día pero estoy haciendo revisionado de páginas atrás.

Si te mola el tema antibelicista te recomiendo encarecidamente "Sin novedad en el frente" https://www.filmaffinity.com/es/film541905.html (la original y en V.O.)

1
Hazzard

Terminator 2.

Otro peliculón, aunque me gustó más la primera, el villano en esta me gusta más.

Ahora hay 3 y 4.. debería verlas o mejor me quedo con el buen sabor de boca?

Porque se supone..

spoiler
2 respuestas
Aegar

#18433 Solo hay dos películas de Terminator. La 3ª y 4ª son abortos.

9 2 respuestas
BirK

#18434 Amén

Hazzard

#18434 Me lo he imaginado xD Ha sido ver las notas en rottentomatoes y suficiente.

1 respuesta
BaRtoZ

Ayer fui a ver Perfectos Desconocidos y me sorprendió muchísimo hasta que...

AVISO: SPOILER DEL FINAL.

spoiler

6/10

1 respuesta
NandDarkness

#18433 La 4 no está mal, pero deberia de llamarse de otra manera, la 3 directamente no deberia ni existir, y la 5... ¿para que mierdas la sacaron? xD

1 respuesta
Fit1

#18438 Para hacer taquilla aprovechándose de la nostalgia de la gente.

Y no será la primera ni la última vaya xd

1
espikiller

#18437 A mí me pasó igual es como que coño pinta esto aquí.

1
RVA

Detroit, algo larga, sobre todo la parte final, pero me ha gustado.

Marckooz

Pues a mi la de Terminator 5 me gustó.

spoiler
1 respuesta
Maquiavella

Un monstruo viene a verme.Me ha gustado mucho.

NandDarkness

#18442 Como película en si no está mal, pero es como tirar por tierra la historia de Terminator 2... Cuando es la que más me gusta en todos sus aspectos :heart_eyes:

rociiio

Los cronocrimenes, bastante original y bien ligada. Los actores un poco flojos pero en general bien. 6/10

spoiler
3
dannyel1

El cuaderno de Sara 6/10
El tema que trata es bastante bueno pero como lo hace no tanto, la trama parece interesante hasta que te das cuenta de ciertas cosas y ves ese final tan WTF la verdad que no volvería a pagar por ir a verla, lo único que me atrajo fue del tema que trata y donde se sitúa si le quitas eso no valdría nada.

FMartinez

The green inferno 7/10. Para quien le guste el gore de tipo tribus canibal, os la recomiendo.

B

Vista la ultima entrega de el corredor del laberinto, final pasable.

HoRuS

Madre mía Muñeco de Nieve, pero que mala es colega, pero mala de cojones.

spoiler
1
Marckooz

Cloverfield Paradox (2018)

Me quede sobado a media peli.
A ver si hoy lo vuelvo a intentar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags